Hay tres posibilidades :juancardelga escribió:Yo sigo pensando! Que si Dcoop cae, van las cooperativas de jaen a tomar viento! De eso estoy seguro! Tú crees un grupo con miles de millones de euros va a caer? Jajaja, hombre miras la unión pues siii, pero Dcoop,,, si namas cada socio poniendo 1000euros son 72millones tú crees que eso es la ruina de Dcoop, 72millones de euros no vale lo de Antequera ni harto porra! Por eso no cae ese grupo, pero si la cooperativa de la unión tenía unas deudas de tanto! En eso no tenemos culpa los de Dcoop! Yo sigo pensando que ese tío no va desencaminado a quedarse con el mercado, que si a mí no me gustan los precios, pero cuando se quede con el mercado, a ver luego que coooerativa de fuera tiene eggs de recuperarlo! Sabiendo que nunca el chico puede competir con el grande, eso es lo único que nunca nos enteramos! Y si Dcoop sigue con estos precios yo no me preocupo, otros si lo están! Pero qué este año le van a dar un tirón de orejas al Luque en las liquidaciones! Así que no creo que esto vaya tan mal! El año que viene con cosecha a ver quién vende mejor y cuál es el mejor grupo donde apuntarse, acordarse que Dcoop se queda con el aceite en 10años, por qué rebentar ese grupo no rebienta,,,
1- España para los pies a Dcoop
2- Usa le para los pies a Dcopp
3- Usa para los pies a toda España
de ahí hacer las cuentas.