Hola! buenas tardes!!. Me presento también. Me llamo Ignacio y soy de La Rioja. Que tal todos los compañeros del foro?
Saludos!
i
Otro mas que se presenta.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Alavin] a Ver Mc ¿tu crees que yo abriría un tema pa eso??? Lo mio es precisamente no presentarme nunca...[/QUOTE]
bueno, tu perturbada mente no descansa y podrias estar creando algun personaje nuevo yo de momento no me fio ya veremos.
Hce unas semanas pase por tu pueblo te pegue un toque pero tu no cojiste el movil .
bueno, tu perturbada mente no descansa y podrias estar creando algun personaje nuevo yo de momento no me fio ya veremos.
Hce unas semanas pase por tu pueblo te pegue un toque pero tu no cojiste el movil .
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
-
- Usuario experto
[QUOTE=Nin7]bueno , no sabia que habia que acreditar ser agricultor .y si hay que poner algo del pac o cosas asi .
soy de alcazar de san juan ,y a lo que me dedico es ahora a ayudar a mi padre , ya que estoy en el paro , pero ya le ayudaba antes y mucho . he mamado el campo desde siempre .
[/QUOTE]
Bienvenido paisano, si en mis intervenciones me ves un poco cabreado no es que esté enfadado con Zetaparo o cosas de esas es que tengo cabras. Un saludo.
soy de alcazar de san juan ,y a lo que me dedico es ahora a ayudar a mi padre , ya que estoy en el paro , pero ya le ayudaba antes y mucho . he mamado el campo desde siempre .
[/QUOTE]
Bienvenido paisano, si en mis intervenciones me ves un poco cabreado no es que esté enfadado con Zetaparo o cosas de esas es que tengo cabras. Un saludo.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
-
- Usuario experto