Los JD son los tractores de menor consumo.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
arrepentido
Usuario Avanzado

Re: Los JD son los tractores de menor consumo.

Mensaje por arrepentido »

:-\ :-\ Ala,ya teneis graficos de consumo,solo me consuela que en el extranjero pasa lo mismo que aqui...... =)) =)) =))
http://www.tractorum.it/forum/tecnica-f ... ati-10685/
Laminero
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Laminero »

T7040 escribió:Esto va para los que teneis fendt.Como es posible que arando a vertedera por ejemplo,tienen consumo instantaneo de 30 litros o algo mas,que va todo el tiempo hayy y luego saque una media de 20 litros.

El fendt tiene un sistema parecido al de las leguminosas con el nitrogeno, que va captando el gasoleo de la atmosfera(el que tiran el jd o el nh por el tubo de escape) y va rellenando el deposito.
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

A lo que vamos, es que en tiro, JD es mas eficiente, y el grafico donde pone consumo di gasolio rilevato alla massima potenzia di trazione, muestra que el JD y el NH son los que mas eficiencia tienen, que en trabajos mixtos JD gaste mas, pues no lo discuto.

Y ya digo, estos tractores tienen motores muy parecidos,con filtros, un 8200 en tiro con el motor en perfectas condiciones de funcionamiento, tiene una eficiencia que no tiene ninguno de esos.

Los tractores son un mundo, y se utilizan para mil cosas, donde uno pueda ser mas eficiente, el otro es todo lo contrario, y al reves.

NO se si alguno se acuerda de un estudio hecho en Alemania, pero un estudio de c***,de lo mejorcito que he visto, en pdf, que puso un forero, no me acuerdo cual, y que venia bien detallado los consumos de varias marcas.
Davidml
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Davidml »

Muy buenos datos los obtenidos por el NH T7270
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

T7040 escribió:Esto va para los que teneis fendt.Como es posible que arando a vertedera por ejemplo,tienen consumo instantaneo de 30 litros o algo mas,que va todo el tiempo hayy y luego saque una media de 20 litros.
no,no,el instantaneo del mio cuando suda se pone a 40,no a 30.pero si quieress una explicacion es facil:cuando llegas al cabecero te bajas a mear,miras el arado,piensas(quien co*** es aquel tractor si alli esta to sembrao),la vuelves a sacar(que no te acuerdas que ya has meao)y ya luego subes,ajustas el volumen de la radio(te parece que esta altisimo)y vuelves a tirar hasta la otra punta en la que puedes repetir el proceso,y ya en ese tiempo hvas reduciendo media de consumo. :-BD
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Cojonuda explicacion¡¡eso sii,yo creo que se meo en los pantalones,sino es imposible de bajar la media 10 litros
fiat90-90
Usuario Avanzado

Mensaje por fiat90-90 »

Felix4696 escribió:
no,no,el instantaneo del mio cuando suda se pone a 40,no a 30.pero si quieress una explicacion es facil:cuando llegas al cabecero te bajas a mear,miras el arado,piensas(quien co*** es aquel tractor si alli esta to sembrao),la vuelves a sacar(que no te acuerdas que ya has meao)y ya luego subes,ajustas el volumen de la radio(te parece que esta altisimo)y vuelves a tirar hasta la otra punta en la que puedes repetir el proceso,y ya en ese tiempo hvas reduciendo media de consumo. :-BD
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
mas vale qe la finca sea larga sino se enfria la picha de tanto sacarla =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

un saludo
...................
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

T7040 escribió:Salva¡¡el de tu jefe que era??un t7060 pero autocomand??
si un T7060,pero no tiene autocomand,,
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

¿Desde qué serie son los de menor consumo?

Yo pensaba que eran los que más horas aguantaba la caja de cambios.

A no ser que todos por ahí andéis con JD 8430 powershift, cosa poco probable....

Ese modelo sí que tiene bajo consumo en tracción....

Palabra de Morañego!!
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.

Robert White, 1959
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Amen
davidhuesca
Usuario medio

Mensaje por davidhuesca »

Hispanic escribió:¿Desde qué serie son los de menor consumo?

A no ser que todos por ahí andéis con JD 8430 powershift, cosa poco probable....

Palabra de Morañego!!
Bajo consumo un 8000 no me lo imagino,yo e trabajao con 8230,con 8245r y eso te arruina,trabajar trabajan lo suyo eso si...
Se de unos de la zona que compraron un 8260r ó 8265r no se exactamente cual,estan acojonaos de lo que gasta...sin contar pijadas y tonterias y averias que tiene desde el primer dia..de echo estan en trato con un fendt y dicen que la fendt no lo coge el john deere a cambio..
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

si beben gaseosa o cerveza mearan en el deposito de urea y asi restaran el gasto de urea sumando ahorro de consumo :D
Soy de la España VACILADA.
davidhuesca
Usuario medio

Lophez escribió:si beben gaseosa o cerveza mearan en el deposito de urea y asi restaran el gasto de urea sumando ahorro de consumo :D
jajaja como se le va la cabeza a alguno...sera que se aburren
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

davidhuesca escribió:
Hispanic escribió:¿Desde qué serie son los de menor consumo?

Palabra de Morañego!!
Bajo consumo un 8000 no me lo imagino,yo e trabajao con 8230,con 8245r y eso te arruina,trabajar trabajan lo suyo eso si...
Se de unos de la zona que compraron un 8260r ó 8265r no se exactamente cual,estan acojonaos de lo que gasta...sin contar pijadas y tonterias y averias que tiene desde el primer dia..de echo estan en trato con un fendt y dicen que la fendt no lo coge el john deere a cambio..
El gasto hay q medirlo en trabajo desarrollao, claro q gasta logico son 260cv, lo mismo el q lo compro creia q gastaba como un 140,, y lo de q los de fendt no lo quieren no me lo creo, menuda propaganda pal conce poner a la puerta un 8000 con pocas horas cambiado por un fendt, cuando en tractor de tiro como los 8000 no hay nada
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Ignóralo que no a dicho nada coherente desde su registro en el foro.
Nothing runs like a deere
Jc7810
Usuario medio

Mensaje por Jc7810 »

me puedes decir quien son los de el 8260r?que yo se le compro
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Tu y muchos más estaríamos interesados.... Menudas películas se monta la gente.
davidhuesca
Usuario medio

Jd8000 escribió:Ignóralo que no a dicho nada coherente desde su registro en el foro.
Eso eso ignorarme que no digo nada coherente de jhondeere,l!!menudo ignorante que eres compañero.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Como quieres que la gente te tome en serio? Cuando envíes un mensaje te recomiendo que lo leas antes. Suenas tan poco creíble que es ridículo discutir...
davidhuesca
Usuario medio

Jc7810 escribió:me puedes decir quien son los de el 8260r?que yo se le compro
No tengo ningun problema en dicirte quien lo tiene y donde puedes ir a probarlo.
De echo te e mandao un privado con su numero de telefono.pero tienes la bandeja de entrada desactivada me dice,en que actives la bandeja de entrada te llegara...
Responder