Desvareto mecanizado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
No tengo ni idea de la marca del disco; no tiene logotipo, y me lo dieron sin caja, pero bueno, ya sabes como es, y puedes describirlo, y como dije, parece ser que se vende bien; Lerma en Jaén, los trae. ¡Ojo!, el bueno es el que trae montadas las cadenas de motosierra, hay otro, que tiene otras cadenas parecidas a las de una motocicleta, y con una chapa al final, que no ha dado buen resultado, está en desuso, y las cadenas de sustitución son especiales, aparte de los anclajes, que son también un coñazo porque tienes que desmontar medio disco.
Fel33: Yo estoy como quién dice empezando, ya llevo 4 parcelas, y son 37, asi que me queda todo el mes de septiembre y parte de octubre...¡Fijo!, por lo que envidio a los que estén terminando.
Saludos.
Fel33: Yo estoy como quién dice empezando, ya llevo 4 parcelas, y son 37, asi que me queda todo el mes de septiembre y parte de octubre...¡Fijo!, por lo que envidio a los que estén terminando.
Saludos.
Siente el pensamiento,...piensa el sentimiento (Miguel de Unamuno).
Pues yo que sufro de la espalda, el unico trabajo del campo que me alivia el dolor es desvaretar, eso si los 2 primeros dias a rabiar. Otra cosa eso de hacerse 100 olivos al dia, me imagino que seran olivos con un haze de varetas, porque sino a mano con tijeras y petilla nosotros por Moron nos hacemos minimo 100, y maximo 200.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ertri, yo me ratifico en lo anterior, a mi me ha ido muy bien.
Cuando no hay varetas, te puedes hacer perfectamente más de 200 olivos en una jornada, y descansado.
Ahora bien, cuando de cada olivo salen 2 o 3 brazales de varetas, a plan parejo, uno con otro, ni los tíos de Morón, tienen cojo... de hacerse más de 40 al día.
Hablamos de olivos marteños centenarios, con 3 patas, de esos que tienen valor de cargar hasta 200 kgs.
Con olivos jóvenes a una pata, realzados, y con una cosa normal de varetas, pienso que puedes hacerte 400 o ....
Tricuspide2009-10-29 21:48:38
Cuando no hay varetas, te puedes hacer perfectamente más de 200 olivos en una jornada, y descansado.
Ahora bien, cuando de cada olivo salen 2 o 3 brazales de varetas, a plan parejo, uno con otro, ni los tíos de Morón, tienen cojo... de hacerse más de 40 al día.
Hablamos de olivos marteños centenarios, con 3 patas, de esos que tienen valor de cargar hasta 200 kgs.
Con olivos jóvenes a una pata, realzados, y con una cosa normal de varetas, pienso que puedes hacerte 400 o ....
Tricuspide2009-10-29 21:48:38
Siente el pensamiento,...piensa el sentimiento (Miguel de Unamuno).
-
- Usuario Avanzado