helicicultura
-
- Nuevo usuario
Re: helicicultura
¿Alguien ha comprado alguna vez caracoles para engorde o reproducción?
por si pudiera interesar.
http://www.helixgalicia.com/cindex.htm
biel,,,,siempre innovando.
suerte a todos.
http://www.helixgalicia.com/cindex.htm
biel,,,,siempre innovando.
suerte a todos.
- Jose6230
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Y no se pueden criar en un huerto al aire libre?. Sin piensos...de forma mas natural?.
Hola a todos.
Si tenéis alguna duda sobre este mundo, puedo echaros una mano, soy Ingeniero Agrónomo y realicé mi proyecto fin de carrera sobre una explotación intensiva de caracoles, con la cual obtuve un sobresaliente de nota. Poseo mucha información.
Si alguien necesita consejo, no tengo ningun problema en contestar vuestras dudas, y si es en público mejor, así aprende mas gente.
Un saludo.
Si tenéis alguna duda sobre este mundo, puedo echaros una mano, soy Ingeniero Agrónomo y realicé mi proyecto fin de carrera sobre una explotación intensiva de caracoles, con la cual obtuve un sobresaliente de nota. Poseo mucha información.
Si alguien necesita consejo, no tengo ningun problema en contestar vuestras dudas, y si es en público mejor, así aprende mas gente.
Un saludo.
que interesante, puedes darnos algo de información sobre el tema? que se necesita, a parte de caracoles, cantidad de terreno, unidades de caracoles, tipo de instalaciones, costos, rentabilidades......
La agricultura es la profesión propia del sabio.
La más adecuada al sencillo
y la profesión más digna para todo hombre libre.
Cicerón.
La más adecuada al sencillo
y la profesión más digna para todo hombre libre.
Cicerón.
Ingeagro escribió:Hola a todos.
Un saludo.
Hola Ingeagro quisiera saber si son compatibles en el mismo recinto caracoles y lombrices californianas pues no se si a parte de los desperdicios de los caracoles también se pueden comer sus puestas.
Agradadecido,Raúl
Gracias...
quiero conseguir los caracoles Hélix Pomatia también llamados de Borgoña o caracol romano...Podrían decirme donde los puedo comprar.
Gracias
Gracias
Gracias...
-
- Usuario Avanzado
Esos blancos de la bardena son miy buenos. Nosotros tambien los cojemos para el rancho y hay que mirar bien no te paren los monteros que es buena multa.Los cojemos dentro del campo de tiro que los militares te diran de todo pero no denuncian. Hay uno en Ejea que le fue muy bien con los caracoles y empezo de cero.Factura millones de euros y lo ha hecho todo criando caracoles con electricidad en bandejas dentro de esas eztructuras como de invernadero y sabiendo moverse para vender
Subvencion a la produccion ya!!!
-
- Usuario Avanzado
Subvencion a la produccion ya!!!
Hola buenas yo también estoy interesado en la helicicultura y me gustaría hacerte algunas preguntas.Ingeagro escribió:Hola a todos.
Un saludo.
¿Cuantos caracoles es aconsejable criar por m2?
¿sabes algo sobre la cria de caracoles serranos? si lo sabes cuantame todo lo que sepas.
Y todo lo q sepas sobre el caviar blanco.
Gracias y un saludo.
Donde es verdaderamente rentable la cria de caracol es en el levante, zona Alicante Murcia Almeria Malaga, con suficientes temperaturas para que pongan muchos huevos.
Pero creo que ya esta toda la demanda cubierta y mas granjas serian poco rentables.
Pero creo que ya esta toda la demanda cubierta y mas granjas serian poco rentables.
Contarme todo lo que sepáis sobre la cria del caracol
gracias
gracias