Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Macarra
Usuario medio

Mensaje por Macarra »

yo estoi con newclas creo que es adormidera

Macarra
Usuario medio

Mensaje por Macarra »

Aft
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Aft »

Será eso si, el cartamo ya me parece que no se siembra.
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Juanle
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanle »

ES adormidera ,
JmCh
Valdicete
Usuario Avanzado

Mensaje por Valdicete »

Creo  que es adormidera y en Valladolid se sigue sembrando la maquina la alquila la empresa farmaceutica y los cortes son suyos son como un un monton de cabezales de maiz muy estrechos juntos
Sine agriculture nihil
Macarra
Usuario medio

Mensaje por Macarra »

aqui en mi zona aun se sigue sembrando tambien pero con los cortes especiales como dice valdicete

Manueljesus
Nuevo usuario

Mensaje por Manueljesus »

para yo tb soy de soria y estoy esperando una 9640i hillmaster. Espero estar tan contento como tu una vez que haya terminado la campaña. Un saludo. 
soy manolo quisiera perguntarle al de Soria o a alguien que me pueda informar cuanto me puede costar una jd 9640i  o una laverda m306 pues yo ando comprando una de las dos y no me dicen precios por eso os lo pregunto. cual de las 2 es mejor??? un saludo manolo
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

yo tengo una 9640 pero no es la "i". La mia tiene tres campañas y va muy bien. Lleva hillmaster y eso es un buen invento. En principio no queriamos hillmaster poruqe tuvimos una fiatagri-laverda y eso era penoso lo que le costaba nivelar. Encima, una vez nivelada, seguia tirando toda la cebada, asique.... Pero me supongo que las nuevas laverdas no tendran nada que ver con aquel aborto de maquina. Era una L-521 integrale. Donde andara.....
Nothing runs like a deere
Manolo69
Usuario Avanzado

Mensaje por Manolo69 »

Un amigo mio  acaba de comprar una L521 y me dice que ha comprado este modelo en concreto porque le han hablado muy bien de ellas. Esta no es integrale, es del año 97 y tiene 5200 horas, hera de un agricultor que solo segaba en su zona y no salía fuera.¿que os parece esta maquina? ¿cuales son los puntos debiles de esta maquina y que es conveniente revisarla para que que haga la campaña sin problemas? Espero vuestras opiniones
Rromeror
Usuario Avanzado

Mensaje por Rromeror »

hola manueljesus: en que modelo exactamente de laverda estas interesado, quizas te pueda orientar en el precio.

hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia
Manueljesus
Nuevo usuario

ola. contesto a Rromeror. estoy interesado en una laverda m 306 o en la jd 9640i. maquinas normales sin ser intregrales.quisiera que me orientarais y cual de las 2 es mejor. solo es para cereal.
un saludo manolo
Rromeror
Usuario Avanzado

Mensaje por Rromeror »

Hola manueljesus: La laverda es una cosechadora muy polivalente va muy bien en cualquier producto que vaya a cosechar, en el cereal tambien y ademas tiene un sistema exclusivo de laverda que es el MCS, tienes dos sistemas de trilla en una sola maquina, si quieres sacar mucha paja la pariila del segundo cilindro la puedes subir arriba mediante un motor electrico y solamente trilla el primero con lo cual la paja sale practicamente entera, ademas tiene muchas mas cosas muy interesantes, pero todo no te puedo poner aqui, es una maquina de mucho rendimiento, fuerte, economica tanto en consumo de gasoil como el tema de repuesto, de jd te puedo decir que por aqui en mi zona han dado problemas de hidraulica, ademas gastan mucho gasoil que tal y como esta de precio creo que hay que tenerlo en cuenta, en cuanto al precio creo que la laverda es algo mas ecomonica.  Un saludo, ah dime de donde eres?
Manolo69
Usuario Avanzado

Mensaje por Manolo69 »

Rromeror,¿ que tal han salido la L 521 plana?, un amigo mio ha comprado una usada, dadme opiniones sobre ella y cuales son su punto debil y debe de revisar.
Rromeror
Usuario Avanzado

Mensaje por Rromeror »

Hola manolo69: La verdad que no sabria decirte los puntos debiles de la cosechadora por que creo que no los tinene, de todas formas tendria que mirar lo que suele mirar en cualquier cosechadora que se compra usada, barras de cilindro, estado de la parrilla, cadenas y las barras del tragante, estado de correas, rodamientos, silentblock etc, que mire el estado de los sacudidores y que mire el estado de las poleas del variador del molinete, porque estas maquinas de caja de cambios reductores y chasis  sin ningun tipo de problemas.
 De que zona eres y donde ha comprado la cosechadora?
Newclas
Usuario Avanzado

Mensaje por Newclas »

Esta es la nueva direccion de mi web
http://www.eliaslopezehijos.es/ Newclas38757,7587152778
eliaslopezehijos.es
Manolo69
Usuario Avanzado

Mensaje por Manolo69 »

Hola rromeror, es de valladolid, y la maquina la ha comprado en un concesionario de NH , la han cambiado por una CX 820, tiene 5000 horas y solo ha cosechado cereal, ni siquiera girasol. Tiene esparcidor, compresor, corte nivelante..... aunque le han comentado que el nivelante de estos cortes no iba muy bien, que si heran un poco lentos o algo así. 
Rromeror
Usuario Avanzado

Mensaje por Rromeror »

El nivelante funciona bien hasta 4 km/h, a partir de esta velocidad ya pierde eficacia.
Eltomas
Usuario medio

Mensaje por Eltomas »

rromeror nos podrias decir el consumo aproximado de la 306 en cereal y maiz
Manueljesus
Nuevo usuario

ola Rromerorsoy de salamanca
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

El nivelante de la L-521 no es que no vaya bien, es como el que no tiene nada. Y la maquina en general, para mi, una chapuza sobre ruedas. La mia intente cambiarla con 10 dias de uso, pero no tiro nadie de ella hasta que acabamos la campaña. Gasoil no gastaba mucho, pero aceite... A medio dia a rellenar. Lo de los cilindros, que le puedes anular el segundo.... o esta muy malo, o no puede trillar lo suficiente. Yo no se si esque a mi me salio la mala, pero no creo que volvamos a tener una colorada de esas. Que campaña pasamos....
Nothing runs like a deere
Responder