EMPACADORAS CONVENCIONALES

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Patotrueno
Nuevo usuario

Re: EMPACADORAS CONVENCIONALES

Mensaje por Patotrueno »

Muchas gracias manu1946, estube leyendo mucho en el foro y la verdad que esta muy buena toda la informacion es de mucha ayuda, quizas cuando este mas cerca de comprar la empacadora consulte de nuevo y muchas gracias por tu consejo lo voy a tener en cuenta.
Saludos desde Uruguay y gracias nuevamente.
Juanitoo
Usuario medio

Mensaje por Juanitoo »

SALUDOS
TENGO una empaquetadora jd y la caja del volante se mueve mucho rompe algún tornillo creo que la biela no esta doblada y el pistón esta ajustado pero encapando avena mete unos castañazos agradecería algún comentario
no se si afilar cuchilla sin sacarla
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Primero desmonta la caja del volante, y mira que hay.
Igual tiene holgura.
Tienes que ir por partes.
1saludo juanitoo
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
masasa
Usuario medio

Mensaje por masasa »

Que modelo es Juanito?, tuve una jd hace unos años y tuve un problema parecido, igual te puedo ayudar.
Dardo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Dardo »

Patotrueno escribió:Muchas gracias manu1946, estube leyendo mucho en el foro y la verdad que esta muy buena toda la informacion es de mucha ayuda, quizas cuando este mas cerca de comprar la empacadora consulte de nuevo y muchas gracias por tu consejo lo voy a tener en cuenta.
Saludos desde Uruguay y gracias nuevamente.
de que parte de uruguay eres , estamos cerquita .
SOLO SE QUE NO SE NADA
Juanitoo
Usuario medio

Mensaje por Juanitoo »

SALUDOS
ES UNA 342 y he roto el chasis por la parte de arriba donde va sujeto la caja del volante pero lo que no entiendo es porque le cuesta tanto al pistón
apretar el forraje
gracias por las respuestas
masasa
Usuario medio

Mensaje por masasa »

Es el mismo modelo que tenia yo, no entiendo lo del chasis, si puedes poner unas fotos mejor.
angelito59
Nuevo usuario

Mensaje por angelito59 »

no tendras algún piñon de los del grupo mal y por eso pega esos castañazos cuando empacas. yo e visto doblar las tdf de tractor por tener un piñon mal en el grupo, por cierto los repuestos de las batller se siguen encontrando sin problemas y mas los piratas. un saludo y a tener buena campaña
Hispalense24
Nuevo usuario

Mensaje por Hispalense24 »

Hola a todos queria preguntaros donde puedo encontrar alambre para empacar para una batlle super 170 que ha caido en mis manos.
EL HOMBRE QUE SALE BUENO ES MEJOR QUE UN MULO
Hispalense24
Nuevo usuario

Mensaje por Hispalense24 »

Se me olvidó decir que soy de sevilla por si alguien conoce algun sitio cerca
EL HOMBRE QUE SALE BUENO ES MEJOR QUE UN MULO
Zapatilla
Usuario medio

Mensaje por Zapatilla »

Bueno yo tengo una batlle262 con carro haber si alguien la quiere esta muy buena
56722156
Usuario Avanzado

Mensaje por 56722156 »

Zapatilla escribió:Bueno yo tengo una batlle262 con carro haber si alguien la quiere esta muy buena
En mi pueblo hay varios solteros, que si dices que está buena y con coche lo mismo se apañan. Imagino que una batlle será lo que estoy pensando.
.
FelipeAntonaTorrego
Nuevo usuario

Mensaje por FelipeAntonaTorrego »

Acabo de descubir este foro y la verdad estoy sorprendido por el conocimiento que teneis todos sobre empacadoras,en especial Mombasa.

Hace bastantes años teniamos una claas para empacar alfalfa para las ovejas,no recuerdo bien el modelo,la compramos halla por el año 89-90

Soy de segovia y me gustaria saber si alguien vende o regala una empacadora que haga paquetes de paja de 40 cm. de ancho maximo y que ya no use y que pueda trabajar con bastante presion, o que venda paquetes de paja para la proxima campaña con las siguientes medidas:
Largo:1 m.-Ancho:0,40 y alto es indiferente a ser posible con una presion de entre 110 /130 Kg/m3

Espero que podais ayudarme.
Un saludo y gracias
tejaillo
Usuario Avanzado

Mensaje por tejaillo »

FelipeAntonaTorrego escribió:Acabo de descubir este foro y la verdad estoy sorprendido por el conocimiento que teneis todos sobre empacadoras,en especial Mombasa.

Hace bastantes años teniamos una claas para empacar alfalfa para las ovejas,no recuerdo bien el modelo,la compramos halla por el año 89-90

Soy de segovia y me gustaria saber si alguien vende o regala una empacadora que haga paquetes de paja de 40 cm. de ancho maximo y que ya no use y que pueda trabajar con bastante presion, o que venda paquetes de paja para la proxima campaña con las siguientes medidas:
Largo:1 m.-Ancho:0,40 y alto es indiferente a ser posible con una presion de entre 110 /130 Kg/m3

Espero que podais ayudarme.
Un saludo y gracias
yo vendo una, pero esta seminueva, yd 349, es cara . :) :)
Zapatilla
Usuario medio

Mensaje por Zapatilla »

Yo te vendo paja
Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

buenas¡¡ os hago una pregunta a ver si me la podeis resolver. he escuchado de alguna gente que los tractores con cambio continuo no van muy bien para las empacadoras gigantes, eso es cierto?
gracias.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

por FelipeAntonaTorrego 24 abr 2014, 20:33
Acabo de descubir este foro y la verdad estoy sorprendido por el conocimiento que teneis todos sobre empacadoras,en especial Mombasa

Supongo te refieres a Mabasa.

Regalar no creo encuentres nada por aqui, ahora bien, vender tal vez ya que tiene en oferta una JD 349.

Tejaillo, podrías poner el precio, hombre.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

Pakito escribió:buenas¡¡ os hago una pregunta a ver si me la podeis resolver. he escuchado de alguna gente que los tractores con cambio continuo no van muy bien para las empacadoras gigantes, eso es cierto?
gracias.
pues aqui todos llevan continuo con las de 6 pitas
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
temsi97
Nuevo usuario

Mensaje por temsi97 »

tejaillo
Usuario Avanzado

Mensaje por tejaillo »

lo siento manu 1946 ,,,,,ya la vendi, ves no hera tan descabellado los 18000 euros claro habia que verla . :ymdevil:
Responder