sembradora meumatica ¿cual??

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

Yo ahora no lo se hace 8 años que es lo que tiene la mia valian 30 euros cada plato o disco. la que yo he mirado no pero las hay que se puede variar el ancho de siembra la turbina es para siempre se puede ronper algun rodamento que lo dudo
Chamas85
Usuario Avanzado

Mensaje por Chamas85 »

para altodi:
el precio ese es de la monosem? es con iva
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

La monosem nueva NG + de 6 hileras con chasis telescopico no cuesta 13000 euros NI DE COÑA. segun mis informaciones anda sobre los 20000 y algo de euros a dia de hoy..........
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

[QUOTE=Jd8000]MO SABIA A QUE TE REFERIAS CON RUEDA COMPACTADORA, ESQUE YO ESA RUEDA NO LA LLEVO. LAS RUEDAS DE CIERRE YO PONDRIA LA ANCHA. NOSOTROS LLEVAVAMOS LAS INCLINADAS Y SE LAS HEMOS CAMBIADO POR LA ANCHA, LAS OTRAS TODO EL DIA CON RODAMIENTOS JODIDOS. NOSOTROS QUERIAMOS COMPRAR LA JOHN DEERE, PORQUE ESO SI QUE ES ROBUSTO DE VERDAD, PERO QUEREMOS CUERPOS IMPARES Y EN LA JOHN DEERE SOLO LAS VENDEN PARES, NO SE PORQUE. TAMPOCO ERAN TELESCOPICAS, Y NOSOTROS HACEMOS MUCHA CARRETERA. 1 SALUDO[/QUOTE]Nosotros tenemos un JD y es telescopica porque lo hace el mismo conce. He visto que hacen tambien de 5 cuerpos pero no se li te la harian de 7. Una de 8 tambien la hizieron.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Nasactaleon
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Nasactaleon »

[QUOTE=Valentin15] La monosem nueva NG + de 6 hileras con chasis telescopico no cuesta 13000 euros NI DE COÑA. segun mis informaciones anda sobre los 20000 y algo de euros a dia de hoy..........[/QUOTE]

Ja Ja 13000 €, 20000 o mas, Monosem por mi zona es la mas cara junto con KUHN, en calidad-precio la mejor para mi es la SOLÁ
Nasactaleon
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Nasactaleon »

He visto comentarios de la rueda intermedia de la solá, la rueda va muy bien, es un accesorio imprescindible para la nascencia del fruto, hay en maquinas que no funciona, y aun asi es mas cara, por ejemplo en la KUHN MAXIMA.
Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

La que te estoy diciendo yo es con el chasis figo  y cuesta 13300 euros mas iva la telescopica no lo pregunte por que es para un amigo mio y yo tengo carro de trasporte y con el mio nos apañamos los dos si la compra
chisel-
Usuario experto

Re: sembradora meumatica ¿cual??

Mensaje por chisel- »

la solá la fabrica nardi en italia, de solá tiene la pegatina
esto se va al garete
Responder