Compra Case 7240

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Josito207
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Abel695] [QUOTE=Josito207]El de mi tio ahora que lo decis,lleva un cambio raro...como si fuese secuencial.Creo que lleva 18 velocidades y vas subiendo con toques a una palanca.Es cuanto menos..curioso...sin gamas ni nada....[/QUOTE]
Así era el que destrozó el chaval este. El cambio se parece a uno que tiene JD, creo que es el full powershift, que me corrija alguien si me equivoco. Lleva una palanquita con dos posiciones, para alante y para atrás, y luego dentro de ese hueco, si le das toquecitos para alante subes marcha y para atrás la bajas. En la posición de marcha atrás es al revés. En un Jd con el que curré yo, además tenía una posición N y otra (P) en la que se engranaba el freno de estacionamiento.[/QUOTE]

Pues si es asi,y lleva no se si 18 o 24,ahora mismo no se.Todo hay que decirlo...tirando se queda solo..apuuff..
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Los JD eses que comentais con el cambio full powershift eran los de la serie 4050 y 4040, nosotros usamos una vez un 4250 creo que era, y llevaba un cambio corrido todo de marchas bajo carga 16 o 18 marchas creo que eran, y efectivamente la P y la N como se comenta por ahi.
Jjsantos
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjsantos »

Por lo que estais comentando de lo que fallan principalmente es de cambio, que eran los rumores que yo tenía, ..pero se lo han puesto todo nuevo ( 15000 € de factura saldrán de algún lado), además tiene garantía oficial de Case de la reparación.
 Me suena que son 16 marchas hacia delante secuenciales y cuatro hacia atrás , y además donde lleva la corredera lleva para ponerlo en cortas con la misma gama de marchas pero mas lentas, y la posición también de estacionamiento o parado.
 El que lo venda es que no se aclara, ..vamos que no sabe que hacer con el dinero, ..Se ha comprado una propiedad, se ha traido un par de tractores para trabajarla,.. ahora que prefiere pagar para que se la trabajen, y que los tractores que los vende porque pensaba que era mas facil trabajar con ellos y que no tiene tiempo, después que iva a contratar personal, ..ahora que no,.., se dedica a la construcción en la costa de Alicante y seria una forma de escapar con el "dinero",.. pero ahora que parece que según dice vuelve a remontar algo el "ladrillo" por allí, pues querrá recuperar dinero. 
 Lo peor de todo, que me pide 30000€ y esta casi sin ruedas, aunque apretando un poquito sé que puede salir por algo menos, 
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Yo 30000€ por ese tractor no los daría ni aunque le pongan las ruedas nuevas, como mucho 24000€ y ya va bien pago.
Por ese dinero o muy poco más hay cosas tan atractivas y más nuevas:

http://www.agriaffaires.com.es/usado/tr ... -8210.html

http://www.agriaffaires.com.es/usado/tr ... -8210.html

Si el tio tiene dinero como parece ser no le va a costar mucho bajartelo de ese precio.

Saludos
Jjsantos
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjsantos »

En los 24000 también pensaba yo, pero claro, como no ha reparado en ponerle todo nuevo, pues ahora ...lo tiene "salsaoo"..
Jjsantos
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjsantos »

Pero nadie del foro tiene un case de la serie 7000 que pueda decirme algo más del tractor,...lo que gasta por hora, cuanto le dura el cambio cuidándolo ( cambiando aceites y filtros a tiempo), ¿tiene mas partes "blandas"??
Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

Yo te puedo advertir de una cosa sobre esos tractores.
Mi hermano trabaja en Coren y donde esta él, entre otros, tienen un 7220.  Pues me contó que el otro dia estaba desbrozando con el (tienen una desbrozadora de dos rotores de 3 metros de trabajo ) y que en una cuesta se le apagó y que casi se mata, porque se quedó sin frenos ni direccion.

Segun le dijo Antonio (O Ramudo), que tambien tuvo uno, estos tractores al apagarlos se quedan sin frenos. Para eso llevan una bomba electrica que al apagarse/apagarlo, es la que se encarga de suministrar presion a los frenos (creo que me dijo que tambien hacia funcionar la direccion, pero de esto no estoy seguro) y estes funcionen.
Pero esta bomba, la mayoria que ya tienen unos años no les funciona, con el consiguiente riesgo 

Por lo demas, dice que tira como una bestia. Normal, lleva un motor de 8.3 litros y pesa lo suyo.

Yo tambien tengo entendido que donde mas problemas dan es en el cambio. De hecho, este que te digo de Coren, una de las marchas hacia atras no la coge.
Pero si ese que dices tu viene reparado de cambio, puede ser una buena opcion.

De todas formas, revisa lo que te he comentado de la bomba electrica 

Para que lo vas a utilizar, para tirar de la grade?
Es un tractor muy apropiado para eso, tira como un condenado! 
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

[QUOTE=Sanitou]Los JD eses que comentais con el cambio full powershift eran los de la serie 4050 y 4040, nosotros usamos una vez un 4250 creo que era, y llevaba un cambio corrido todo de marchas bajo carga 16 o 18 marchas creo que eran, y efectivamente la P y la N como se comenta por ahi.[/QUOTE]
El que manejé yo que llevaba ese tipo de cambio era un jd 8000 nosequé, creo que de la serie 10, pero no estoy seguro, ya hace unos años. De todas formas, una gozada de cambio!
Jjsantos
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjsantos »

Gracias Pipebr por la obserbación pues no sabia nada de ese "desaguisao";
Y sí, lo quiero para tirar por la "Movididk", porque el Fiat 180-90 mira que lo tengo lastrado pero sin llenar las ruedas de agua no va bien, y eso es una "lata",... y tengo en vistas una pequeña concentración parcelaria (si no me la quitan los revienta-precios) que tendría que desbrozar y gradar,... y esta puñetera grade o me compro un buldocer o algo como el Case porque sino no hay manera de llevarla...
 De todas maneras, todavia estamos en "conversaciones" , e igual se queda todo en nada,.. por eso tampoco me apuro mucho con la compra del Case
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

joer pues si esas series fueron mal , las nuevas eso es chatarra pura, hablo por las generaciones de magnun mx q eses si q con pocas horas habia q abrirles y no hera barata la averia
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Pipebr]
Mi hermano trabaja en Coren y donde esta él, entre otros, tienen un 7220.  Pues me contó que el otro dia estaba desbrozando con el (tienen una desbrozadora de dos rotores de 3 metros de trabajo ) y que en una cuesta se le apagó y que casi se mata, porque se quedó sin frenos ni direccion.

Segun le dijo Antonio (O Ramudo), que tambien tuvo uno, estos tractores al apagarlos se quedan sin frenos. Para eso llevan una bomba electrica que al apagarse/apagarlo, es la que se encarga de suministrar presion a los frenos (creo que me dijo que tambien hacia funcionar la direccion, pero de esto no estoy seguro) y estes funcionen.
Pero esta bomba, la mayoria que ya tienen unos años no les funciona, con el consiguiente riesgo 

Por lo demas, dice que tira como una bestia. Normal, lleva un motor de 8.3 litros y pesa lo suyo.

Yo tambien tengo entendido que donde mas problemas dan es en el cambio. De hecho, este que te digo de Coren, una de las marchas hacia atras no la coge.

Es un tractor muy apropiado para eso, tira como un condenado!  [/QUOTE]

Exactamente, eso mismo me comentó a mi Pepin, el que compró el tractor de Ramudo. Se llevó mas de un susto desbrozando por culpa de que se quedaba sin frenos al apagarse, pero al final lo tuvo que cambiar porque se le rompió el cambio.

JJsantos para la grade tu tractor ideal es este: 240cv y 30000€, con orugas:
http://www.agriaffaires.com.es/usado/tr ... rawle.html

Jjsantos
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjsantos »

No esta mal el Challenger, pero tenía que estar más cerca,....y  eso necesitaria trabajar por lo menos 8 horas diarias que sino se "oxida", ..y tal como estan los ahorros de los clientes ....(bueno, igual que los mios, en lo "mínimo").
Jjsantos
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjsantos »

Las series nuevas de Case del Mx Magnun, pues lo mismo según dicen,.. cambio y ademas la bomba electroníca,...y donde pongo Case podría poner cualquier otra marca,.. eso si, nunca es culpa de la marca, es culpa del gasoil que viene mal "filtrado"...., pero mientras tanto desenbolsamos simpre los mismos.
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Pipebr]

Es un tractor muy apropiado para eso, tira como un condenado!  [/QUOTE]

Exactamente, eso mismo me comentó a mi Pepin, el que compró el tractor de Ramudo. Se llevó mas de un susto desbrozando por culpa de que se quedaba sin frenos al apagarse, pero al final lo tuvo que cambiar porque se le rompió el cambio.

JJsantos para la grade tu tractor ideal es este: 240cv y 30000€, con orugas:
http://www.agriaffaires.com.es/usado/tr ... rawle.html
 [/QUOTE]
El case q dices de O ramudo , lo he visto trabajar mucho y nunca le oi quejarse de el es mas al vender ese se compro un mx 255 usado q no le salio demasiado bien q mas tarde lo  cambio por el actual mx 225 nuevo
Jjsantos
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjsantos »

Manda güevos,... pensar que si te compras algo moderno tienes que echarte a temblar por si te sale malo (que es lo mas normal),.. cuando antes te comprabas un tractor y solo echabas cuentas al pasar de las 20000 horas, o si te llegaria a la jubilación,... ¡en que "tiempos" vivimos!!
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Eso de quedarse sin frenos cuando se para el motor tambien les pasa a los JD 4250, 4650, la serie 55, etc. La unica solución en estos tractores llegado ese caso es poner la palanca del cambio en la P, donde entra una traba mecanica que a veces cuesta entrar.

No sabia que a estos Case tambien les pasaba.
Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

y a los jd serie 6000 tb les pasa no? lo menos a mi me a pasado!! suerte del freno de mano jejjee
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Juan22]y a los jd serie 6000 tb les pasa no? lo menos a mi me a pasado!! suerte del freno de mano jejjee[/QUOTE]

Les pasa pero no es tan crítico como en los Case, en los JD de la serie 6000 desde que se apaga aún frena en la primera pedalada que le das a los frenos, y en la segunda tambien pero ya con mucha mas dificultad y si estas en un sitio muy pendiente quizas a la segunda no de parado.

El Parking no se debe utilizar nunca como freno, porque puede romper al momento y despues te ves igual sin frenos y encima con el cambio roto. Lo ideal en esos casos es el freno de mano.
Jjsantos
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjsantos »

¿y como se prueba si funciona la bomba electronica esa, lo coloco en una pendiente apagado y espero a que se mueva,? Falla siempre o cuando le parece ??

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Jjsantos]¿y como se prueba si funciona la bomba electronica esa, lo coloco en una pendiente apagado y espero a que se mueva,? Falla siempre o cuando le parece ??
 [/QUOTE]

Si, lo pones en una pendiente (ojo donde lo haces) y lo apagas, si funciona tendrás freno, sino no. Y si no funciona falla siempre.
Por cierto que tienen en Saiga un 7240 mucho más barato que ese que estas mirando, por 17000€, aunque tambien está sin ruedas.

Un saludo
Responder