http://www.tractorum.it/forum/tecnica-f ... ati-10685/
T7040 escribió:Esto va para los que teneis fendt.Como es posible que arando a vertedera por ejemplo,tienen consumo instantaneo de 30 litros o algo mas,que va todo el tiempo hayy y luego saque una media de 20 litros.
no,no,el instantaneo del mio cuando suda se pone a 40,no a 30.pero si quieress una explicacion es facil:cuando llegas al cabecero te bajas a mear,miras el arado,piensas(quien co*** es aquel tractor si alli esta to sembrao),la vuelves a sacar(que no te acuerdas que ya has meao)y ya luego subes,ajustas el volumen de la radio(te parece que esta altisimo)y vuelves a tirar hasta la otra punta en la que puedes repetir el proceso,y ya en ese tiempo hvas reduciendo media de consumo.T7040 escribió:Esto va para los que teneis fendt.Como es posible que arando a vertedera por ejemplo,tienen consumo instantaneo de 30 litros o algo mas,que va todo el tiempo hayy y luego saque una media de 20 litros.
Felix4696 escribió:no,no,el instantaneo del mio cuando suda se pone a 40,no a 30.pero si quieress una explicacion es facil:cuando llegas al cabecero te bajas a mear,miras el arado,piensas(quien co*** es aquel tractor si alli esta to sembrao),la vuelves a sacar(que no te acuerdas que ya has meao)y ya luego subes,ajustas el volumen de la radio(te parece que esta altisimo)y vuelves a tirar hasta la otra punta en la que puedes repetir el proceso,y ya en ese tiempo hvas reduciendo media de consumo.T7040 escribió:Esto va para los que teneis fendt.Como es posible que arando a vertedera por ejemplo,tienen consumo instantaneo de 30 litros o algo mas,que va todo el tiempo hayy y luego saque una media de 20 litros.
si un T7060,pero no tiene autocomand,,T7040 escribió:Salva¡¡el de tu jefe que era??un t7060 pero autocomand??
Bajo consumo un 8000 no me lo imagino,yo e trabajao con 8230,con 8245r y eso te arruina,trabajar trabajan lo suyo eso si...Hispanic escribió:¿Desde qué serie son los de menor consumo?
Yo pensaba que eran los que más horas aguantaba la caja de cambios.
A no ser que todos por ahí andéis con JD 8430 powershift, cosa poco probable....
Ese modelo sí que tiene bajo consumo en tracción....
Palabra de Morañego!!
jajaja como se le va la cabeza a alguno...sera que se aburrenLophez escribió:si beben gaseosa o cerveza mearan en el deposito de urea y asi restaran el gasto de urea sumando ahorro de consumo
El gasto hay q medirlo en trabajo desarrollao, claro q gasta logico son 260cv, lo mismo el q lo compro creia q gastaba como un 140,, y lo de q los de fendt no lo quieren no me lo creo, menuda propaganda pal conce poner a la puerta un 8000 con pocas horas cambiado por un fendt, cuando en tractor de tiro como los 8000 no hay nadadavidhuesca escribió:Bajo consumo un 8000 no me lo imagino,yo e trabajao con 8230,con 8245r y eso te arruina,trabajar trabajan lo suyo eso si...Hispanic escribió:¿Desde qué serie son los de menor consumo?
Yo pensaba que eran los que más horas aguantaba la caja de cambios.
A no ser que todos por ahí andéis con JD 8430 powershift, cosa poco probable....
Ese modelo sí que tiene bajo consumo en tracción....
Palabra de Morañego!!
Se de unos de la zona que compraron un 8260r ó 8265r no se exactamente cual,estan acojonaos de lo que gasta...sin contar pijadas y tonterias y averias que tiene desde el primer dia..de echo estan en trato con un fendt y dicen que la fendt no lo coge el john deere a cambio..
Eso eso ignorarme que no digo nada coherente de jhondeere,l!!menudo ignorante que eres compañero.Jd8000 escribió:Ignóralo que no a dicho nada coherente desde su registro en el foro.
No tengo ningun problema en dicirte quien lo tiene y donde puedes ir a probarlo.Jc7810 escribió:me puedes decir quien son los de el 8260r?que yo se le compro