Tractor futero
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
buenas tardes, respecto al tema de tractores fruteros, la verdad no entiendo mucho, nunca los he usado pero el claas nectis que tiene un vecino la verdad parece que puede ser una compra muy acertada, es extremadamente rapido, y creo que puede ser una opcion muy valida, otra opcion que no habeis contemplado es el agria , a mi personalmente la estetica no me gusta pero se a quien le esta dando buen resultado creo recordar que es la version trotter, pero la verdad, tengo que decir que me parece que el claas debe dar mejor resultado que los same o new holland.
El CLAAS es un JD con motor iveco, bien de tiro, tiene buena relacion de peso y la cabina amplia(en el NEXTIS), pero flojo en otros aspectos como el tripuntal, el embrague, la caja de cambios y los frenos. Los mismos fallos que tiene el JD de la serie 5015.
En cuanto al NH, es un tractor bastante completo, buen tiro y mejora a los anteriores en el tripuntal y la caja de cambios, no obstante es cierto que han dado problemas los motores iveco así como los retenes de la doble tracción, aunque ahora monta otro motor distinto si no me equivoco.
Insisto en que el Kubota es una opción a tener en cuenta, es agil y potente.
El Fendt no lo he probado, pero creo que el precio no compensa las posibles prestaciones.
En cuanto al NH, es un tractor bastante completo, buen tiro y mejora a los anteriores en el tripuntal y la caja de cambios, no obstante es cierto que han dado problemas los motores iveco así como los retenes de la doble tracción, aunque ahora monta otro motor distinto si no me equivoco.
Insisto en que el Kubota es una opción a tener en cuenta, es agil y potente.
El Fendt no lo he probado, pero creo que el precio no compensa las posibles prestaciones.
meneos
-
- Usuario Avanzado
Buenas foreros, como veis en mi firma pues tengo dos NH uno con 9700h y el otro con 3100h pues los dos tienen motor iveco y de momento nada de nada, se han roto otras cosas pero no el motor no se que perra tienes con el iveco jaimote, en mi zona hay entre 350-400 tractores NH TNF y no ha roto motor mas que uno y fue por no cambiar y posiblemente ni limpiar el filtro del aire en 5000h (es muy marrano el tio) esta marca en la zona representara el 90% y muchos cambiados por otras marcas. En cuanto al que el puente delatero se rompe, pues yo lo encasquille a las 5000h eso si lleva prepodadora que tambien es un sobreesfuezo para el puente.
Respecto al Fendt me pareze un maquinon eso si el Vario que han sacado recientemente no el anterior que no tiene que ver.
En fin yo contento con NH
Saludos
Respecto al Fendt me pareze un maquinon eso si el Vario que han sacado recientemente no el anterior que no tiene que ver.
En fin yo contento con NH
Saludos
NH TN90F NH TN85SA NH SB65 NH VX7090
-
- Usuario Avanzado
de los kubota yo os puedo asegurar que salen buenos , un vecino tuvo uno, y trabajo duro , duro, y ni un problema, se compro un new holland mucho mas grande, y averias gordas ninguna, pero pijadas pequeñas muchisimas,sobre los nuevos same refrigerados por agua no tengo referencias, eso si los explorer por aire, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffffff,aqui no han dado buen resultado de fiabilidad, eso si cuando no estan rotos la verdad es que tienen mucha fuerza,eso si desde que me habeis dicho que el claas es primo hermano del jd supongo que de la serie 5000, en fin que dios lo ampare, aqui hubo uno, el paisano decia que echaba de menos su viejo ebro, ja,ja,ja,ja
Barrancas yo no tengo nada en contra solo comento lo que paso con los iveco que ai por aqui y el resultado bastante malo, pero tambien puede ser casualidadel dueño de una granja de pollos al que voy buscar el estiercol, me comento que un cliente suyo se comprara un new holland de la serie t4000 y no tenia ni diez horas cuando fue a buscar un viaje de estiercol de pollo y cuando llego el tractor expulso el aceite todo fuera, llamo a los del conce y no sabian ni que hacer.Puede ser que fueran unas series malas, siempe puede salir algo malo, eso pasa en las mejores casas
-
- Nuevo usuario
Buenos días:
Olveira si se puede saber de que zona eres, ya que dices que los EXPLORER refrigerados por aire / aceite ufffffffffff.
Supongo que no será por Lugo porque aquí..al menos por zonas de Monforte y Sarria abundan y los dos mios (uno EXPLORER) a partir de mayo para solo por la noche para engrasarlo ....igual que el LASER....
Olveira si se puede saber de que zona eres, ya que dices que los EXPLORER refrigerados por aire / aceite ufffffffffff.
Supongo que no será por Lugo porque aquí..al menos por zonas de Monforte y Sarria abundan y los dos mios (uno EXPLORER) a partir de mayo para solo por la noche para engrasarlo ....igual que el LASER....
-
- Usuario Avanzado
pues soy de la zona del barbanza, tengo dos vecinos que los compraron a la vez uno de ellos la verdad, le sale malo todo lo que compre, vamos es un manazas, el otro es un señor curioso, que anda con cuidado , le hace pocas horas y que su anterior lamborghini del año 80 lo vendio con mas de 10.000 horas sin ningún tipo de problema, en cambio con este no esta nada contento y ha tenido diversos problemas graves, ahora si tambien dije que cuando no esta averiado es un maquinon tira lo que no esta escrito, lo use un par de veces y es innegable, ojo tambien chupa gasoil de narices.Te aseguro que no doy mas que la opinion objetiva de lo que veo, ah el de estos vecinos uno lo vi hace un rato es el explorer II de 90,
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Jaimote]Barrancas yo no tengo nada en contra solo comento lo que paso con los iveco que ai por aqui y el resultado bastante malo, pero tambien puede ser casualidadel dueño de una granja de pollos al que voy buscar el estiercol, me comento que un cliente suyo se comprara un new holland de la serie t4000 y no tenia ni diez horas cuando fue a buscar un viaje de estiercol de pollo y cuando llego el tractor expulso el aceite todo fuera, llamo a los del conce y no sabian ni que hacer.Puede ser que fueran unas series malas, siempe puede salir algo malo, eso pasa en las mejores casas[/QUOTE]
Buenas Jaimote, de que zona eres? me parece muy raro que todos con motor iveco casquen, la serie T4000 me parece que ya no son iveco, pero vamos que no puede ser. El motor perkins de los MF que os parece? mejor quelos NH?
Buenas Jaimote, de que zona eres? me parece muy raro que todos con motor iveco casquen, la serie T4000 me parece que ya no son iveco, pero vamos que no puede ser. El motor perkins de los MF que os parece? mejor quelos NH?
NH TN90F NH TN85SA NH SB65 NH VX7090
Hola Barrancas soy de Galicia, da Costa da Morte y aqui hai un concesionario que vende muchos new holland por su servicio, ya que incluso te arregla cosas fuera de garantia. No digo que todos casquen, digo que conozco varios que estan dando problemas. La serie 4000 lleva iveco, por lo menos el estandar que lo mire yo, incluso me acuerdo que le preguntara al vendedor por el resultado del iveco que montaba y lo unico que me dijo fue " bueno todos sabemso que no es un deutz". Pero bueno tambien conozco jente que los tiene y estan contentos, depende mucho de las manos y de la suerte.El motor perkins por mi zona tiene buena fama.
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario medio
Tal y como he leido en un ,post anterior, New Holland es el lider de ventas en el sector de viñedos y fruteros, por algo será.
Concesionario New Holland - Venta recambios y accesorios - ((( WWW.AGROMECANICACANO.COM )))
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Claro que por algo sera; sera porque es mas barato, y sera por la agresividad de venta.
Que sea el lider, no significa que sea el mejor. Pienso yo.
Tambien es el lider JD, y fijate los problemas que tienen. y los agricultores dale que dale a comprar lo que compra la mayoria.
Que sea el lider, no significa que sea el mejor. Pienso yo.
Tambien es el lider JD, y fijate los problemas que tienen. y los agricultores dale que dale a comprar lo que compra la mayoria.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)