sembradora meumatica ¿cual??
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Jd8000]MO SABIA A QUE TE REFERIAS CON RUEDA COMPACTADORA, ESQUE YO ESA RUEDA NO LA LLEVO. LAS RUEDAS DE CIERRE YO PONDRIA LA ANCHA. NOSOTROS LLEVAVAMOS LAS INCLINADAS Y SE LAS HEMOS CAMBIADO POR LA ANCHA, LAS OTRAS TODO EL DIA CON RODAMIENTOS JODIDOS. NOSOTROS QUERIAMOS COMPRAR LA JOHN DEERE, PORQUE ESO SI QUE ES ROBUSTO DE VERDAD, PERO QUEREMOS CUERPOS IMPARES Y EN LA JOHN DEERE SOLO LAS VENDEN PARES, NO SE PORQUE. TAMPOCO ERAN TELESCOPICAS, Y NOSOTROS HACEMOS MUCHA CARRETERA. 1 SALUDO[/QUOTE]Nosotros tenemos un JD y es telescopica porque lo hace el mismo conce. He visto que hacen tambien de 5 cuerpos pero no se li te la harian de 7. Una de 8 tambien la hizieron.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Valentin15] La monosem nueva NG + de 6 hileras con chasis telescopico no cuesta 13000 euros NI DE COÑA. segun mis informaciones anda sobre los 20000 y algo de euros a dia de hoy..........[/QUOTE]
Ja Ja 13000 €, 20000 o mas, Monosem por mi zona es la mas cara junto con KUHN, en calidad-precio la mejor para mi es la SOLÁ
Ja Ja 13000 €, 20000 o mas, Monosem por mi zona es la mas cara junto con KUHN, en calidad-precio la mejor para mi es la SOLÁ
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: sembradora meumatica ¿cual??
la solá la fabrica nardi en italia, de solá tiene la pegatina
esto se va al garete