Espero que te sirva de ayuda
No txanquete... al ser un motor impar no posee un piston en oposicion.. en un motor par (motores en linea de 4 ,6 cil ) por ej de 4 cilindros posicionas los balancines en cruce en el 4 y regulas 1.. balanceas en 2 y regulas el 3...balanceas 1 y regulas el 4 y por ultimo balanceas 3 y regulas el 4...Txankete escribió:claro, no habia caido es eso...como se posicionan los pistones??1-3-2?? gracias!!!!
ayer le cambie el reten del eje de la tdf, pues perdia bastante aceite... supongo que en el cambio, llevara valvulina, y en el idraulico, pues hidraulico....
esas cajas de cambio creo usaban aceite w 90 de transmision.. deberias mirar si posee una chapa de aluminio con todos esos datos en el tractor.. los deutz solian traerla...Txankete escribió:Osease, orden de regular, 1-2-3, cuando esten las valvulas del cil-1 en cruce , de le da una vuelta completa alcigueñal y se ajustan, no?? no me queda claro cuando esta en cruce...
La caja de cambios, lleva valvulina, no??
TXANKETE te hago la pregunta del millon de dolares... :lol: :lol: :lol: SACASTE LA TRABA DEL PEDAL DE EMBRAGUE ...????????????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (espero sea eso...)Txankete escribió:Fantastico!!!!no me vendria nada mal el manua de usuario, mi dirección es mundo_ligero@hotmail.com
por otra parte, el tema de puezas....fuff esta dificil, que necesitas?? por cierto, como se mete la tdf?? pues en el mio, con el mpedal no embraga la tdf y no me entra, se tengo que arrancar con ella metida...