Tractor futero

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jaimote
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaimote »

Powerquad que es eso de que los same se calientan¿?De momento al mio no se quejo nunca jeje pero a cualquier hora se puede empezar a quejar y mas vale estar prevenido
Powerquad
Usuario medio

Mensaje por Powerquad »

es lo que se rumorea,no tengo ningún same ni ninguno del grupo ,pero cuando dicen toro,vaca segura...
Olveira
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Olveira »

buenas tardes, respecto al tema de tractores fruteros,  la verdad  no entiendo mucho, nunca los he usado pero  el claas nectis que tiene un vecino la verdad parece que puede ser una compra muy acertada, es extremadamente rapido, y creo que puede ser una opcion muy valida, otra opcion que no habeis contemplado es el agria , a mi personalmente la estetica no me gusta pero se a quien le esta dando buen resultado creo recordar que es la version trotter, pero la verdad, tengo que decir que me parece que el claas debe dar mejor resultado que los same o new holland.
Jaimote
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaimote »

De los claas fruteros he oido hablar bastante bien pero nunca he probado uno, quiza lo peor es que creo que el motor es iveco pero me parece una buena opcion a considerar, como ya dije creo que todos tienen bastante que mejorar
Jaimote
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaimote »

Pues de momento el mio no se quejo de la temperatura, pero toco madera
Meneos
Nuevo usuario

Mensaje por Meneos »

El CLAAS es un JD con motor iveco, bien de tiro, tiene buena relacion de peso y la cabina amplia(en el NEXTIS),  pero flojo en otros aspectos como el tripuntal, el embrague, la caja de cambios y los frenos. Los mismos fallos que tiene el JD de la serie 5015.

En cuanto al NH, es un tractor bastante completo, buen tiro y mejora a los anteriores en el tripuntal y la caja de cambios, no obstante es cierto que han dado problemas los motores iveco así como los retenes de la doble tracción, aunque ahora monta otro motor distinto si no me equivoco.

Insisto en que el Kubota es una opción a tener en cuenta, es agil y potente.

El Fendt no lo he probado, pero creo que el precio no compensa las posibles prestaciones.
meneos
Jaimote
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaimote »

Lo de buena relacion potencia peso es algo importante porque el mio no la tiene, tube que echarle agua en als ruedas traseras y aun asi no le xobra peso algunoDe los kubota hablan muy bien, dicen que salen muy buenos
Barrancas
Usuario Avanzado

Mensaje por Barrancas »

Buenas foreros, como veis en mi firma pues tengo dos NH uno con 9700h y el otro con 3100h pues los dos tienen motor iveco y de momento nada de nada, se han roto otras cosas pero no el motor no se que perra tienes con el iveco jaimote, en mi zona hay entre 350-400 tractores NH TNF y no ha roto motor mas que uno y fue por no cambiar y posiblemente ni limpiar el filtro del aire en 5000h (es muy marrano el tio) esta marca en la zona representara el 90% y muchos cambiados por otras marcas. En cuanto al que el puente delatero se rompe, pues yo lo encasquille a las 5000h eso si lleva prepodadora que tambien es un sobreesfuezo para el puente.

Respecto al Fendt me pareze un maquinon eso si el Vario que han sacado recientemente no el anterior que no tiene que ver.

En fin yo contento con NH

Saludos
NH TN90F NH TN85SA NH SB65 NH VX7090
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

de los kubota yo os puedo asegurar que salen buenos , un vecino tuvo uno, y trabajo duro , duro, y ni un problema, se compro un new holland mucho mas grande, y averias gordas ninguna, pero pijadas pequeñas muchisimas,sobre los nuevos same refrigerados por agua no tengo referencias, eso si los explorer por aire, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffffff,aqui no han dado buen resultado de fiabilidad, eso si cuando no estan rotos la verdad es que tienen mucha fuerza,eso si desde que me habeis dicho que el claas es primo hermano del jd supongo que de la serie 5000, en fin que dios lo ampare, aqui hubo uno, el paisano decia que echaba de menos su viejo ebro, ja,ja,ja,ja
Jaimote
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaimote »

Barrancas yo no tengo nada en contra solo comento lo que paso con los iveco que ai por aqui y el resultado bastante malo, pero tambien puede ser casualidadel dueño de una granja de pollos al que voy buscar el estiercol, me comento que un cliente suyo se comprara un new holland de la serie t4000 y no tenia ni diez horas cuando fue a buscar un viaje de estiercol de pollo y cuando llego el tractor expulso el aceite todo fuera, llamo a los del conce y no sabian ni que hacer.Puede ser que fueran unas series malas, siempe puede salir algo malo, eso pasa en las mejores casas
Interesante
Nuevo usuario

Mensaje por Interesante »

Buenos días:

Olveira si se puede saber de que zona eres, ya que dices que los EXPLORER refrigerados por aire / aceite ufffffffffff.
Supongo que no será por Lugo porque aquí..al menos por zonas de Monforte y Sarria abundan y los dos mios (uno EXPLORER) a partir de mayo para solo por la noche  para engrasarlo ....igual que el LASER....
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

pues soy de la zona del barbanza, tengo dos vecinos que los compraron a la vez uno de ellos la verdad, le sale malo todo lo que compre, vamos es un manazas, el otro es un señor curioso, que anda con cuidado , le hace pocas horas y que su anterior lamborghini del año 80 lo vendio con mas de 10.000 horas sin ningún tipo de problema, en cambio con este no esta nada contento y ha tenido diversos problemas graves, ahora si tambien dije que cuando no esta averiado es un maquinon tira lo que no esta escrito, lo use un par de veces y es innegable, ojo tambien chupa gasoil de narices.Te aseguro que no doy mas que la opinion objetiva de lo que veo, ah el de estos vecinos uno lo vi hace un rato es el explorer II de 90,
Barrancas
Usuario Avanzado

Mensaje por Barrancas »

[QUOTE=Jaimote]Barrancas yo no tengo nada en contra solo comento lo que paso con los iveco que ai por aqui y el resultado bastante malo, pero tambien puede ser casualidadel dueño de una granja de pollos al que voy buscar el estiercol, me comento que un cliente suyo se comprara un new holland de la serie t4000 y no tenia ni diez horas cuando fue a buscar un viaje de estiercol de pollo y cuando llego el tractor expulso el aceite todo fuera, llamo a los del conce y no sabian ni que hacer.Puede ser que fueran unas series malas, siempe puede salir algo malo, eso pasa en las mejores casas[/QUOTE]

Buenas Jaimote, de que zona eres? me parece muy raro que todos con motor iveco casquen, la serie T4000 me parece que ya no son iveco, pero vamos que no puede ser. El motor perkins de los MF que os parece? mejor quelos NH?
NH TN90F NH TN85SA NH SB65 NH VX7090
Jaimote
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaimote »

Hola Barrancas soy de Galicia, da Costa da Morte y aqui hai un concesionario que vende muchos new holland por su servicio, ya que incluso te arregla cosas fuera de garantia. No digo que todos casquen, digo que conozco varios que estan dando problemas. La serie 4000 lleva iveco, por lo menos el estandar que lo mire yo, incluso me acuerdo que le preguntara al vendedor por el resultado del iveco que montaba y lo unico que me dijo fue " bueno todos sabemso que no es un deutz". Pero bueno tambien conozco jente que los tiene y estan contentos, depende mucho de las manos y de la suerte.El motor perkins por mi zona tiene buena fama.
Jd2650
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd2650 »

Bueno eso que los kubotas salen buenos vamos a dejarlo, un amigo mío tiene un 8 mil y pico no recuerdo el número, con 1800 horas ya lleva tres embrages, la instalación de luz quemada y algunas cosillas más, esta deseando de quitarselo del medio. Un saludo
JD2650, JD2035, JD1640
Banshee350
Nuevo usuario

Mensaje por Banshee350 »

Me gustaria la opinion de alguno que haya probado o tenga algun modelo de la serie de MF 3600 con el motor sisu de tres cilindros que tambien monta la serie 200 de fendt.
Powerquad
Usuario medio

Mensaje por Powerquad »

Tengo entendido que no es exactamente el mismo motor...
Gonpascu
Usuario medio

Mensaje por Gonpascu »

Tal y como he leido en un ,post anterior, New Holland es el lider de ventas en el sector de viñedos y fruteros, por algo será.
Concesionario New Holland - Venta recambios y accesorios - ((( WWW.AGROMECANICACANO.COM )))
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Claro que por algo sera; sera porque es mas barato, y sera por la agresividad de venta.
Que sea el lider, no significa que sea el mejor. Pienso yo.
Tambien es el lider JD, y fijate los problemas que tienen. y  los agricultores dale que dale a comprar lo que compra la mayoria.

Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Tony_mk3
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony_mk3 »

el landini rex , lo han nombrado tractor del año 2011.... creo k es una buena opcion , no será demasiado caro y por hay se ven muchos...
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
Responder