EMPACADORAS CONVENCIONALES
-
- Nuevo usuario
Re: EMPACADORAS CONVENCIONALES
Muchas gracias manu1946, estube leyendo mucho en el foro y la verdad que esta muy buena toda la informacion es de mucha ayuda, quizas cuando este mas cerca de comprar la empacadora consulte de nuevo y muchas gracias por tu consejo lo voy a tener en cuenta.
Saludos desde Uruguay y gracias nuevamente.
SALUDOS
TENGO una empaquetadora jd y la caja del volante se mueve mucho rompe algún tornillo creo que la biela no esta doblada y el pistón esta ajustado pero encapando avena mete unos castañazos agradecería algún comentario
no se si afilar cuchilla sin sacarla
TENGO una empaquetadora jd y la caja del volante se mueve mucho rompe algún tornillo creo que la biela no esta doblada y el pistón esta ajustado pero encapando avena mete unos castañazos agradecería algún comentario
no se si afilar cuchilla sin sacarla
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Primero desmonta la caja del volante, y mira que hay.
Igual tiene holgura.
Tienes que ir por partes.
1saludo juanitoo
Igual tiene holgura.
Tienes que ir por partes.
1saludo juanitoo
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Que modelo es Juanito?, tuve una jd hace unos años y tuve un problema parecido, igual te puedo ayudar.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
de que parte de uruguay eres , estamos cerquita .Patotrueno escribió:Muchas gracias manu1946, estube leyendo mucho en el foro y la verdad que esta muy buena toda la informacion es de mucha ayuda, quizas cuando este mas cerca de comprar la empacadora consulte de nuevo y muchas gracias por tu consejo lo voy a tener en cuenta.
SOLO SE QUE NO SE NADA
SALUDOS
ES UNA 342 y he roto el chasis por la parte de arriba donde va sujeto la caja del volante pero lo que no entiendo es porque le cuesta tanto al pistón
apretar el forraje
gracias por las respuestas
ES UNA 342 y he roto el chasis por la parte de arriba donde va sujeto la caja del volante pero lo que no entiendo es porque le cuesta tanto al pistón
apretar el forraje
gracias por las respuestas
Es el mismo modelo que tenia yo, no entiendo lo del chasis, si puedes poner unas fotos mejor.
-
- Nuevo usuario
no tendras algún piñon de los del grupo mal y por eso pega esos castañazos cuando empacas. yo e visto doblar las tdf de tractor por tener un piñon mal en el grupo, por cierto los repuestos de las batller se siguen encontrando sin problemas y mas los piratas. un saludo y a tener buena campaña
-
- Nuevo usuario
Hola a todos queria preguntaros donde puedo encontrar alambre para empacar para una batlle super 170 que ha caido en mis manos.
EL HOMBRE QUE SALE BUENO ES MEJOR QUE UN MULO
-
- Nuevo usuario
Se me olvidó decir que soy de sevilla por si alguien conoce algun sitio cerca
EL HOMBRE QUE SALE BUENO ES MEJOR QUE UN MULO
Bueno yo tengo una batlle262 con carro haber si alguien la quiere esta muy buena
En mi pueblo hay varios solteros, que si dices que está buena y con coche lo mismo se apañan. Imagino que una batlle será lo que estoy pensando.Zapatilla escribió:Bueno yo tengo una batlle262 con carro haber si alguien la quiere esta muy buena
.
-
- Nuevo usuario
Acabo de descubir este foro y la verdad estoy sorprendido por el conocimiento que teneis todos sobre empacadoras,en especial Mombasa.
Hace bastantes años teniamos una claas para empacar alfalfa para las ovejas,no recuerdo bien el modelo,la compramos halla por el año 89-90
Soy de segovia y me gustaria saber si alguien vende o regala una empacadora que haga paquetes de paja de 40 cm. de ancho maximo y que ya no use y que pueda trabajar con bastante presion, o que venda paquetes de paja para la proxima campaña con las siguientes medidas:
Largo:1 m.-Ancho:0,40 y alto es indiferente a ser posible con una presion de entre 110 /130 Kg/m3
Espero que podais ayudarme.
Un saludo y gracias
Hace bastantes años teniamos una claas para empacar alfalfa para las ovejas,no recuerdo bien el modelo,la compramos halla por el año 89-90
Soy de segovia y me gustaria saber si alguien vende o regala una empacadora que haga paquetes de paja de 40 cm. de ancho maximo y que ya no use y que pueda trabajar con bastante presion, o que venda paquetes de paja para la proxima campaña con las siguientes medidas:
Largo:1 m.-Ancho:0,40 y alto es indiferente a ser posible con una presion de entre 110 /130 Kg/m3
Un saludo y gracias
yo vendo una, pero esta seminueva, yd 349, es cara .FelipeAntonaTorrego escribió:Acabo de descubir este foro y la verdad estoy sorprendido por el conocimiento que teneis todos sobre empacadoras,en especial Mombasa.
Un saludo y gracias

Yo te vendo paja
buenas¡¡ os hago una pregunta a ver si me la podeis resolver. he escuchado de alguna gente que los tractores con cambio continuo no van muy bien para las empacadoras gigantes, eso es cierto?
gracias.
gracias.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
por FelipeAntonaTorrego 24 abr 2014, 20:33
Acabo de descubir este foro y la verdad estoy sorprendido por el conocimiento que teneis todos sobre empacadoras,en especial Mombasa
Supongo te refieres a Mabasa.
Regalar no creo encuentres nada por aqui, ahora bien, vender tal vez ya que tiene en oferta una JD 349.
Tejaillo, podrías poner el precio, hombre.
Acabo de descubir este foro y la verdad estoy sorprendido por el conocimiento que teneis todos sobre empacadoras,en especial Mombasa
Supongo te refieres a Mabasa.
Regalar no creo encuentres nada por aqui, ahora bien, vender tal vez ya que tiene en oferta una JD 349.
Tejaillo, podrías poner el precio, hombre.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
pues aqui todos llevan continuo con las de 6 pitasPakito escribió:buenas¡¡ os hago una pregunta a ver si me la podeis resolver. he escuchado de alguna gente que los tractores con cambio continuo no van muy bien para las empacadoras gigantes, eso es cierto?
gracias.
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
si podemos decir algo sobre GALLIGNANI 2690
http://www.njuskalo.hr/sjetva-zetva-ber ... as-2343751
http://www.google.ba/imgres?imgurl=http ... =0&ndsp=19
http://www.njuskalo.hr/sjetva-zetva-ber ... as-2343751
http://www.google.ba/imgres?imgurl=http ... =0&ndsp=19
lo siento manu 1946 ,,,,,ya la vendi, ves no hera tan descabellado los 18000 euros claro habia que verla .