Cosechadoras
-
- Nuevo usuario
para yo tb soy de soria y estoy esperando una 9640i hillmaster. Espero estar tan contento como tu una vez que haya terminado la campaña. Un saludo.
soy manolo quisiera perguntarle al de Soria o a alguien que me pueda informar cuanto me puede costar una jd 9640i o una laverda m306 pues yo ando comprando una de las dos y no me dicen precios por eso os lo pregunto. cual de las 2 es mejor??? un saludo manolo
soy manolo quisiera perguntarle al de Soria o a alguien que me pueda informar cuanto me puede costar una jd 9640i o una laverda m306 pues yo ando comprando una de las dos y no me dicen precios por eso os lo pregunto. cual de las 2 es mejor??? un saludo manolo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
yo tengo una 9640 pero no es la "i". La mia tiene tres campañas y va muy bien. Lleva hillmaster y eso es un buen invento. En principio no queriamos hillmaster poruqe tuvimos una fiatagri-laverda y eso era penoso lo que le costaba nivelar. Encima, una vez nivelada, seguia tirando toda la cebada, asique.... Pero me supongo que las nuevas laverdas no tendran nada que ver con aquel aborto de maquina. Era una L-521 integrale. Donde andara.....
Nothing runs like a deere
Un amigo mio acaba de comprar una L521 y me dice que ha comprado este modelo en concreto porque le han hablado muy bien de ellas. Esta no es integrale, es del año 97 y tiene 5200 horas, hera de un agricultor que solo segaba en su zona y no salía fuera.¿que os parece esta maquina? ¿cuales son los puntos debiles de esta maquina y que es conveniente revisarla para que que haga la campaña sin problemas? Espero vuestras opiniones
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado
Hola manueljesus: La laverda es una cosechadora muy polivalente va muy bien en cualquier producto que vaya a cosechar, en el cereal tambien y ademas tiene un sistema exclusivo de laverda que es el MCS, tienes dos sistemas de trilla en una sola maquina, si quieres sacar mucha paja la pariila del segundo cilindro la puedes subir arriba mediante un motor electrico y solamente trilla el primero con lo cual la paja sale practicamente entera, ademas tiene muchas mas cosas muy interesantes, pero todo no te puedo poner aqui, es una maquina de mucho rendimiento, fuerte, economica tanto en consumo de gasoil como el tema de repuesto, de jd te puedo decir que por aqui en mi zona han dado problemas de hidraulica, ademas gastan mucho gasoil que tal y como esta de precio creo que hay que tenerlo en cuenta, en cuanto al precio creo que la laverda es algo mas ecomonica. Un saludo, ah dime de donde eres?
hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia
-
- Usuario Avanzado
Hola manolo69: La verdad que no sabria decirte los puntos debiles de la cosechadora por que creo que no los tinene, de todas formas tendria que mirar lo que suele mirar en cualquier cosechadora que se compra usada, barras de cilindro, estado de la parrilla, cadenas y las barras del tragante, estado de correas, rodamientos, silentblock etc, que mire el estado de los sacudidores y que mire el estado de las poleas del variador del molinete, porque estas maquinas de caja de cambios reductores y chasis sin ningun tipo de problemas.
De que zona eres y donde ha comprado la cosechadora?
hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia
-
- Usuario Avanzado
Esta es la nueva direccion de mi web
http://www.eliaslopezehijos.es/ Newclas38757,7587152778
http://www.eliaslopezehijos.es/ Newclas38757,7587152778
eliaslopezehijos.es
Hola rromeror, es de valladolid, y la maquina la ha comprado en un concesionario de NH , la han cambiado por una CX 820, tiene 5000 horas y solo ha cosechado cereal, ni siquiera girasol. Tiene esparcidor, compresor, corte nivelante..... aunque le han comentado que el nivelante de estos cortes no iba muy bien, que si heran un poco lentos o algo así.
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
El nivelante de la L-521 no es que no vaya bien, es como el que no tiene nada. Y la maquina en general, para mi, una chapuza sobre ruedas. La mia intente cambiarla con 10 dias de uso, pero no tiro nadie de ella hasta que acabamos la campaña. Gasoil no gastaba mucho, pero aceite... A medio dia a rellenar. Lo de los cilindros, que le puedes anular el segundo.... o esta muy malo, o no puede trillar lo suficiente. Yo no se si esque a mi me salio la mala, pero no creo que volvamos a tener una colorada de esas. Que campaña pasamos....
Nothing runs like a deere