CAMPAÑA GIRASOL 2011

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Agrifan
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Agrifan »

[QUOTE=GañandelasOnce]Me cago en to,estan preciosas hombre¡¡¡¡,ya quisiera yo tener eso.A que distancia dices que llevas los cuerpos de la maquina el que te la siembra?[/QUOTE]

Pues la verdad no lo se, un dia si me acuerdo mido la distancia entre surcos sembrados.
GañandelasOnce
Usuario Avanzado

Mensaje por GañandelasOnce »

Te lo pregunto porque creo que las mias estan claras ,yo lo llevo a 80 cm,y lo creo al ver tus fotos,que se ven que no caben de vigorosas que estan,en cambio las mias se ven correr los lagartos,a ver si rematan bien
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Aqui en mi zona en Palencia ya están causando estragos los hijos de p*** de pájaros, se ponen moraos a pipas los muy ca***.
Somos azules!!! y marrones!!!
GañandelasOnce
Usuario Avanzado

Mensaje por GañandelasOnce »

La verdad que es un problema mas que tiene el girasol,ya son plagas y no puedes hacer nada,podrian dejar hacer descastes para controlarlos,pero nada como mates a uno vas a la carcel derecho,estos del medio ambiente creo que no saben gestionarlo.Pide permiso a ver si te dejan
Jd6300
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6300 »

[QUOTE=Raul-406]Aqui en mi zona en Palencia ya están causando estragos los hijos de p*** de pájaros, se ponen moraos a pipas los muy ca***. [/QUOTE]
pues en mi pueblo han sido los h***. de los conejos.no ha quedado casi ningun girasol.
Joserr
Nuevo usuario

Mensaje por Joserr »

Pues en el mío los hp de los grajos y las palomas torcaces que se los comieron cuando estaban naciendo.
Joserr
Nuevo usuario

Mensaje por Joserr »

Y ahora la sequía que tienen los pobres encima. desde que tenían 10 cms no les ha caído ni una gota.
Carlyam
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlyam »

[QUOTE=Raul-406]Aqui en mi zona en Palencia ya están causando estragos los hijos de p*** de pájaros, se ponen moraos a pipas los muy ca***.
[/QUOTE]
Por aquí se nos junta todo lo malo: pájaros, jabalíes y corzos, vamos, menos conejos tenemos toda clase de fauna y vaya estragos que están haciendo  y encima llevamos dos meses sin caer ni gota.Saludos
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Yo ya los estoy cosechando con las ovejas. Antes que se los coman los pájaros,las palomas y tórtolas, les meto las ovejas.
Avileño30
Usuario medio

Mensaje por Avileño30 »

hola,alguien me podria decir el motivo por el cual puede dar bajo peso especifico la pipa,son de secano y no estan muy espesos y la separacion entre lineas son de 70cm,no llevan ningun tipo de abono.
Antonio73
Nuevo usuario

Mensaje por Antonio73 »

Depende de la variedad

Avileño30
Usuario medio

Mensaje por Avileño30 »

puede influir la marca?estas son normales,ni alto oleico ni nada,eque es el primer año que sembraba y me fie del que lo vendia,
Responder