Compra Case 7240
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[QUOTE=Abel695] [QUOTE=Josito207]El de mi tio ahora que lo decis,lleva un cambio raro...como si fuese secuencial.Creo que lleva 18 velocidades y vas subiendo con toques a una palanca.Es cuanto menos..curioso...sin gamas ni nada....[/QUOTE]
Así era el que destrozó el chaval este. El cambio se parece a uno que tiene JD, creo que es el full powershift, que me corrija alguien si me equivoco. Lleva una palanquita con dos posiciones, para alante y para atrás, y luego dentro de ese hueco, si le das toquecitos para alante subes marcha y para atrás la bajas. En la posición de marcha atrás es al revés. En un Jd con el que curré yo, además tenía una posición N y otra (P) en la que se engranaba el freno de estacionamiento.[/QUOTE]
Pues si es asi,y lleva no se si 18 o 24,ahora mismo no se.Todo hay que decirlo...tirando se queda solo..apuuff..
Así era el que destrozó el chaval este. El cambio se parece a uno que tiene JD, creo que es el full powershift, que me corrija alguien si me equivoco. Lleva una palanquita con dos posiciones, para alante y para atrás, y luego dentro de ese hueco, si le das toquecitos para alante subes marcha y para atrás la bajas. En la posición de marcha atrás es al revés. En un Jd con el que curré yo, además tenía una posición N y otra (P) en la que se engranaba el freno de estacionamiento.[/QUOTE]
Pues si es asi,y lleva no se si 18 o 24,ahora mismo no se.Todo hay que decirlo...tirando se queda solo..apuuff..
Por lo que estais comentando de lo que fallan principalmente es de cambio, que eran los rumores que yo tenía, ..pero se lo han puesto todo nuevo ( 15000 € de factura saldrán de algún lado), además tiene garantía oficial de Case de la reparación.
Me suena que son 16 marchas hacia delante secuenciales y cuatro hacia atrás , y además donde lleva la corredera lleva para ponerlo en cortas con la misma gama de marchas pero mas lentas, y la posición también de estacionamiento o parado.
El que lo venda es que no se aclara, ..vamos que no sabe que hacer con el dinero, ..Se ha comprado una propiedad, se ha traido un par de tractores para trabajarla,.. ahora que prefiere pagar para que se la trabajen, y que los tractores que los vende porque pensaba que era mas facil trabajar con ellos y que no tiene tiempo, después que iva a contratar personal, ..ahora que no,.., se dedica a la construcción en la costa de Alicante y seria una forma de escapar con el "dinero",.. pero ahora que parece que según dice vuelve a remontar algo el "ladrillo" por allí, pues querrá recuperar dinero.
Lo peor de todo, que me pide 30000€ y esta casi sin ruedas, aunque apretando un poquito sé que puede salir por algo menos,
Me suena que son 16 marchas hacia delante secuenciales y cuatro hacia atrás , y además donde lleva la corredera lleva para ponerlo en cortas con la misma gama de marchas pero mas lentas, y la posición también de estacionamiento o parado.
El que lo venda es que no se aclara, ..vamos que no sabe que hacer con el dinero, ..Se ha comprado una propiedad, se ha traido un par de tractores para trabajarla,.. ahora que prefiere pagar para que se la trabajen, y que los tractores que los vende porque pensaba que era mas facil trabajar con ellos y que no tiene tiempo, después que iva a contratar personal, ..ahora que no,.., se dedica a la construcción en la costa de Alicante y seria una forma de escapar con el "dinero",.. pero ahora que parece que según dice vuelve a remontar algo el "ladrillo" por allí, pues querrá recuperar dinero.
Lo peor de todo, que me pide 30000€ y esta casi sin ruedas, aunque apretando un poquito sé que puede salir por algo menos,
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Yo 30000€ por ese tractor no los daría ni aunque le pongan las ruedas nuevas, como mucho 24000€ y ya va bien pago.
Por ese dinero o muy poco más hay cosas tan atractivas y más nuevas:
http://www.agriaffaires.com.es/usado/tr ... -8210.html
http://www.agriaffaires.com.es/usado/tr ... -8210.html
Si el tio tiene dinero como parece ser no le va a costar mucho bajartelo de ese precio.
Saludos
Por ese dinero o muy poco más hay cosas tan atractivas y más nuevas:
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Yo te puedo advertir de una cosa sobre esos tractores.
Mi hermano trabaja en Coren y donde esta él, entre otros, tienen un 7220. Pues me contó que el otro dia estaba desbrozando con el (tienen una desbrozadora de dos rotores de 3 metros de trabajo ) y que en una cuesta se le apagó y que casi se mata, porque se quedó sin frenos ni direccion.
Segun le dijo Antonio (O Ramudo), que tambien tuvo uno, estos tractores al apagarlos se quedan sin frenos. Para eso llevan una bomba electrica que al apagarse/apagarlo, es la que se encarga de suministrar presion a los frenos (creo que me dijo que tambien hacia funcionar la direccion, pero de esto no estoy seguro) y estes funcionen.
Pero esta bomba, la mayoria que ya tienen unos años no les funciona, con el consiguiente riesgo
Por lo demas, dice que tira como una bestia. Normal, lleva un motor de 8.3 litros y pesa lo suyo.
Yo tambien tengo entendido que donde mas problemas dan es en el cambio. De hecho, este que te digo de Coren, una de las marchas hacia atras no la coge.
Pero si ese que dices tu viene reparado de cambio, puede ser una buena opcion.
De todas formas, revisa lo que te he comentado de la bomba electrica
Para que lo vas a utilizar, para tirar de la grade?
Es un tractor muy apropiado para eso, tira como un condenado!
Mi hermano trabaja en Coren y donde esta él, entre otros, tienen un 7220. Pues me contó que el otro dia estaba desbrozando con el (tienen una desbrozadora de dos rotores de 3 metros de trabajo ) y que en una cuesta se le apagó y que casi se mata, porque se quedó sin frenos ni direccion.
Segun le dijo Antonio (O Ramudo), que tambien tuvo uno, estos tractores al apagarlos se quedan sin frenos. Para eso llevan una bomba electrica que al apagarse/apagarlo, es la que se encarga de suministrar presion a los frenos (creo que me dijo que tambien hacia funcionar la direccion, pero de esto no estoy seguro) y estes funcionen.
Pero esta bomba, la mayoria que ya tienen unos años no les funciona, con el consiguiente riesgo
Por lo demas, dice que tira como una bestia. Normal, lleva un motor de 8.3 litros y pesa lo suyo.
Yo tambien tengo entendido que donde mas problemas dan es en el cambio. De hecho, este que te digo de Coren, una de las marchas hacia atras no la coge.
Pero si ese que dices tu viene reparado de cambio, puede ser una buena opcion.
De todas formas, revisa lo que te he comentado de la bomba electrica
Para que lo vas a utilizar, para tirar de la grade?
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[QUOTE=Sanitou]Los JD eses que comentais con el cambio full powershift eran los de la serie 4050 y 4040, nosotros usamos una vez un 4250 creo que era, y llevaba un cambio corrido todo de marchas bajo carga 16 o 18 marchas creo que eran, y efectivamente la P y la N como se comenta por ahi.[/QUOTE]
El que manejé yo que llevaba ese tipo de cambio era un jd 8000 nosequé, creo que de la serie 10, pero no estoy seguro, ya hace unos años. De todas formas, una gozada de cambio!
El que manejé yo que llevaba ese tipo de cambio era un jd 8000 nosequé, creo que de la serie 10, pero no estoy seguro, ya hace unos años. De todas formas, una gozada de cambio!
Gracias Pipebr por la obserbación pues no sabia nada de ese "desaguisao";
Y sí, lo quiero para tirar por la "Movididk", porque el Fiat 180-90 mira que lo tengo lastrado pero sin llenar las ruedas de agua no va bien, y eso es una "lata",... y tengo en vistas una pequeña concentración parcelaria (si no me la quitan los revienta-precios) que tendría que desbrozar y gradar,... y esta puñetera grade o me compro un buldocer o algo como el Case porque sino no hay manera de llevarla...
De todas maneras, todavia estamos en "conversaciones" , e igual se queda todo en nada,.. por eso tampoco me apuro mucho con la compra del Case
Y sí, lo quiero para tirar por la "Movididk", porque el Fiat 180-90 mira que lo tengo lastrado pero sin llenar las ruedas de agua no va bien, y eso es una "lata",... y tengo en vistas una pequeña concentración parcelaria (si no me la quitan los revienta-precios) que tendría que desbrozar y gradar,... y esta puñetera grade o me compro un buldocer o algo como el Case porque sino no hay manera de llevarla...
De todas maneras, todavia estamos en "conversaciones" , e igual se queda todo en nada,.. por eso tampoco me apuro mucho con la compra del Case
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[QUOTE=Pipebr]
Yo te puedo advertir de una cosa sobre esos tractores.
Mi hermano trabaja en Coren y donde esta él, entre otros, tienen un 7220. Pues me contó que el otro dia estaba desbrozando con el (tienen una desbrozadora de dos rotores de 3 metros de trabajo ) y que en una cuesta se le apagó y que casi se mata, porque se quedó sin frenos ni direccion.
Segun le dijo Antonio (O Ramudo), que tambien tuvo uno, estos tractores al apagarlos se quedan sin frenos. Para eso llevan una bomba electrica que al apagarse/apagarlo, es la que se encarga de suministrar presion a los frenos (creo que me dijo que tambien hacia funcionar la direccion, pero de esto no estoy seguro) y estes funcionen.
Pero esta bomba, la mayoria que ya tienen unos años no les funciona, con el consiguiente riesgo
Por lo demas, dice que tira como una bestia. Normal, lleva un motor de 8.3 litros y pesa lo suyo.
Yo tambien tengo entendido que donde mas problemas dan es en el cambio. De hecho, este que te digo de Coren, una de las marchas hacia atras no la coge.
Pero si ese que dices tu viene reparado de cambio, puede ser una buena opcion.
De todas formas, revisa lo que te he comentado de la bomba electrica
Para que lo vas a utilizar, para tirar de la grade?
Es un tractor muy apropiado para eso, tira como un condenado! [/QUOTE]
Exactamente, eso mismo me comentó a mi Pepin, el que compró el tractor de Ramudo. Se llevó mas de un susto desbrozando por culpa de que se quedaba sin frenos al apagarse, pero al final lo tuvo que cambiar porque se le rompió el cambio.
JJsantos para la grade tu tractor ideal es este: 240cv y 30000€, con orugas:
http://www.agriaffaires.com.es/usado/tr ... rawle.html
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Mi hermano trabaja en Coren y donde esta él, entre otros, tienen un 7220. Pues me contó que el otro dia estaba desbrozando con el (tienen una desbrozadora de dos rotores de 3 metros de trabajo ) y que en una cuesta se le apagó y que casi se mata, porque se quedó sin frenos ni direccion.
Segun le dijo Antonio (O Ramudo), que tambien tuvo uno, estos tractores al apagarlos se quedan sin frenos. Para eso llevan una bomba electrica que al apagarse/apagarlo, es la que se encarga de suministrar presion a los frenos (creo que me dijo que tambien hacia funcionar la direccion, pero de esto no estoy seguro) y estes funcionen.
Pero esta bomba, la mayoria que ya tienen unos años no les funciona, con el consiguiente riesgo
Por lo demas, dice que tira como una bestia. Normal, lleva un motor de 8.3 litros y pesa lo suyo.
Yo tambien tengo entendido que donde mas problemas dan es en el cambio. De hecho, este que te digo de Coren, una de las marchas hacia atras no la coge.
Pero si ese que dices tu viene reparado de cambio, puede ser una buena opcion.
De todas formas, revisa lo que te he comentado de la bomba electrica
Para que lo vas a utilizar, para tirar de la grade?
Es un tractor muy apropiado para eso, tira como un condenado! [/QUOTE]
Exactamente, eso mismo me comentó a mi Pepin, el que compró el tractor de Ramudo. Se llevó mas de un susto desbrozando por culpa de que se quedaba sin frenos al apagarse, pero al final lo tuvo que cambiar porque se le rompió el cambio.
JJsantos para la grade tu tractor ideal es este: 240cv y 30000€, con orugas:
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Las series nuevas de Case del Mx Magnun, pues lo mismo según dicen,.. cambio y ademas la bomba electroníca,...y donde pongo Case podría poner cualquier otra marca,.. eso si, nunca es culpa de la marca, es culpa del gasoil que viene mal "filtrado"...., pero mientras tanto desenbolsamos simpre los mismos.
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[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Pipebr]
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Mi hermano trabaja en Coren y donde esta él, entre otros, tienen un 7220. Pues me contó que el otro dia estaba desbrozando con el (tienen una desbrozadora de dos rotores de 3 metros de trabajo ) y que en una cuesta se le apagó y que casi se mata, porque se quedó sin frenos ni direccion.
Segun le dijo Antonio (O Ramudo), que tambien tuvo uno, estos tractores al apagarlos se quedan sin frenos. Para eso llevan una bomba electrica que al apagarse/apagarlo, es la que se encarga de suministrar presion a los frenos (creo que me dijo que tambien hacia funcionar la direccion, pero de esto no estoy seguro) y estes funcionen.
Pero esta bomba, la mayoria que ya tienen unos años no les funciona, con el consiguiente riesgo
Por lo demas, dice que tira como una bestia. Normal, lleva un motor de 8.3 litros y pesa lo suyo.
Yo tambien tengo entendido que donde mas problemas dan es en el cambio. De hecho, este que te digo de Coren, una de las marchas hacia atras no la coge.
Pero si ese que dices tu viene reparado de cambio, puede ser una buena opcion.
De todas formas, revisa lo que te he comentado de la bomba electrica
Para que lo vas a utilizar, para tirar de la grade?
Es un tractor muy apropiado para eso, tira como un condenado! [/QUOTE]
Exactamente, eso mismo me comentó a mi Pepin, el que compró el tractor de Ramudo. Se llevó mas de un susto desbrozando por culpa de que se quedaba sin frenos al apagarse, pero al final lo tuvo que cambiar porque se le rompió el cambio.
JJsantos para la grade tu tractor ideal es este: 240cv y 30000€, con orugas:
http://www.agriaffaires.com.es/usado/tr ... rawle.html
[/QUOTE]
El case q dices de O ramudo , lo he visto trabajar mucho y nunca le oi quejarse de el es mas al vender ese se compro un mx 255 usado q no le salio demasiado bien q mas tarde lo cambio por el actual mx 225 nuevo
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Segun le dijo Antonio (O Ramudo), que tambien tuvo uno, estos tractores al apagarlos se quedan sin frenos. Para eso llevan una bomba electrica que al apagarse/apagarlo, es la que se encarga de suministrar presion a los frenos (creo que me dijo que tambien hacia funcionar la direccion, pero de esto no estoy seguro) y estes funcionen.
Pero esta bomba, la mayoria que ya tienen unos años no les funciona, con el consiguiente riesgo
Por lo demas, dice que tira como una bestia. Normal, lleva un motor de 8.3 litros y pesa lo suyo.
Yo tambien tengo entendido que donde mas problemas dan es en el cambio. De hecho, este que te digo de Coren, una de las marchas hacia atras no la coge.
Pero si ese que dices tu viene reparado de cambio, puede ser una buena opcion.
De todas formas, revisa lo que te he comentado de la bomba electrica
Para que lo vas a utilizar, para tirar de la grade?
Es un tractor muy apropiado para eso, tira como un condenado! [/QUOTE]
Exactamente, eso mismo me comentó a mi Pepin, el que compró el tractor de Ramudo. Se llevó mas de un susto desbrozando por culpa de que se quedaba sin frenos al apagarse, pero al final lo tuvo que cambiar porque se le rompió el cambio.
JJsantos para la grade tu tractor ideal es este: 240cv y 30000€, con orugas:
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[/QUOTE]
El case q dices de O ramudo , lo he visto trabajar mucho y nunca le oi quejarse de el es mas al vender ese se compro un mx 255 usado q no le salio demasiado bien q mas tarde lo cambio por el actual mx 225 nuevo
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Eso de quedarse sin frenos cuando se para el motor tambien les pasa a los JD 4250, 4650, la serie 55, etc. La unica solución en estos tractores llegado ese caso es poner la palanca del cambio en la P, donde entra una traba mecanica que a veces cuesta entrar.
No sabia que a estos Case tambien les pasaba.
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[QUOTE=Juan22]y a los jd serie 6000 tb les pasa no? lo menos a mi me a pasado!! suerte del freno de mano jejjee[/QUOTE]
Les pasa pero no es tan crítico como en los Case, en los JD de la serie 6000 desde que se apaga aún frena en la primera pedalada que le das a los frenos, y en la segunda tambien pero ya con mucha mas dificultad y si estas en un sitio muy pendiente quizas a la segunda no de parado.
El Parking no se debe utilizar nunca como freno, porque puede romper al momento y despues te ves igual sin frenos y encima con el cambio roto. Lo ideal en esos casos es el freno de mano.
Les pasa pero no es tan crítico como en los Case, en los JD de la serie 6000 desde que se apaga aún frena en la primera pedalada que le das a los frenos, y en la segunda tambien pero ya con mucha mas dificultad y si estas en un sitio muy pendiente quizas a la segunda no de parado.
El Parking no se debe utilizar nunca como freno, porque puede romper al momento y despues te ves igual sin frenos y encima con el cambio roto. Lo ideal en esos casos es el freno de mano.
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[QUOTE=Jjsantos]¿y como se prueba si funciona la bomba electronica esa, lo coloco en una pendiente apagado y espero a que se mueva,? Falla siempre o cuando le parece ??
[/QUOTE]
Si, lo pones en una pendiente (ojo donde lo haces) y lo apagas, si funciona tendrás freno, sino no. Y si no funciona falla siempre.
Por cierto que tienen en Saiga un 7240 mucho más barato que ese que estas mirando, por 17000€, aunque tambien está sin ruedas.
Un saludo
[/QUOTE]
Si, lo pones en una pendiente (ojo donde lo haces) y lo apagas, si funciona tendrás freno, sino no. Y si no funciona falla siempre.
Por cierto que tienen en Saiga un 7240 mucho más barato que ese que estas mirando, por 17000€, aunque tambien está sin ruedas.
Un saludo
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