[QUOTE=GañandelasOnce]Me cago en to,estan preciosas hombre¡¡¡¡,ya quisiera yo tener eso.A que distancia dices que llevas los cuerpos de la maquina el que te la siembra?[/QUOTE]
Pues la verdad no lo se, un dia si me acuerdo mido la distancia entre surcos sembrados.
Te lo pregunto porque creo que las mias estan claras ,yo lo llevo a 80 cm,y lo creo al ver tus fotos,que se ven que no caben de vigorosas que estan,en cambio las mias se ven correr los lagartos,a ver si rematan bien
La verdad que es un problema mas que tiene el girasol,ya son plagas y no puedes hacer nada,podrian dejar hacer descastes para controlarlos,pero nada como mates a uno vas a la carcel derecho,estos del medio ambiente creo que no saben gestionarlo.Pide permiso a ver si te dejan
[QUOTE=Raul-406]Aqui en mi zona en Palencia ya están causando estragos los hijos de p*** de pájaros, se ponen moraos a pipas los muy ca***. [/QUOTE]
pues en mi pueblo han sido los h***. de los conejos.no ha quedado casi ningun girasol.
[QUOTE=Raul-406]Aqui en mi zona en Palencia ya están causando estragos los hijos de p*** de pájaros, se ponen moraos a pipas los muy ca***.
[/QUOTE]
Por aquí se nos junta todo lo malo: pájaros, jabalíes y corzos, vamos, menos conejos tenemos toda clase de fauna y vaya estragos que están haciendo y encima llevamos dos meses sin caer ni gota.Saludos
hola,alguien me podria decir el motivo por el cual puede dar bajo peso especifico la pipa,son de secano y no estan muy espesos y la separacion entre lineas son de 70cm,no llevan ningun tipo de abono.