Precio de la cebada
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
http://www.agrodigital.info/PlArtStd.asp?CodArt=43821
Se ha jodio la cosecha de cereales en Rusia y Ucrania, para la próxima campaña, igual nos beneficia.
Se ha jodio la cosecha de cereales en Rusia y Ucrania, para la próxima campaña, igual nos beneficia.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
-
- Usuario medio
esperemos q no baje mas, de todas formas e leido en agrodigital q la cosecha de <ucrania y Rusia se puede ver reducida en un 30% este año debido a las heladas y la sequia de aquella zona, no sé si eso influirá algo en los precios pero por lo menos Ucrania pone q apenas va a poder exportar nada, a ver si alluda.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Bueno por lo visto los panaderos por lo k he leido de deere alimat etc y alguno mas son los k tienen la culpa de todo ellos se enrriquezen ha cuestas del agricultos muy bien dicho si señor,,,,,,,,,, yo tengo una panaderia aparte de frutales ypoca tierra y con lo k os dire el precio del pan va mas o menos por hay lo k pasa k en mi casa y en otras supongo k tambien cada dia nos levantamos a las 2 de la madrugada hasta las 6 haciendo pan masando con la maquina y el pan lo hacemos ha mano pasamos mas tiempo, despues de 6 ha 9 se coce el pan ya k el orno es de leña y en fin k esto no vale nada lo k acemos los panaderos esto os parecera muy facil pero no es asi despues si contamos la luz , el agua k se gasta k cada año se va subiendo despues la harina la pagamos ha 1 heuro el kg y los gastos k hay domesticos y eso en fin todo lo demas poco nos queda al mes y no solo eso sino k haber la clientela k tenemos buscan calidad de pan es decir no es lo mismo el pan echo con todo ha maquinas k echo ha mano y lo digo por experiencia , perdimos mucha clientela por las maquinas y total tuvimos k seguir con lo mismo para ir tirando y ademas haqui en mi pueblo de 3500 havitantes hay como 4 tiendas de pan y entre el plus la tienda de guissona la gasolinera algun bar y la madre k lo pario k ellos tambien se dedican ha vendr pan de ese conjelado y de los k le ponen polbostalco ha los baguets para k se conserben un poco en fin ellos con el precio mas barato ya k no estan obligados como los panaderos k nos dedicamos ha esto k tenemos k guiarno por el gremio respeto los precios k estamos obligados ha poner como las gasolineras etc y ha estos nadie les dice nada y claro los panaderos nos hacemos ricos ha cuestas de los agricultores,,,,,,,,,,un saludo