andant escribió:La única chorrada es la que pasa por tu mente. Hay un dato cierto -salvo que tú nos ilumines mejor- y es que por primera vez en la historia de la humanidad, osea desde uqe los vacceos pintaron el lobo que uso como avatar, que la producción de la ganadería, en euros, supera a la de la agricultura en CYL.
Según tú, eso se debe a que el ganado deja menos dinero que nunca, de ahí que las ventas sean las mayores de la historia en relación a la agricultura.
Hay otro dato cierto y es que cada vez hay menos agricultores y ganaderos opr lo que cada vez ambas explotaciones son mas grandes, lógicamente.
AMEN.me parece que todos lo entienden menos tu,que se va a hacer,bueno me voy a tomar un cafe que ne tengo que ir dentro de un rato a sacar leche,es que no se si lo sabras que en el sector lacteo se trabajan todos los dias del año haga como haga y si estas enfermo tambien se trabaja a si que ya lo sabes que en el año 2013 te tengan que mandar una serie de animales que en realidad son ellas las que te dicen que tienes que ir a vaciarlas las ubres.