Precio de la cebada

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Todote
Usuario Avanzado

Mensaje por Todote »

Dos almacenistas que me dieron precio me dijeron que a 20.50
37grados
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por 37grados »

Pues aun estais bien, aqui los almacenistas, ni te quieren dar precio , vamos que te dicen que no compran, ni trigo ni cebada
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

Yo estoi viendo que no vamos a tener quedar con ello  porque esto ya no creo que se anime y si lo queremos vender lo vamos a tener que regalar.
Todo por la importacion porque por mi zona muchisima gente tiene la cebada todavia en casa?? 

Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

Hoy me han dicho que me pagan la cabada a 20pts

Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

Ayer vendi la cebada a 20pts, ya no espero mas, dicen que en mayo igual se anima pero yo ya no lo doy mas vueltas.

Todote
Usuario Avanzado

Mensaje por Todote »

El Miercoles dia 29 de Marzo a 19,50 . Yo aun la tengo. Supongo que ya mas no bajara, supongo!!  asi que yo esperare a ver si se recupera algo.
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

http://www.agrodigital.info/PlArtStd.asp?CodArt=43821
Se ha jodio la cosecha de cereales en Rusia y Ucrania, para la próxima campaña, igual nos beneficia.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

Muy buena esa informacion Jf68. Haber si hay suerte y los precios se ponen como en la campaña 2003-2004. En Rumania tambien hay buenos campos. importan mucho de Rusia y Ucrania?? 

Charli34
Usuario medio

Mensaje por Charli34 »

En un mercado tan globalizado si han tenido mala cosecha , los únicos que perderán serán ellos , rusos y ucranianos . Tendrán  que importar grano americano , centroeurópeo o de donde sea . No creo que influya en el mercado español .
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

De america no creo que importen, importaran solo de la U.E, algo si que se notara porque ahora Rusia y Ucrania igual tienen que importar.

Crismari
Usuario medio

Mensaje por Crismari »

si en marzo esta a 20 pts. ¿como creeis que estara en campaña? yo no lo se pero la pecpectiba que tiene es de estar casi regalada.

Pinarnegrillo
Usuario medio

Mensaje por Pinarnegrillo »

esperemos q no baje mas, de todas formas e leido en agrodigital q la cosecha de <ucrania y Rusia se puede ver reducida en un 30% este año debido a las heladas y la sequia de aquella zona, no sé si eso influirá algo en los precios pero por lo menos Ucrania pone q apenas va a poder exportar nada, a ver si alluda.
Valdicete
Usuario Avanzado

Mensaje por Valdicete »

El precio de la cebada en mi zona ha bajado en el mes de marzo de 138 a 120€ / ton  ( a ver si nos vamos acostumbrandode 23 a 20) y encima las operaciones las copan las cooperativas que tienen un stock importante que tienen que dar salida para preparar la capaña venidera
Sine agriculture nihil
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Bueno por lo visto los panaderos por lo k he leido de deere alimat etc y alguno mas son los k tienen la culpa de todo ellos se enrriquezen ha cuestas del agricultos muy bien dicho si señor,,,,,,,,,, yo tengo una panaderia aparte de frutales ypoca tierra y con lo k os dire el precio del pan va mas o menos por hay lo k pasa k en mi casa y en otras supongo k tambien cada dia nos levantamos a las 2 de la madrugada hasta las 6 haciendo pan masando con la maquina  y el pan lo hacemos ha mano pasamos mas tiempo, despues de 6 ha 9 se coce el pan ya k el orno es de leña y en fin k esto no vale nada lo k acemos los panaderos esto os parecera muy facil pero no es asi despues si contamos la luz , el agua k se gasta  k cada año se va subiendo despues la harina  la pagamos ha 1 heuro el kg  y los gastos k hay domesticos y eso en fin todo lo demas poco nos queda al mes y no solo eso sino k haber  la clientela k tenemos buscan calidad de pan es decir no es lo mismo el pan echo con todo ha maquinas k echo ha mano  y lo digo por experiencia , perdimos mucha clientela por las maquinas y total tuvimos k seguir con lo mismo para ir tirando y ademas haqui en mi pueblo de 3500 havitantes hay como 4 tiendas de pan y entre el plus la tienda de guissona la gasolinera algun bar y la madre k lo pario k ellos tambien se dedican ha vendr pan de ese conjelado y de los k le ponen polbostalco ha los baguets para k se conserben un poco  en fin ellos con el precio mas barato ya k no estan obligados como los panaderos k nos dedicamos ha esto k tenemos k guiarno por el gremio respeto los precios k estamos obligados ha poner como las gasolineras etc y ha estos nadie les dice nada y claro los panaderos nos hacemos ricos ha cuestas de los agricultores,,,,,,,,,,un saludo
Pareas
Nuevo usuario

Mensaje por Pareas »

mira salva tueres bobo o te lo haces el dienro se lo qedan los intermediarios como harineros etc los panadres oncluidos. un pan 1,10€ dodne se a visto eso si lo nuestro no vale nada xq sube el pan
slava enteraqte mamarracho
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

oye pareas o como c*** te llames he dicho lo k hay y ten mucho cuidado con tu lengua k yo no te faltado el respeto vale tio k nosotros pagamos la haria el kg HARINA HA 1 EURO EL KG ,,,,,

Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Otra cosa en cuanto al tabaco al alcol bicio etc etc  nadie se queja como vosotros en el pan  cuando suben el precio
Charli34
Usuario medio

Mensaje por Charli34 »

¡¡¡¡Resulta difícil entender lo que decís !!!!!
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

claro que si, los intermediarios cobran a su justo precio pero el que produce el grano cobra muy por dejajo de los intermediarios y tenia que ser a cada uno lo suyo y se acabo, el kilo de grano y el producto que sea a mas de 0.30eur y ni subvencion ni union euroasquerosaperjudiaagricultores
Pareas
Nuevo usuario

Mensaje por Pareas »

oye salva vicio se escribe con v
Responder