Fendtgüinos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
¡Que os lo paséis muy bien mañana chicos!, me hubiera encantado poder ir y haber pasado un agradable día con vosotros, sobre todo para compartir nuestras experiencias de fendtimados pero me es imposible. Así que ya sabéis, muchas fotos e información y ha ser posible una ración de la paellita en un "taperguere" o ciambrera, que es más catellano .
Y ya nos contaréis si son divertidas esas reuniones de jubilados, sin otra cosa mejor que hacer que presumir de sus hierros...
Un saludo y buen día.
PD: A ser posible alguna foto desde el globito
Y ya nos contaréis si son divertidas esas reuniones de jubilados, sin otra cosa mejor que hacer que presumir de sus hierros...
Un saludo y buen día.
PD: A ser posible alguna foto desde el globito
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo tambien espero que lo paseis bien, me hubiese gustado asistir solo para ver tantos Fendt juntos y charlar un poco con los propietarios. Pasadlo bien y llevad cámara de fotos para compartirlas con nosotros!
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
[QUOTE=-jd-]soy de los villares lo que pasa que trabajo con un ingeniero visitando obras y recorro mucho la provincia , voy a ver la obra del canal de tragsa muy a menudo .
tienes una cosechadora tambien ?? con cadenas de goma no ?[/QUOTE]
no tengo cosechadoras, lo que ocurre que con la gondola a veces trasladamos cosechadoras de unas zonas a otras por el incoveniente que tienen las orugas para circular.
tienes una cosechadora tambien ?? con cadenas de goma no ?[/QUOTE]
no tengo cosechadoras, lo que ocurre que con la gondola a veces trasladamos cosechadoras de unas zonas a otras por el incoveniente que tienen las orugas para circular.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Altodi]el que no se merece eres tu estar por estos lares te vuevo a repetir que las cosas se demuestran y tu demomento no has demostrado nada solo sabes que hablar de tus grandezas y fantochadas que la mayoria son mentira y el caso es que hasta te las crees tu john fendt quedate mas tramquilo ya ves por donde va el hilo [/QUOTE]Aprende a redactar anda, y no te preocupes, que aunque te joda pronto lo vas a ver, ya abriré un post pa que saquéis faltas.
Somos azules!!! y marrones!!!
Te estas equivocando raul conmigo a mi no me jode me gusta ver la maquinaria y si es verdad que tienes dicha maquinaria enseñanosla al que si que te jode es a ti que la gente compre fendt pues muchos de los que compramos fendt les compramos y les pagamos con el dinero de la mano y luego si sale alguna tierra en venta y nos interesa pues tambien la compramos y eso es lo que mas os jode por que la mayoria teneis la peor enfermedad que hay que es la envidia y los que no sabemos nada mas que hacer que trabajar y hemos tenido poco tiempo para estudiar pues luego redactamos mal y ya vemos que los que sois tan listos y lo haceis todo tambien os molesta pues perdoname si te has sentido ofendido al redactar mal y haber si tienes un rato tiempo y me das unas clases por que sabelotodos como tu tenias que estar para ensenar a la gente un saludo y hasta la vista
-
- Usuario experto
Hola hace como una hora que hemos llegado los que fuimos de mi zona , fue una pasada ver tanto Fendt juntos, no los he contado pero decian que habria sobre unos 500, lo pase muy bien pero no vi a ningun forero, y eso que llevaba mi gorra de AGROTERRA puesta me hubiese gustado conocer alguno.
JD2035,JD2850 y JD7600
-
- Usuario experto
Pero a mi que me va a joder o dar envidia los que tengáis un Fendt, si por menos dinero tengo un tractor no voy a decir mejor, pero si con mejores características técnicas, y estéticamente más bonito?Estamos tontos o que? Si quieres Fendt compra Fendt, a mí me da lo mismo, el día que cuesten lo que valen y tenga que cambiar de tractor pues los miraré, yo caprichos los justos.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario Avanzado