Otro mas que se presenta.

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
New_holland_74
Nuevo usuario

Mensaje por New_holland_74 »

Hola! buenas tardes!!. Me presento también. Me llamo Ignacio y soy de La Rioja. Que tal todos los compañeros del foro?
Saludos!

i
Pedropico
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pedropico »

bienvenido paisano
¿de donde eres si no es mucho preguntar claro?si no con que digas rioja alta o rioja baja me vale
un saludo
"LA DEMOCRACIA ES UN DISPOSITIVO QUE GARANTIZA QUE JAMÁS SEREMOS GOBERNADOS MEJOR DE LO QUE MERECEMOS" (George Bernard Shaw)
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

[QUOTE=Alavin]  a Ver Mc ¿tu crees que yo abriría un tema pa eso??? Lo mio es precisamente no presentarme nunca...[/QUOTE]
bueno, tu perturbada mente no descansa y podrias estar creando algun personaje nuevo yo de momento no me fio ya veremos.
  Hce unas semanas pase por tu pueblo te pegue un toque pero tu no cojiste el movil .
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

no fastidies, no lo oiría... ¿por cual de mis pueblos??
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Nin7]bueno , no sabia que habia que acreditar ser agricultor .y  si hay que poner algo del pac o cosas asi .
soy de alcazar de san juan ,y a lo que me dedico es ahora a ayudar  a mi padre , ya que estoy en el paro , pero ya le ayudaba antes y mucho . he mamado el campo desde siempre .
 [/QUOTE]
Bienvenido paisano, si en mis intervenciones me ves un poco cabreado no es que esté enfadado con Zetaparo o cosas de esas es que tengo cabras.  Un saludo.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=New_holland_74]Hola! buenas tardes!!. Me presento también. Me llamo Ignacio y soy de La Rioja. Que tal todos los compañeros del foro?
Saludos!

i[/QUOTE]
Bienvenido Don Ignacio.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Responder