Fendtgüinos

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

¡Que os lo paséis muy bien mañana chicos!, me hubiera encantado poder ir y haber pasado un agradable día con vosotros, sobre todo para compartir nuestras experiencias de fendtimados   pero me es imposible. Así que ya sabéis, muchas fotos e información y ha ser posible una ración de la paellita en un "taperguere" o ciambrera, que es más catellano  .
Y ya nos contaréis si son divertidas esas reuniones de jubilados, sin otra cosa mejor que hacer que presumir de sus hierros...  

Un saludo y buen día.

PD: A ser posible alguna foto desde el globito
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

Yo tambien espero que lo paseis bien, me hubiese gustado asistir solo para ver tantos Fendt juntos y charlar un poco con los propietarios. Pasadlo bien y llevad cámara de fotos para compartirlas con nosotros!
Rayito
Usuario Avanzado

Mensaje por Rayito »

¡¡Pasadlo bien y disfrutad!!.

Para eso es una concentración. Esperamos las fotos.
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
Nebur97
Usuario medio

Mensaje por Nebur97 »

Preparados para el viaje de mañana.

Mañana nos veremos, Saludos.

Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

nerbur 97 desde donde venis
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

co*** nebur eres de salamanca esa nave esta en la carretera de huerta a babilafuente en frente de calderon , paso por hay muy a menudo , esta tarde e pasado tenias un fendt a la puerta lavandolo . son tuyos todos ??
Nebur97
Usuario medio

Mensaje por Nebur97 »

Exacto soy de salamanca, mios son dos, los otros dos son de unos amigos, ya aprovechamos el viaje y llevamos los que podemos. ¿De donde eres -Jd-?. Saludos
Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

mañana nos vemos
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

soy de los villares lo que pasa que trabajo para un ingeniero visitando obras y recorro mucho la provincia , voy a ver la obra del canal de tragsa muy a menudo .
tienes una cosechadora tambien ?? con cadenas de goma no ?-jd-2010-05-26 22:59:26
Nebur97
Usuario medio

Mensaje por Nebur97 »

[QUOTE=-jd-]soy de los villares lo que pasa que trabajo con un ingeniero visitando obras y recorro mucho la provincia , voy a ver la obra del canal de tragsa muy a menudo .
tienes una cosechadora tambien ?? con cadenas de goma no ?[/QUOTE]
no tengo cosechadoras, lo que ocurre que con la gondola a veces trasladamos cosechadoras de unas zonas a otras por el incoveniente que tienen las orugas para circular.

Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Altodi]el que no se merece eres tu estar por estos lares te vuevo a repetir que las cosas se demuestran y tu demomento no has demostrado nada solo sabes que hablar de tus grandezas y fantochadas que la mayoria son mentira  y el caso es que hasta te las crees tu john fendt quedate mas tramquilo ya ves por donde va el hilo [/QUOTE]Aprende a redactar anda, y no te preocupes, que aunque te joda pronto lo vas a ver, ya abriré un post pa que saquéis faltas.
Somos azules!!! y marrones!!!
Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

Te estas equivocando raul conmigo a mi no me jode me gusta ver la maquinaria y si es verdad que tienes dicha maquinaria enseñanosla al que si que te jode es a ti que la gente compre fendt pues muchos de los que compramos fendt les compramos y les pagamos con el dinero de la mano y luego si sale alguna tierra en venta y nos interesa pues tambien la compramos y eso es lo que mas os jode por que la mayoria teneis la peor enfermedad que hay que es la envidia  y los que no sabemos nada mas que hacer que trabajar y hemos tenido poco tiempo para estudiar pues luego redactamos mal y ya vemos que los que sois tan listos y lo haceis todo tambien os molesta pues perdoname si te has sentido ofendido al redactar mal   y haber si tienes un rato tiempo y me das unas clases por que sabelotodos como tu tenias que estar para ensenar a la gente un saludo y hasta la vista 
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Acabo de llegar de tordesillas, la cosa ha estado bien, me ha gustado, tractores para aburrir, no se de donde salen tantos,
Los más guays los Riojanos que llevaban una cuba de vino en el tripuntal delantero llena de tintorro de Rioja. a dsposición de todo el que quisiera probar.
Lagunero6800
Usuario experto

Mensaje por Lagunero6800 »

Hola hace como una hora que hemos llegado los que  fuimos de mi zona , fue una pasada ver tanto Fendt juntos, no los he contado pero decian que habria sobre unos 500, lo pase muy bien pero no vi a ningun forero, y eso que llevaba mi gorra de AGROTERRA puesta me hubiese gustado conocer alguno.
JD2035,JD2850 y JD7600
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Pero a mi que me va a joder o dar envidia los que tengáis un Fendt, si por menos dinero tengo un tractor no voy a decir mejor, pero si con mejores características técnicas, y estéticamente más bonito?Estamos tontos o que? Si quieres Fendt compra Fendt, a mí me da lo mismo, el día que cuesten lo que valen y tenga que cambiar de tractor pues los miraré, yo caprichos los justos.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Lagunero:
No sera por culpa de este tintorro de la Rioja?
O podria ser que alguno la hubiese cambiado por un sorbito?
Venga un saludo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
John-fendt
Usuario Avanzado

Mensaje por John-fendt »

Unas panoramicas,  para abrir boca, el reportaje oficial en otro momento.

Uploaded with ImageShack.us

John-fendt2010-05-29 11:44:47
Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

La mayoría son serie 7 no?Cuantos habéis sido al final?A mí me gustaría haber asistido, pero me ha sido imposible
Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

Responder