Tal vez te equivoques, si. Más que nada porque tengo una buena cosecha y espero venderla lo más cara posible.Carioca escribió: ↑02 Oct 2023, 17:38Teniendo en cuenta que la cantidad de enlace y el aforo más optimista suman menos aceite del que actualmente está saliendo ¿cómo ves tan claro que baje?AngelGT77 escribió: ↑02 Oct 2023, 17:22Poco viejo pagan hoy a 8,50.
A mi me parece un preciazo. No podemos perder la perspectiva. En campaña bajará rápido y pocos podrán pillar ese precio. Es mi opinión aunque no guste. Otra cosa ya es el que aguante y venda más adelante, quizás liquide a 5 o quizás a 12, quien sabe…
Tal vez me equivoco pero me da la sensación de que te interesa que baje
Si hasta Octubre de 2024 no hay posibilidad de obtener más y las salidas siguen aún por encima de la oferta disponible para todo el año, el precio no debe de bajar salvo que “se manipule”
En campaña bajará porque va a haber mucha más oferta que demanda. Las cooperativas venderán pues verán un buen precio para ir haciendo media, y los particulares la mayoría venderán porque a estos precios pocos dejarán pasar la oportunidad.
Luego en marzo, cuando ya se sepa lo que hay, cuanto queda, cual está siendo el consumo, lo que ha llovido etc pues pasará lo que tenga que pasar. Y quizás suba mucho más, quien sabe. Pero para eso hay que jugársela (especular) y aguantar.