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Manu1946
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Mensaje por Manu1946 »

POLARIS

Polaris comercializará su SSV eléctrico
Con ya 15 modelos en el catálogo, la gama Polaris Ranger se enriquece con un nuevo modelo 100% eléctrico, el XP Kinetic.
La Ranger XP Kinetic está disponible en un modelo de 3 plazas, en dos versiones, Premium y Ultimate. La versión Premium con una sola batería de iones de litio de 14,9 kWh tiene una autonomía estimada de 70 kilómetros, mientras que la versión Ultimate con dos baterías de iones de litio con una capacidad de 29,8 kWh ofrece hasta 129 km de autonomía*. El acabado Ultimate también cuenta con una pantalla de información y entretenimiento de 18 cm, impulsada por la tecnología Ride Command.
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Motor eléctrico y carga rápida
Como resultado de una asociación entre Polaris y Zero Motorcycles, el nuevo tren motriz eléctrico tiene menos partes móviles, lo que reduce el mantenimiento y aumenta el tiempo de actividad. Así que olvídate de los cambios de aceite y los cambios de filtro de aire. Polaris informa que los costos de mantenimiento periódicos se reducen en un 70% (según los costos de mantenimiento promedio durante un período de 5 años) en comparación con un SSV térmico y un presupuesto de gasolina que desaparece. Esta unidad electrificada entrega 189 Nm de par casi al instante, ofreciendo una aceleración estimulante y la capacidad de remolcar más de 1.000 kg y transportar 567 kg en el cuerpo (datos para uso fuera de carretera abiertos al tráfico). Supera todos los obstáculos gracias a la tracción y resistencia proporcionada por su distancia al suelo de 35,5 cm combinada con sus neumáticos Pro Armor X-Terrain de 8 capas y 29 pulgadas (en versión no homologada). Al igual que la gama Ranger, la Ranger XP Kinetic ofrece un buen nivel de confort, posible gracias a los 25,4 cm de recorrido de suspensión que absorben todos los golpes.
Cargar el nuevo Ranger es tan fácil como enchufarlo a una toma de corriente. Viene de serie con un cable de carga combinado de nivel 1 / nivel 2 que le permite cargar desde una toma de corriente de 120V o 240V. Un cargador de accesorios opcional está disponible para una capacidad de carga aún mayor. La tasa de carga a bordo instalada de fábrica es de 3 kW para la versión Premium y de 6 kW para la versión Ultimate. Ambos pueden alcanzar una carga completa desde 0% en solo 5 horas dependiendo del equipo. Con el sistema de carga a bordo, las tarifas se pueden aumentar a 6 kW para la versión Premium y 9 kW para la versión Ultimate para tiempos de carga hasta un 50% más rápidos. Se recomienda una fuente de alimentación de 240 V para una carga más rápida y puede proporcionar una carga 4 veces más rápida que una toma de corriente estándar de 120 V.
Un nuevo interruptor de avance y retroceso facilita la conducción. Además, se proponen tres modos de conducción en función de las condiciones. El modo Eco+ limita el par y la velocidad máxima para un alcance máximo y un trabajo ligero. El modo estándar optimiza la respuesta del acelerador para la conducción diaria y el trabajo moderado y el modo Sport optimiza la respuesta del acelerador para una conducción dinámica y un trabajo más exigente.

Equipamiento completo
El Ranger XP Kinetic también incluye un parachoques delantero y una placa protectora ventral para mayor protección del vehículo en terrenos difíciles. En el lado del equipo, también tendrá un puerto USB en la cabina y una fuente de alimentación de 12 V en el cuerpo para alimentar un pulverizador o cualquier otro accesorio necesario para su trabajo. Una pantalla de infoentretenimiento de 18 centímetros alimentada por la tecnología Ride Command le permite controlar el vehículo, pero también monitorear el rango restante estimado y el estado de carga de la batería.
La Ranger XP Kinetic es compatible con el 95% de los accesorios de la Ranger XP 1000, incluidos los sistemas de cabina Pro Shield para sellado y comodidad de conducción durante todas las estaciones. Los accesorios adicionales disponibles incluyen cabrestantes Pro HD fáciles de instalar para aumentar la potencia de tracción y almacenamiento Lock & Ride para mantener las herramientas y el equipo seguros mientras conduce.
Además, Polaris ha diseñado nuevos accesorios específicos para el Ranger XP Kinetic, incluido un kit de calentador eléctrico de acción rápida para que los clientes puedan viajar cómodamente durante los meses más fríos, así como un cargador a bordo mejorado de 3kW para una carga máxima y rápida.
En Francia, la Ranger XP Kinetic llegará a los concesionarios en noviembre. Su precio será comunicado en septiembre. También se presentará en las exposiciones Innovagri en Outarville (45) del 5 al 7 de septiembre y en el Sommet de l'Élevage en Cournont (63) del 3 al 6 de octubre.
28-7-23--M.Bonaventur
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AGCO

Q2 2023 de AGCO = ventas netas récord y margen operativo

AGCO informó sus resultados para el segundo trimestre finalizado el 30 de junio de 2023 diciendo que tuvo ventas netas récord de $ 3.8 mil millones, lo que representó un aumento del 29.8% año tras año y un margen operativo récord del 13%. La compañía planteó su perspectiva con respecto a las ventas de todo el año, el margen operativo y las ganancias por acción.

Excluyendo la conversión desfavorable de moneda extranjera de aproximadamente 0.8%, las ventas netas para el segundo trimestre de 2 aumentaron aproximadamente 2023.30% en comparación con el mismo período del año pasado. El ingreso neto reportado fue de $ 6.4 por acción para el trimestre en comparación con $ 26.2 por acción en el segundo trimestre de 37, y el ingreso neto ajustado, que excluye los gastos de reestructuración y una actualización del costo estimado de participación en un programa brasileño de amnistía del impuesto sobre la renta, fue de $ 2.2022 por acción frente a $ 4.29 por acción en el segundo trimestre de 2.

A nivel regional, las ventas en América del Norte aumentaron un 34,7%, un punto porcentual por detrás de la región de Europa / Medio Oriente, que tuvo el mayor crecimiento de ventas para el segundo trimestre de 2.

Para la primera mitad de 2023, las ventas netas aumentaron alrededor del 27.1% año tras año a aproximadamente $ 7.2 mil millones. Al excluir un impacto aproximado del 3.0% en la conversión de moneda desfavorable, las ventas netas crecieron alrededor del 30.1% en comparación con el mismo período en 2022. El ingreso neto reportado para el primer semestre fue de $ 7.36 por acción frente a $ 4.40 en los primeros seis meses de 2022, y el ingreso neto ajustado, que excluye los gastos de reestructuración y un costo estimado de participación en un programa brasileño de amnistía del impuesto sobre la renta, fue de $ 7.80 por acción en comparación con $ 4.77 en la primera mitad de 2022.

Las ventas de tractores de América del Norte en la primera mitad de 2023, excluyendo los tractores compactos, cayeron un 2% año tras año debido a las ventas más débiles en tractores más pequeños, pero parcialmente compensadas por la mejora de las ventas de tractores de alta potencia, que aumentaron aproximadamente un 13% año tras año en los primeros seis meses de 2023. Se espera que la demanda minorista de tractores de la industria de América del Norte para 2023 sea relativamente plana en comparación con 2022.

Las ventas combinadas en América del Norte crecieron un 57% en comparación con los primeros seis meses de 2022, principalmente como resultado de la mejora de las cadenas de suministro.

Las ventas netas de América del Norte para la primera mitad de 2023 experimentaron un crecimiento del 33,8% año tras año, excluyendo el impacto negativo de la conversión de divisas. Esto fue principalmente el resultado del aumento de las ventas de tractores de alta potencia, cosechadoras y equipos de aplicación, junto con los efectos positivos de los precios para mitigar las presiones inflacionarias de los costos. Los resultados en la primera mitad de 2022 se vieron afectados negativamente por un ciberataque. Los ingresos de las operaciones para la primera mitad de 2023 fueron aproximadamente $ 133.5 millones más altos, con márgenes operativos que se expandieron más de 500 puntos básicos en comparación con el mismo período en 2022. Los ingresos operativos se beneficiaron de mayores ventas y producción, precios netos positivos y una mezcla de ventas favorable.

AGCO dijo que espera que sus ventas netas para 2023 sean de aproximadamente $ 14.7 mil millones, lo que refleja mejores volúmenes de ventas y precios. La compañía proyecta que los márgenes brutos y operativos mejorarán desde los niveles de 2022, lo que refleja el impacto de mayores volúmenes de ventas y producción, así como precios y una combinación de ventas favorable. Se espera que estas mejoras financien aumentos en ingeniería y otras inversiones en tecnología para apoyar las iniciativas digitales y de agricultura de precisión de AGCO. Sobre la base de estos supuestos, AGCO apunta a las ganancias por acción reportadas para 2023 en aproximadamente $ 14.82 y las ganancias ajustadas por acción en aproximadamente $ 15.25.
28-7-23--ed/inf.
agusa.
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Mensaje por Manu1946 »

Tractores de Alta Potencia = Andar sobre ruedas en tareas duras
Siguen los cambios en los sistemas de tracción para combinar comodidad, resistencia y eficacia. ¿Cuáles son las principales innovaciones?
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Los tractores de Alta Potencia que se están lanzando en el mundo ponen el foco en una gestión mejorada de las ruedas.
Vida útil más prolongada y automatización de funciones son dos de los principales objetivos en los cambios incorporados a los sistemas de tracción.
Es la vía que se transita para que los equipos puedan desempeñarse en trabajos desafiantes todos los días.
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Fendt 1050 Vario

Transformaciones
Los puntos esenciales en que están evolucionando las ruedas son =
Durabilidad = Los tractores ahora vienen equipados con reducciones finales por planetarios de doble reducción. Es una innovación que permite distribuir uniformemente la carga a fin de reducir el esfuerzo en los engranajes y ejes individuales.
Robustez = También se incorporan rodamientos de mayor tamaño y carcasas de ejes más resistentes con el objetivo de inyectar más solidez al sistema de tracción.
Saltos = Aparecen nuevas suspensiones que se combinan con el sistema de tracción en las 4 ruedas para eliminar virtualmente los saltos de potencia.
Eficiencia = Al eliminarse los saltos, se dispone de más potencia hacia el suelo para tirar de implementos pesados y hay menos patinaje de los neumáticos.
Suelos = Otro beneficio de anular los saltos de potencia consiste en que se genera una menor compactación del suelo y se logra una gestión más simple de la presión de los neumáticos y el lastre.
Controles = Además, las nuevas suspensiones operan con controles electrónicos para supervisar las funciones de tracción y la posición del eje. Con los datos obtenidos mediante los controles, el sistema eléctrico acciona automáticamente los componentes hidráulicos para subirlos, bajarlos o mantenerlos estáticos.
Asientos = En los tractores de última generación se incluyen opciones de asientos que usan tecnología de suspensión electrónica de reacción rápida para aislar al operario de hasta el 90 % de los movimientos verticales. Así proporcionan una conducción suave y relajante.
28-7-23--not/diseño
maq.
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Mensaje por Manu1946 »

GRIMME

El fabricante de máquinas Grimme ha ganado el premio alemán de comunicación online en la categoría Industria e Ingeniería Mecánica con el minidocumental The World's Best Farmers. También en 2020, la compañía ya ganó este premio con una película de imagen.


The World's Best Farmers es un mini-documental de seis episodios filmado en varios países europeos, Canadá y Estados Unidos. En cada episodio, un agricultor o contratista habla sobre su granja y la agricultura en su región.
Aunque los agricultores y contratistas son todos clientes de Grimme e indican que la buena agricultura solo es posible con un buen equipo, el énfasis en el documental no está en las herramientas. En los seis episodios, las personas están en primer plano y no las máquinas con las que hacen su trabajo.
Por ejemplo, Harry Lamberts, que emigró de los Países Bajos a Burdett (Alberta) en Canadá en 2004, habla de los difíciles primeros años con grandes daños por tornados y de nostalgia. Durante la difícil cosecha de 2014, sus padres estaban de visita. El padre de Harry escribió una serie de mensajes cortos en tablas de madera que escondió entre las papas. No fue hasta la entrega que aparecieron esos mensajes cortos. "Siempre apreciaré esos estantes".
28-7-23--A.van der Horst
mech.

Documental The World¨s Best Farmers
https://grimme.com/de/news/the-worlds-best-farmers
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Mensaje por Manu1946 »

STEYR

Steyr también ofrece la nueva y extendida generación "Absolut" de sus tractores en una versión especial para municipios.
Steyr ha ampliado su oferta para el sector municipal con la introducción del nuevo modelo tope de gama "6280 Absolut CVT" con 280 CV (con impulso de hasta 302 CV) y un innovador desarrollo del sistema eléctrico de control de malezas "XPower XPA". Al igual que otros tractores municipales Steyr, el nuevo "6280 Absolut CVT" está disponible con un bastidor municipal y un adaptador del sistema Euro 3, que está diseñado para funcionar durante todo el año.
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El sistema eléctrico de control de malezas «XPower» (en el grupo CNH bajo la plataforma «AgXtend» está montado aquí tanto en la popa como en un brazo hidráulico (de Verschueren), lo que le permite trabajar con él incluso en lugares menos accesibles. Con un ancho de trabajo de 1,2 m, una velocidad de trabajo de 1,0 a 5,0 km/h y una capacidad de 8000 voltios para la destrucción inmediata de malezas, incluidas plantas invasoras y malezas resistentes a productos químicos, el sistema ofrece un control rápido y eficaz de plagas de una manera respetuosa con el medio ambiente.
28-7-23--ed.
sui.
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Mensaje por Manu1946 »

SAMASZ = Mayor capacidad

Confirmando el progreso de Samasz en la escena europea e incluso mundial, el fabricante polaco inauguró el 4 de julio la ampliación de su fábrica y una nueva instalación de corte por láser de 4.000 m².
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La inversión de aproximadamente 2,5 millones de euros se suma a un taller de automatización de procesamiento de acero de 11,5 millones de euros. En paralelo con el aumento de la capacidad de producción, en un sitio que ahora ocupa 3 hectáreas cubiertas, la transformación digital está en marcha en Samasz. Automatización de procesos de fabricación y pintura y gestión interna de datos... Un programa que permite a Samasz entrar en una nueva era de producción.
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¡300 modelos en el catálogo!
La compañía alcanzó cerca de 80 millones de euros de facturación en 2022 y celebrará su 40 aniversario el próximo año. También alcanzará un hito, el de 200.000 máquinas producidas desde su creación. La empresa, que emplea a casi 1.000 personas en su fábrica de Zabłudów, en el este de Polonia, ahora es conocida por sus herramientas para hacer heno (segadoras, rastrillos de rotor y alfombras, fabricantes de heno, etc.), es decir, el 78% de su demanda actual, y también fabrica equipos de remoción de nieve (9%) y trituradoras de hombro (13%). ¡Hasta la fecha se ofrecen no menos de 300 modelos diferentes!

Ventas en 70 países
En 2021-2023, Samasz ya había invertido en nuevas plegadoras y robots de soldadura para la producción de ejes de flail, entre otros. Con una creciente demanda y un panel de 70 países clientes en todo el mundo, la compañía también ha ampliado su almacén de productos semiacabados y ha aprovechado sus capacidades de Investigación y Desarrollo para innovar y acelerar su conquista de nuevos mercados. La Francia es una de ellas, y la llegada de grandes combinaciones de siega al oeste del país, y cada vez más hacia el este, confirma el interés que la marca tiene por las empresas que requieren un flujo serio, servicio y construcción. Samasz también está trabajando en la extensión de su red en Francia, para cubrir mejor las áreas de producción de pastizales. En los Estados Unidos y Canadá, las ventas son realizadas por la subsidiaria Samasz North America, donde se han vendido 4,000 máquinas por valor de $ 30 millones desde 2015. Casi del 60 al 70% de las máquinas producidas en Polonia se exportan cada año.

Invertir para progresar
En el Centro de Investigación y Desarrollo Samasz, 80 personas están trabajando actualmente en nuevas máquinas. Actualmente hay 40 proyectos en diversas fases de finalización, muchos de los cuales implican sistemas que llevarán las máquinas Samasz a un nuevo nivel tecnológico =
– un sistema de monitoreo en tiempo real para las cantidades cosechadas,– un sistema de geolocalización de parcelas con información de rendimiento,– un sistema de gestión de operación de máquinas basado en el bus LOADSENS/ISOBUS,
– un sistema de monitorización de los parámetros de funcionamiento de la máquina y autodiagnóstico que informa del desgaste de los componentes de funcionamiento.

Darse a conocer en un mercado competitivo
Por último, el especialista polaco también concede gran importancia a la promoción de sus productos. En 2022, participó en más de 100 eventos en todo el mundo. Los gastos de marketing en 2022 ascendieron a 994.000 euros, mientras que en 2023 prevé aumentar hasta los 1,4 millones de euros. "Nuestro negocio e inversiones no se están desacelerando a pesar de un período difícil para la agricultura", comenta Karol Wdziękoński, Director de Ventas y Marketing de Samasz. "Ni los agricultores, ni los comerciantes, ni muchos fabricantes de maquinaria agrícola tienen una tarea fácil. En esta situación, citaré al piloto de carreras Ayrton Senna = "es imposible adelantar a quince pilotos cuando brilla el sol, mientras que es posible cuando llueve". El desarrollo continuo de Samasz, independientemente de los factores y circunstancias de la industria, nos permite no solo seguir el ritmo de la competencia occidental en los mercados de todo el mundo, sino también pensar en superarlos", concluye.
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Mensaje por Manu1946 »

Case IH 3394 = El hijastro de capucha roja
Case y el primer tractor de IH juntos no estuvieron a la altura de las expectativas de nadie.
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Vamos a efectuar un vistazo al tractor Case IH 3394 o como yo lo llamo = el hijastro con capucha roja.

Algunos de ustedes, tipos rojos acérrimos, ya están poniendo los ojos en blanco y pensando, aquí vamos de nuevo, él va a tratar de convencerme de que estos pedazos de basura caliente eran dignos de pintura roja.
Irónicamente, algunos de ustedes, acérrimos chicos de Case, también se están estremeciendo. Todavía estás enojado porque Racine pintó voluntariamente uno de sus tractores IH rojo y le puso calcomanías Case IH. Ese fue un nuevo mínimo, nunca los has perdonado por ello, y te molesta que lo esté mencionando.
Estos tractores lograron enojar a un montón de personas solo porque existían (lo que en mi opinión es realmente tonto, salta hasta el final para mis pensamientos sobre eso). También lograron molestar a un grupo diferente de personas por otras razones (a las que llegaremos).
En cualquier caso, tienen un lugar en la historia de la agricultura, por lo que vamos a hablar de ellos.
¡Así que vamos a ello!

Poner a Snoopy a dormir... permanentemente
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No mucho después de que se anunciara la fusión, los tractores 2 + 2 recibieron el hacha. La compañía recién formada vendería los tractores 3394 y 3594 en su lugar.

Casi tan pronto como se anunció la fusión entre Case e IH en 1984, las ruedas giraron para poner en producción los Boxcar Magnums. Eso dejó al equipo directivo con un dilema = ambas compañías tenían competidores fuertes en el mercado de cultivos en hileras de mayor potencia y 4WD. Harvester tenía los Super 70, y Case tenía la serie 94. ¿Qué podían vender en el caso que no necesitaba mucha refinación?

El Super 70 Series era un tractor muy bueno en mi opinión, pero el lote inicial de 7288 y 7488 luchó por ganar tracción entre los agricultores. Eran clásicos, y su estilo era polarizante. Los agricultores los amaban o los odiaban. No había nada intermedio. Por otro lado, Case tenía una línea completa de 4WD de marco fijo bastante robustos y un extraño tractor de cultivo de filas 4WD a tiempo completo (el 3294) en la serie 94.
Realmente no tenía sentido mantener ambas líneas a flote mientras el Magnum se preparaba para la producción. Finalmente, los Super 70 obtuvieron la sentencia final, y Case comenzó a pintar sus tractores de rojo. Buenas noches, Snoopy.

Para 1985, el 3294 fue ajustado aquí y allá, eventualmente siendo lanzado como dos modelos diferentes = el 180 de 3394 hp y el 202 de 3594 hp. Ambos tenían mayor capacidad de combustible y capacidad hidráulica, extremos traseros más grandes y transmisiones powershift de marco grande. Todos los modelos 33 y 3594 fueron pintados de rojo en Racine y con pegatinas como modelos Case IH.
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Tractores que nadie quería
En retrospectiva, elegir vender el 3394 y el 3594 probablemente no fue el mejor movimiento. Personalmente, creo que fue una cosa política. La tensión entre los empleados de Case e IH era palpable, con un ambiente duro de "nosotros contra ellos". Claro, IH tenía una pila de tecnología más refinada, pero Case mantuvo las cuerdas del bolso. Creo que la gerencia decidió vender la línea Case para ayudar a mantener la paz mientras preparaban el Magnum.
Al final del día, sin embargo, creo que la estrategia fracasó, en ambos lados. Los leales a Case sintieron que esa pintura roja traicionaba las raíces de su marca, a pesar de que todo era J.I. Case debajo. Los puristas de IH estaban firmemente convencidos de que un tractor de Racine no era digno de la pintura roja. En ambos casos, se sintieron menospreciados, y nadie estaba contento con el resultado.
El Case IH 3394 y su hermano mayor eran realmente tractores que nadie quería.

La gracia salvadora = La "venta de fuego" de 1986-1987
A pesar de que a los leales a Case e IH no les gustaban estos tractores, en realidad se vendían razonablemente bien. En 1986, Case IH tenía la vista puesta en el lanzamiento del Magnum, y querían que esos viejos modelos salieran de los concesionarios, rápidamente. Entonces, autorizaron algunos descuentos bastante grandes. Creo que la mayoría de esos tractores se vendieron por menos de la mitad del precio de etiqueta de alrededor de $ 70,000. Si tuviera que adivinar, los únicos agricultores que pagaron algo cercano al precio minorista por un Case IH 3394 fueron los que compraron en 1985.
El tiempo también jugó su papel = tiempos económicos difíciles o no, a veces tienes que actualizar el equipo, punto. Para los agricultores atrapados en ese aprieto, era mucho más fácil de encajar un bofetada de $ 30,000 por un nuevo tractor de 180WD hp que las alternativas, incluso si no estaban locos por el tractor. La agricultura se trata de tomar decisiones difíciles, ¿sabes?.

¿Cómo les fue en el campo?
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A veces un buen negocio funciona, a veces no. Los resultados fueron muy variados con el Case IH 3394.

Cuando el 3294 salió como un 4WD de marco rígido a tiempo completo, fue una especie de acuerdo de undécima hora. Los agricultores querían un paquete más pequeño con capacidad 4WD, y Case se apresuró a satisfacer la demanda con una inversión mínima. Una inversión mínima generalmente significa compensaciones, y este tractor tenía un par de compensaciones importantes. Como no se podía apagar el 4WD, las curvas cerradas eran un no-go, y los neumáticos delanteros pagaban el precio en la carretera. Sin mencionar que el 3294 solo tenía una opción de transmisión: un powershift de 12 velocidades de marco pequeño que tenía la desagradable costumbre de comerse a sí mismo.
Los 33 y 3594 fueron un paso adelante, sin duda. Estaban equipados con powershifts de marco grande (12 velocidades o un opcional de 24 velocidades) con un diseño diferente. Mejoró las cosas, pero en realidad, las transmisiones seguían siendo el eslabón más débil, causando innumerables dolores de cabeza y fallas.
Ahora, dicho esto, no todo fue malo. Había algunas partes buenas sobre estos tractores. La caja del motor turboalimentado 504ci metida debajo del capó había sido refinada varias veces, y tenía muy buena potencia. No era invencible, pero había recorrido un largo camino desde los 504 de antaño. Además, cuando los modelos rowcrop salieron de la fábrica, esos motores no se ajustaron cerca del límite superior.
En general, fueron una bolsa realmente mixta. Eran un tractor robusto, pero había partes de ellos que no soportaban abusos. Tenías que saber cómo manejarlos, y tenías que conducir con algún propósito serio. ¡Los novatos tenían que ir con cuidado.

Para resumirlo en un párrafo, este es el proverbial tractor de la viejita: solo llévelo a la tienda de comestibles el sábado y a la iglesia el domingo. Es ese tipo de tractor. Si usted es una de esas raras personas que buscan un Case IH 3394, este es definitivamente el que debe obtener.
Pero para aquellos de ustedes que son escépticos, profundizaremos un poco más.
Sabía que la historia no había sido realmente amable con estas máquinas, y parte de ella fue por una buena razón. Se sabe que son frágiles y causaron una buena cantidad de dolores de cabeza.
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¡Dale un descanso, por llorar en voz alta!
Aquí es donde me obstino.
Es hora de enterrar el hacha de guerra, amigos. Es hora de darse cuenta de que sin esa fusión, ninguna de sus queridas marcas existiría hoy. Case tenía el respaldo financiero, pero no tenía la tecnología o los productos, y en algún momento, Tenneco habría cortado el cebo. IH estaba luchando para mantener las luces encendidas, pero tenían un gran catálogo de productos y más en proceso. ¿Cómo es que ustedes no ven por qué esta fusión tenía que suceder?
Claro, la fusión de las compañías podría haberse manejado mejor, pero siempre es más fácil ganar el juego cuando eres el mariscal de campo del lunes por la mañana.
La próxima vez que escuche a los chicos de Case e IH meterse en eso, juro que voy a señalar a los chicos rojos y gritar = "¡Todos ustedes estaban en bancarrota!" Luego me dirijo a los chicos de Case y les grito = "¡Todos ustedes no tenían productos competitivos!" No hará ninguna diferencia, y seguirán discutiendo un mes después, pero al menos me sentiré mejor.
28-7-23--R.Roossinck
SF-usa
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KOMATSU

Komatsu Forest desarrolla máquinas forestales eléctricas

Komatsu Forest continúa invirtiendo en el futuro y construye un departamento de desarrollo completamente nuevo centrado en la electrificación de maquinaria forestal. Con esta iniciativa, la compañía pretende tomar una posición de liderazgo en la industria de maquinaria forestal y contribuir a la reducción de las emisiones de dióxido de carbono de la maquinaria forestal. La iniciativa está totalmente en línea con los objetivos de la compañía, donde la sostenibilidad es la base de todo el negocio.
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"Tenemos una planta de fabricación que está cerca de la neutralidad de carbono, y estamos trabajando para reducir las emisiones de CO2 del uso de nuestra maquinaria forestal. La visión es lograr un "lugar de trabajo con cero emisiones netas", dice Erik Nilsson, CTO de Komatsu Forest.

"Vemos el creciente interés de nuestros clientes y socios en reducir el impacto ambiental de la maquinaria forestal. Nuestro objetivo es reducir las emisiones deCO2 de nuestros productos en un 50% para 2030 y esperamos tener algo en el mercado para entonces", dice Peter Hasselryd, vicepresidente de marketing y ventas de Komatsu Forest.
Abrirse a la electrificación en el bosque es un paso tecnológico revolucionario para Komatsu Forest, y también un gran desafío. Dado que las máquinas operan fuera de la red, se deben tener en cuenta muchos aspectos al desarrollar nuevas soluciones de máquinas.
El nuevo departamento de desarrollo se expandirá gradualmente y la compañía está buscando personas con varios tipos diferentes de competencias. "Estamos buscando desarrolladores de vehículos eléctricos, desarrolladores de hardware y software, ingenieros informáticos, ingenieros de aplicaciones en los sectores de energía, hidráulica y mecánica, pero vemos que también necesitamos nuevas competencias en áreas como la certificación y prueba de vehículos, todos con un interés real en desarrollar productos y soluciones para un futuro sostenible ", dice Nilsson.
28-7-23--M.Jedlička
24h
Foto = Komatsu
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¿Cómo se puede manejar la compactación?
Es un problema que se lleva hasta el 15% de los rindes. ¿Hay que usar equipos de labranza o recurrir a otra estrategia?
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La compactación de suelos es una realidad presente en el agro de muchos países y pone en el centro del debate el uso de determinadas máquinas agrícolas.
AAPRESID la califica como “enemigo silencioso que se lleva hasta un 15% de los rindes”.
Los suelos compactados se vuelven más críticos en una temporada de pocas precipitaciones porque es necesario capturar cada gota y lograr que cada planta pueda profundizar sus raíces.
Los procesos de compactación han ido en aumento en los últimos años, admite AAPRESID y señala el tránsito excesivo de la maquinaria o en condiciones de alta humedad y el manejo agronómico inadecuado como algunos de los causantes.
Por supuesto, existen factores naturales del suelo que pueden hacerlo más susceptible, como contenido de materia orgánica, textura y contenido de agua.

¿Qué hacer?
La complejidad del problema se agudiza cuando, ante la presencia de un lote compactado, se recurre a labores verticales (paratill, paraplow, cultivie, cincel) como mecanismo de remediación, advierte AAPRESID.
La entidad alerta sobre los riesgos la labranza, que pone en riesgo los beneficios de la siembra directa en lo que respecta a estructura del suelo, captura de carbono, aumento del contenido de materia orgánica, balance de nutrientes y de agua.
“Pero, además, las labranzas verticales como método de remediación pueden ser un arma de doble filo, ya que pueden generar capas más compactas que las que inicialmente se pretendían combatir”, previene AAPRESID.

Propuesta
Como alternativa a la labranza, la entidad sugiere recurrir a las siguientes medidas =
Aumentar la producción de biomasa, el aporte de carbono y la actividad biológica.
Mantener una vegetación viva la mayor parte del tiempo posible.
Incluir cultivos de servicios en reemplazo de los barbechos limpios.
Optimizar el arreglo espacial y la densidad de plantación para modificar patrones de enraizamiento y su efecto beneficioso sobre la estructura del suelo.
Aplicar una fertilización basada en la reposición con el fin de mejorar el desarrollo aéreo y raíces de los cultivos.
Conservar los rastrojos en superficie a fin de aumentar la capacidad de porte del suelo.
Planificar rotaciones que incluyan cultivos de biomasa voluminosa aérea y de raíces profusas y profundas como sorgo, maíz, megatérmicas y gramíneas invernales.
Controlar el tránsito de la maquinaria.
Evitar el sobrepastoreo y el pisoteo excesivo.
Monitorear el estado de salud del suelo y no tomar decisiones apresuradas sin disponer de un buen diagnóstico y proyección de mediano plazo.
28-7-23--not/campo
maq.
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Mahindra Group planea ayudar a las empresas estadounidenses a expandir su huella de fabricación en India

El Grupo Mahindra, una compañía multinacional con sede en Mumbai, India, dijo que está preparada para ayudar a las empresas estadounidenses a mejorar su presencia internacional y expandirse aprovechando las ventajas de la India como centro de fabricación. La compañía apoyará a las empresas interesadas en la creación de su base de fabricación en la India de varias maneras:

A través de un enfoque integrado de fabricación (infraestructura, cadena de suministro, tecnología / automatización y otros)
Un conjunto modular plug-and-play de ofertas
Intercambio de experiencias sobre regulaciones y cumplimiento
Enfoque ambiental, social y de gobernanza (ESG)
El Grupo Mahindra dijo que ofrece parques industriales autosuficientes en ubicaciones estratégicas y experiencia para guiar a las empresas a través de los procesos de aprobación. También ofrecen soluciones rentables para las necesidades de fabricación y logística.

La compañía también anunció que International Finance Corporation (IFC), una institución de desarrollo global centrada en el sector privado en los mercados emergentes, ofrecerá soluciones de financiamiento de capital y deuda a medida para estas compañías. IFC tiene experiencia en el sector manufacturero a nivel mundial y ofrece orientación aprovechando su presencia en India para el contexto local y los conocimientos adquiridos durante 60 años en el país.

Según el Grupo Mahindra, el enfoque modular de la iniciativa permitirá a las empresas seleccionar productos, servicios y opciones de financiamiento de todo el conjunto de ofertas del Grupo Mahindra en función de sus requisitos exclusivos. Las soluciones de fabricación sostenible serán un componente clave de la iniciativa.

La compañía dijo que tiene una amplia experiencia en asuntos regulatorios y políticos, con un equipo interno de expertos que prestarán su experiencia a las empresas estadounidenses.
29-7-23--ed.equipment Worldwide
ag-usa
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CASE IH

LB424 XLD: la nueva versión de empacadora de Case para una densidad de pacas ultra alta
La mayor densidad se debe principalmente al pistón reforzado del LB 424 XLD, que produce una fuerza de enfardado de 400 kN.
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Con un 27% más de potencia de enfardado que la de la LB 424 XL, la empacadora reforzada LB424 XLD de Case llega al mercado. El diseño incluye vigas de soporte verticales en forma de V fuertes hechas de acero de 8 mm de espesor. con un espesor del 33%, junto con cuatro placas de refuerzo seccionales, en lugar de dos.

Lo suficientemente robusto y flexible
como para funcionar en todos los cultivos, el LB 424 XLD cuenta con una cámara de empacado con puertas laterales reforzadas, que son dos veces más rígidas que las de la LB 424 XL. La puerta superior y las barras de densidad también son más fuertes y rígidas, mientras que las secciones frontal y del suelo de la cámara de enfardado están equipadas de serie con placas antidesgaste de acero Hardox resistentes a la abrasión.
El diseño incluye dos cilindros hidráulicos más grandes con un diámetro de 140 mm, que ejercen un 113% más de fuerza en las puertas laterales: tienen un perfil más profundo, lo que las hace más duraderas y garantizan una distribución uniforme de la presión adicional.
Imagen
Los cilindros hidráulicos más grandes también aumentan la potencia en las puertas superiores en un 25%, con dos palancas de densidad adicionales que garantizan una distribución uniforme de la fuerza. Al igual que su modelo estacionario existente, el LB 424 XL, con el que comparte muchos componentes, el LB 424 XLD mejora la productividad ajustando la velocidad del tractor y registrando los datos de peso, volumen y humedad a través de la tecnología AFS Connect de Case IH.
Ambos modelos utilizan el exclusivo y extremadamente potente sistema anudado TwinePro, que elimina los residuos y evita la contaminación del material recogido. También tienen varias características que facilitan el mantenimiento, como la lubricación central automatizada y el acceso directo a los puntos de mantenimiento.
En total, la gama de grandes empacadoras cuadradas de Case IH consta ahora de cinco máquinas, incluidos dos modelos de 120 cm. x 70 cm, la nueva LB424 XLD y la ya existente LB 424 XL, ambas disponibles en versiones Packer y Rotor Cutter.
29-7-23--V.Sofos
newsgr.
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Máquina de la semana

Fendt Favorit 926 Vario
Fendt Favorit 926 Vario, construido en 2003, con sólo 4.400 horas
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Los usuarios de traktorpool, el mercado líder para el comercio de maquinaria agrícola usada, han elegido una Fendt Favorit 926 Vario como máquina de la semana. La estrella de la plataforma se remonta a 2003 y solo ha completado 4.400 horas de funcionamiento en su primera propiedad. Además de un eje delantero suspendido, su equipamiento especial incluye un varillaje delantero, una velocidad máxima de 50 km/h y cuatro unidades de control de doble efecto. El youngtimer recientemente tuvo todos sus aceites renovados y está listo para su uso de inmediato. Bajo el capó, según la enciclopedia de maquinaria agrícola tractorbook, hay un motor turbo MAN de 6.9 litros con intercooler y una potencia máxima de 286 hp. La potencia se transmite mediante un accionamiento de recorrido continuamente variable del tipo ML200. El ejemplo ofrecido es uno de los últimos Favorit 900 Vario.

Datos
Motor = MAN de 6 cilindros con turbocompresor e intercooler
Potencia nominal = 199 kW (270 CV)
Potencia máxima = 210 kW (286 CV)
Transmisión = ML 200, transmisión continuamente variable dividida en potencia con dos marchas
Velocidades de toma de fuerza = 540/1000
Velocidad máxima = 50 km/h

El anuncio del bien cuidado 900 Vario se puede encontrar aquí =
https://www.traktorpool.de/details/Trak ... mpaign=mdw

Otros atractivos tractores de la marca Fendt están disponibles aquí =
https://www.traktorpool.de/gebraucht/a- ... mpaign=mdw
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¿Están preparados los fabricantes de lubricantes para el impacto sísmico de los vehículos eléctricos?

Se espera que se produzcan cambios durante la próxima década que sacudirán la industria de los lubricantes debido a la electrificación de los vehículos. Los fabricantes de lubricantes deben comenzar a prepararse ahora, dice Alastair Hayfield, director senior de investigación de Interact Analysis
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La industria de los lubricantes pronto será sacudida hasta su núcleo. Los fabricantes deben comenzar a prepararse ahora.
No hay forma de evitar el hecho de que los vehículos eléctricos tienen menos necesidad de lubricante, ya que tienen menos partes móviles, por lo que el mercado se reducirá con el tiempo. Sin embargo, el progreso en el segmento de vehículos comerciales todoterreno en particular es lento, con muy pocos vehículos más grandes en particular electrificados o disponibles en el mercado, por lo que todavía hay tiempo para adelantarse a la curva. Y se necesitarán nuevos lubricantes y formulaciones para optimizar el rendimiento de los nuevos vehículos de combustible, proporcionando nuevas oportunidades para el futuro.
Según nuestra investigación, muchas empresas de lubricantes necesitan más información y análisis cuando se trata de prepararse, ya que los días del diesel como el combustible principal del vehículo están contados.
Forewarned está prevenido y es por eso que, como especialista en inteligencia de mercado, en Interact Analysis hemos producido un nuevo informe Global Truck, Bus and Off-highway Vehicle Electrification and Alternative Fuel: How will electrification and alternative fuels shape the commercial vehicle fuel and lubricant markets?, con el fin de proporcionar a los desarrolladores, fabricantes y vendedores de lubricantes información y conocimiento sobre el futuro de la industria de vehículos comerciales y cómo Es probable que las tendencias en desarrollo los afecten.
Al comenzar a prepararse ahora y tomar medidas para evolucionar su negocio, los fabricantes de lubricantes podrían encontrar nuevas y emocionantes oportunidades. De hecho, algunos ya tienen formulaciones de e-lubricantes en el mercado o en desarrollo.
El cambio no se está produciendo de la noche a la mañana, especialmente en fuera de la carretera
Una rápida adopción de camiones y autobuses eléctricos de batería reducirá la demanda de combustible diesel. Esto ha comenzado lentamente, pero se acelerará hasta 2030, particularmente en ciertos mercados. El número total de camiones eléctricos de batería en funcionamiento aumentará a alrededor del 1% para 2025. Sin embargo, para 2030, se pronostica que el 7% de los camiones en la carretera serán eléctricos de masa.
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La base instalada global de camiones eléctricos de batería alcanzará poco menos del 1% para 2025

El mercado fuera de carretera está tardando mucho más tiempo en hacer la transición hacia trenes de potencia de combustible nuevos y electrificados y lejos de la combustión, particularmente cuando se trata de maquinaria más grande. Esto se debe en parte a las variaciones entre las máquinas, cada una de las cuales a menudo requiere un diseño y componentes diferentes, mientras que la mayoría de los camiones son muy similares en términos de diseño y componentes.
Por lo tanto, si está en la industria de los lubricantes, no necesita cambiar todo de inmediato, pero es una clara tendencia hacia la electrificación en particular.

Las nuevas formulaciones ofrecen oportunidades adicionales
A medida que hay una mayor demanda de productos más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, existen enormes oportunidades para desarrollar lubricantes más ecológicos. Por ejemplo, los productos ya están en desarrollo para la industria forestal y para las máquinas utilizadas en alimentos y bebidas, donde la salud, la seguridad y el medio ambiente son de mayor importancia.
Los lubricantes electrónicos a medida podrían proporcionar un nuevo mercado potencial para los fabricantes, con productos que mejoren el rendimiento y la longevidad de las piezas móviles, con algunas compañías ya entrando en la arena o desarrollando nuevas formulaciones. Con la importancia de reducir la fricción y el consumo de energía aún más importante para los vehículos de combustible nuevo, con el fin de conservar la vida útil de la batería o reducir el tiempo entre repostajes, existen oportunidades muy reales para aquellas empresas que crean nuevas formulaciones para vehículos de cero emisiones.
El ICE de hidrógeno podría proporcionar más oportunidades, ya que hay una mayor necesidad de lubricantes, y los motores son más similares a los ICE convencionales. Sin embargo, el mercado se está moviendo lentamente y probablemente no debería sorprender que las soluciones de manejo de materiales, como carretillas elevadoras o AWP, sean electrizantes más rápido. Los equipos de construcción más grandes podrían adaptarse mejor al ICE de hidrógeno y a formulaciones más personalizadas a largo plazo, ya que no funcionan fácilmente con la tecnología BEV, y la maquinaria desplegada en ubicaciones remotas no se puede recargar fácilmente.
Ahora es un buen momento para pensar en cómo podrían ser estas nuevas formulaciones o qué obtiene el mejor rendimiento de un motor eléctrico, de hidrógeno o biodiesel. Mantener un ojo en la electrificación y las nuevas tendencias de combustible y forjar asociaciones con compañías como los fabricantes que desarrollan nuevos motores de combustible ahora podría resultar en grandes beneficios en el futuro.
Aún está a tiempo de planificar, reformular y hacer crecer nuevos mercados
Aunque hay un movimiento irreversible hacia vehículos de cero emisiones tanto dentro como fuera de la carretera, se espera que la población y la economía mundiales continúen creciendo, lo que resulta en un ligero aumento en el número total de vehículos. Con algunos segmentos, como los grandes vehículos todoterreno y los camiones de larga distancia que probablemente se electrifiquen lentamente, las ventas de vehículos eléctricos pueden permanecer bajas incluso para 2030. Por lo tanto, parece razonable como estimación inicial suponer que el volumen total y los ingresos de las ventas de lubricantes en 2030 deberían permanecer similares a 2023.
Esto significa que todavía hay margen para planificar y prepararse para los grandes cambios en marcha (o a bordo) para los vehículos comerciales. Esas empresas que comiencen a trabajar ahora se darán una enorme ventaja competitiva y podrían mantener las ventas mientras el propio mercado se contrae.
Hay tiempo para capacitar a los empleados, desarrollar nuevas formulaciones y construir cadenas de suministro. Ya estamos viendo este movimiento en otras áreas relacionadas, como sistemas de filtración o sistemas de inyección de combustible, así que comience su investigación y desarrollo temprano. Con camiones eléctricos, autobuses y vehículos todoterreno ya en el mercado y las pruebas H2 ICE que se están llevando a cabo, si no está involucrado, lo más probable es que se lo pierda.
Otra forma de aumentar las ventas puede ser apuntar a regiones que están tardando más en electrificar vehículos y donde hay menos subsidios para la tecnología de cero emisiones, como América del Sur y África. Es probable que estos mantengan sus mercados de inyección de combustible por más tiempo.
Es una transición gradual, pero por el momento parece inevitable. Así que, no te quedes atrás.
29-7-23--S. Wordsworth
ivt.
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Mensaje por Manu1946 »

Los drones volarán más tiempo y levantarán más peso.
Durante la última década, el tiempo de trabajo de los drones ha aumentado de 10 a incluso 50 minutos. Los especialistas de la industria suponen que para 2030 volarán de 3 a incluso 4 horas. Además, podrán transportar cargas mucho más pesadas. Para la agricultura, esto significa que podrán facilitar muchos puestos de trabajo.
Las compañías de drones son muy conscientes de su potencial para su uso en la agricultura, mientras resuelven los problemas que enfrenta esta tecnología. Como resultado, su desarrollo está progresando muy rápidamente.
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Aspiración a un pulverizador de tierra
Los drones en la agricultura comenzaron su trabajo principalmente a partir de mediciones de cultivos. Actualmente, se utilizan para la pulverización, que es el principal factor que impulsa su desarrollo. Y en este sentido, el mayor desafío en el que están trabajando los fabricantes es el peso que puede soportar el dron. Hasta hace poco, podía acomodar 5 l., ahora es incluso 40 l. y como dicen los especialistas este no es el final.
Es importante destacar que, debido a que el dron realiza la pulverización puntual, no requiere tanto líquido como cuando se rocía toda la superficie.
Paris Cockinos de Sphere Drones, una compañía australiana especializada en aprovechar el poder de los drones para transformar las prácticas agrícolas tradicionales, cree que los drones alcanzarán el 30 por ciento de eficiencia de pulverización en los próximos cinco años.
"Creemos que los drones son una solución barata y práctica. En este momento, el interés en la tecnología de drones se ha acelerado más que nunca. Los drones pueden aumentar la productividad en toda la granja, generar ahorros y apoyar las prácticas de sostenibilidad. – dijo Cockions durante la cumbre de seguridad alimentaria Farm2Fork.

¿La pulverización de superficies es cosa del pasado?
El mayor número de drones se utiliza en Asia. Sin embargo, teniendo en cuenta la demanda relacionada con el espacio, los mercados más grandes son Estados Unidos, Canadá, Australia y Brasil.
Desafortunadamente, en los países de la UE todavía existe una ley muy restrictiva con respecto a los tratamientos químicos del aire, que está relacionada principalmente con el riesgo de deriva del líquido de trabajo. Teniendo en cuenta que estas regulaciones se crearon cuando los drones que vuelan en rangos bajos aún no existían en el mercado, esto debería cambiar en el futuro de todo país.
Esto beneficiaría a la agricultura = los drones, combinados con la inteligencia artificial, pueden identificar malezas individuales y realizar el procedimiento solo cuando es necesario. Esto se traduce en reducciones de costes de hasta un 40%.

Pudimos observar un tratamiento de control de malezas durante los días del campo Nufarm en Serbia.
Nufarm, en cooperación con la empresa serbia Agremo, especialista en agricultura de precisión, organizó una demostración durante la cual un dron en un campo previamente mapeado, gracias al reconocimiento de malezas por inteligencia artificial, realizó la fumigación.
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Suspendido a una altura de unos 3 m, el dron DJI Agras T30 vuela sobre la parcela previamente mapeada. Realiza el tratamiento desde el aire, por lo que no utiliza caminos tecnológicos.

La inteligencia artificial aumenta significativamente las capacidades de los drones. Desde el mapeo de la sanidad vegetal y la detección de plagas hasta el conteo de ganado, los drones impulsados por IA proporcionan datos y conocimientos invaluables para ayudar a los agricultores a tomar decisiones informadas y optimizar sus operaciones.

El dron mapeará el campo, rociará y contará las vacas
Las empresas de agricultura de precisión se acercan a los drones de manera integral y quieren que realicen cada vez más tareas de forma autónoma en la agricultura, al igual que los robots.
Por ejemplo, la mencionada empresa australiana Sphere Drones ha desarrollado e introducido tecnología que ayuda a contar el ganado. La compañía está probando drones autónomos para este proyecto en una granja con 500 cabezas de ganado de carne. El dron se deja en el paddock y está programado con un reloj y un calendario, por lo que puede dejarlo en el campo en un remolque especial para que pueda verificar el estado de la cerca, regar y contar las vacas.
29-7-23--A.Kaczorowska.
Fotos = ADK
plfarm.
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CASE IH

Los tractores Puma se benefician de la tecnología AFS Connect
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Los tractores Puma de bastidor largo de Case IH se están moviendo de lujo y cuentan con la tecnología AFS Connect.
Los tractores Puma de Case IH con chasis largo (distancia entre ejes de 2,88 m) se mueven de lujo y, al igual que el Optum y el Magnum, cuentan con la tecnología AFS Connect. Esta gama consta de tres modelos con transmisión powershift completa, Multicontrolador de 224 a 260 CV de potencia máxima y cinco modelos con transmisión variable continua CVXDrive de 224 a 302 CV. Todos estos modelos cuentan con el motor de seis cilindros 6.7L FPT NEF Stage V para un par máximo de 1.250 Nm a 1.500 rpm en el modelo más grande, el Puma AFS Connect 260 CVXDrive. Este último se presentó en el stand de Case IH en Sima y Eima 2022.
Estos tractores optan por una cabina más grande en comparación con los modelos anteriores, un 8% más según el fabricante. Esto aumenta la superficie de vidrio en un 11%. También reciben el reposabrazos Multicontroller, integrando botones personalizables o las yemas de los dedos que cambian de color dependiendo del distribuidor en el que estén asignados. Al final de este reposabrazos, se encuentra el terminal táctil AFS Pro de 12 pulgadas, que permite la configuración de la gestión del tractor, así como características de agricultura de precisión. Los Puma AFS Connect tienen telemática e Isobus con aprobación TIM. También tienen suspensión AVS completa. Sincroniza y coordina tres sistemas de suspensión, el de la cabina hidroneumática semiactiva, el varillaje trasero y el eje delantero de suspensión. El fabricante afirma una mejora en la comodidad y estabilidad del tractor.
29-7-23--U. Dubroeucq
M.A.
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Re: NOTICIAS VARIAS

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4 tareas clave de mantenimiento de verano
Prepare el equipo durante la calma del verano para asumir el calor y la actividad agitada de la cosecha de otoño.
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La mitad de la temporada de crecimiento es un momento maravilloso en la granja. Es un descanso del ritmo agitado de la siembra y un tiempo para prepararse para las largas horas y los días más cortos que son parte de las bendiciones de la cosecha. Cuando se trata de las máquinas que serán responsables de traer la recompensa, los días de perro del verano deben usarse para asegurarse de que esté listo para rodar. Esto significa que cada pieza del equipo que se emplea como herramienta de cosecha debe estar preparada, no solo la cosechadora, los carros de granos y los camiones de cosecha, sino también los que se utilizan para apoyar el esfuerzo.

Todavía hay trabajo en curso en los campos, especialmente para su pulverizador. El fungicida, la nutrición foliar y posiblemente un poco de nitrógeno lateral significan que todos los aspectos de su pulverizador autopropulsado deben ser considerados. Todos sabemos que el trabajo de pulverización de mediados a finales de temporada es extremadamente sensible al tiempo y tiene la posibilidad de tener un impacto sustancial en el rendimiento.

Las siguientes son áreas de mantenimiento y servicio que se pasan por alto fácilmente durante el verano a medida que hace la transición a la temporada de cosecha.

1. Análisis de fluidos
Lo más probable es que haya renovado el motor y el aceite hidráulico en su equipo antes de la temporada de siembra, y por ahora, hay algunas horas en estos fluidos. La mitad del ciclo en la vida de un fluido es el momento perfecto para realizar un análisis de fluidos en servicio, ya que para que la prueba de laboratorio sea válida, la muestra debe tener uso en ella. Es fácil extraer una muestra de fluido del motor, el sistema hidráulico y la línea motriz de la transmisión una vez que se realiza una pequeña inversión para la bomba de extracción adecuada.

La mayoría, si no todos, los laboratorios de análisis de fluidos venden contenedores de muestras de fluidos. A menudo se proporcionan sin costo si va a analizar varias muestras, así que no tenga miedo de pedir una.

La mayoría de los agricultores malinterpretan la razón de las pruebas de fluidos. Esta tecnología de análisis es necesaria no solo para determinar la salud del lubricante, sino también para actuar como un predictor de desgaste o una falla potencial.

Si un componente está empezando a fallar, aunque no haya signos de ello en el rendimiento, se detectará en su fluido.

Piense en el análisis de fluidos del motor de la misma manera que piensa en el análisis de tejidos vegetales para su cultivo. Una vez que la deficiencia de nutrientes de una planta se reconoce visualmente, es demasiado tarde y se pierde el rendimiento. La mayoría de las pruebas de fluidos se pueden realizar de forma económica.

2. Presión de los neumáticos
El inflado de los neumáticos es extremadamente importante para el equipo de campo. Incluso los agricultores más exigentes a menudo no son tan particulares sobre la presión de los neumáticos como deberían ser. Por lo demás, si el neumático no está pinchado, es bueno. Con todo lo que sabemos hoy sobre la relación de la presión de los neumáticos con la compactación del suelo, la presión de los neumáticos debe recibir la misma atención que la selección híbrida.
Descuidar la presión de los neumáticos o usar la presión incorrecta para la carga que se transporta puede arruinar años de estructura del suelo de construcción, especialmente durante la cosecha cuando los patrones de tráfico en el campo son diferentes y aumentan dramáticamente. Además, recuerde que en este momento su pulverizador está funcionando entre las filas y muy posiblemente también en suelo húmedo.
Para obtener el máximo rendimiento y vida útil y minimizar el daño a la estructura del suelo, debe pedir prestadas las básculas de su distribuidor de neumáticos o llevarlas a la granja.
La única forma precisa de saber la presión correcta de los neumáticos para cada pieza del equipo cuando está cargado y descargado es pesarlo. Asegúrese de consultar la tabla del fabricante del neumático para conocer el tamaño y la carga del neumático para la presión adecuada.
Esta es una tarea de una sola vez. Una vez que tenga los datos, puede ajustar la presión de los neumáticos para esa máquina a la configuración adecuada. Por ejemplo, pese el tractor con la sembradora conectada y luego, si lo usa para tirar de un carro de granos o un rociador, péselo nuevamente en esa configuración. Ahora todo lo que necesita hacer es configurar la presión de los neumáticos de su computadora portátil para ese uso. No olvide los neumáticos en los implementos.
Al comprar neumáticos nuevos, tenga en cuenta las tecnologías disponibles, como los diseños Firestone AD2 y Goodyear LSW. Estos permiten presiones más bajas de los neumáticos para la misma carga, lo que reduce drásticamente la compactación y el daño al suelo. Los neumáticos con esta tecnología cuestan unos dólares más. Sin embargo, mírelo no como una compra de neumáticos, sino como una inversión en su suelo como lo sería la baldosa de campo.
Un día trabajando con básculas y registrando diferentes pesos operativos pagará enormes dividendos en la protección de la estructura del suelo que trabajó tan duro para mejorar a lo largo de los años. Ofrece la ventaja adicional de reducir los costos de combustible y garantizar que obtenga toda la vida útil posible de sus neumáticos.

3. Refrigerante del motor
La mayoría piensa que el anticongelante proporciona protección contra la congelación, pero el paquete de aditivos en una mezcla de refrigerante protege el motor de la corrosión, la electrólisis y la erosión por cavitación de la camisa del cilindro. Ese paquete de aditivos se consume a un ritmo exponencial cuando el motor está bajo carga. El punto de congelación no cambiará con el refrigerante en uso, pero sus ingredientes protectores disminuirán.
Bajo carga, el refrigerante hierve en la culata alrededor de la cámara de combustión y la válvula de escape. Así es como se transfiere el calor de la fundición al líquido. La ebullición y recondensación del refrigerante consume los aditivos, dejando un líquido que no se congelará pero que es un detrimento para el motor.
Solo piense en el trabajo que realiza el motor al tirar de un implemento de labranza hora tras hora. Su refrigerante sufre innumerables cambios de fase, cada vez negando una pequeña cantidad de los aditivos protectores.
Invierta en un kit de tiras reactivas de muestra y, según sea necesario, renueve el refrigerante con el aditivo refrigerante suplementario adecuado para proteger sus motores durante el arduo trabajo de la cosecha.

4. Sistema de aire acondicionado
A menudo, el clima de la cosecha requiere aire acondicionado más que durante la siembra. El servicio de aire acondicionado de un tractor o cosechadora va más allá de la correa, limpiando los residuos del condensador y cambiando el filtro de la cabina.
Un sistema de aire acondicionado necesita que se elimine el refrigerante viejo, se extraiga al vacío para hervir la humedad y luego se vuelva a llenar con la cantidad adecuada de refrigerante y aceite. Si esto no se hace, el rendimiento del sistema será deficiente. Más importante aún, cuando la humedad se mezcla con el refrigerante, crea ácido que ataca todas las partes internas, lo que resulta en una falla catastrófica y miles de dólares en reparación.
Tenga en cuenta que si el refrigerante está cargado de humedad y está ejecutando el sistema durante horas cada día, el tiempo de exposición a los ácidos aumenta considerablemente junto con el potencial de daño.
29-7-23--R.Bohacz
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Mensaje por Manu1946 »

En Irlanda, la empresa Kilkenny Agricultural Machinery Ltd. llevará a cabo un día de demostración el miércoles (2 de agosto) en un sitio de 14ac cerca de la ciudad con una serie V Q en exhibición.
Como distribuidor certificado de Valtra, la compañía mostrará naturalmente una gama completa de modelos del fabricante y otras máquinas de las marcas almacenadas por la compañía.
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Serie Q con empacadora
Dado el mal tiempo que Irlanda ha sufrido durante el verano, había algunas dudas sobre si seguiría adelante o no, pero con un descanso en la lluvia previsto para mediados de semana, se decidió seguir adelante con el día.
Será un día de trabajo, todo estará bien, y uno de los grandes atractivos un Valtra Q305 acoplado a una empacadora McHale Fusion 4.
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La nueva Fusion 4 es compatible con ISOBUS y disfruta de muchos otros refinamientos sobre el modelo anterior

La Serie Q es la gama insignia de Valtra que está repleta de la última tecnología digital, mientras que el McHale Fusion 4 ahora es totalmente compatible con ISOBUS y la conectividad a través del protocolo viene de serie.
A través del terminal ISOBUS del tractor o los terminales ISO-Play de McHale, el operador tiene una visión general completa del rendimiento de las empacadoras, lo que permite mayores niveles de monitoreo a través de la pantalla gráfica.

AGCO Energía
El Q 305 es el Valtra más grande de la serie Q y dio un rendimiento impresionante cuando muchos periodistas especializados tuvieron la oportunidad de conducirlo a principios de año. Está pensado como un tractor premium que proporciona un confort óptimo y eficiencia a través de la digitalización.

Kilkenny Agricultural Machinery Ltd. también es agente de Horsch, remolques Smyths, Redrock y Dalbo.
Una selección de máquinas de estas franquicias también estará en exhibición en lo que la compañía promete ser un evento ocupado.
La ubicación para el día de demostración es en Clara, cerca de la carretera N10 Kilkenny-Carlow. Funciona de 11:00 a.m a 4:00 p.m.
30-7-23--J.R.
ireland.
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Re: NOTICIAS VARIAS

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Nuevo conector de alta tensión para el creciente mercado de vehículos eléctricos.

La estabilidad del cable al conector es fundamental para el funcionamiento de cualquier vehículo eléctrico (EV). El cableado EV de servicio pesado es particularmente vulnerable a las altas temperaturas del motor, la tensión, la abrasión, la vibración, la entrada y la corrosión. Para proteger y estabilizar estas conexiones, ABB Installation Products fue pionera en la primera gama completa del mundo de carcasas traseras de conectores de alto voltaje con bisagras para vehículos eléctricos de servicio pesado con sus interfaces de conector Harnessflex EVO.
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Los vehículos pesados comprenden un pequeño porcentaje del transporte mundial, pero son responsables de casi una cuarta parte del total de las emisiones viales estimadas a nivel mundial. A medida que los países abordan el cambio climático, los compromisos para reducir las emisiones de los vehículos pesados están llevando a estándares más estrictos sobre la flota y el transporte público, así como sobre los equipos industriales y agrícolas.
El movimiento hacia vehículos de bajas emisiones se traduce en diseños de motores modernos con una cantidad significativa de cableado eléctrico y temperaturas de funcionamiento más altas. Las interfaces de conector Harnessflex EVO de ABB forman parte de un sistema completo de protección de cables diseñado para cumplir o superar los estándares de la industria, proteger el cableado crítico y mejorar el rendimiento y la fiabilidad en aplicaciones de alto voltaje.
"A medida que se acelera la adopción de vehículos eléctricos, ABB está trabajando con fabricantes de vehículos, proveedores de transporte y fabricantes de equipos originales (OEM) para integrar soluciones de cableado eléctrico robustas que cumplan con los requisitos cambiantes y los objetivos de sostenibilidad, al tiempo que ofrecen un rendimiento más seguro y confiable", dijo Andrea Castella, gerente general de ABB Installation Products Europe, Asia Pacífico, Medio Oriente y África. "Las interfaces de conector EVO de Harnessflex compensan la necesidad de abrazaderas de cable costosas y voluminosas en aplicaciones de alto voltaje y amplían las soluciones de electrificación de ABB para una amplia gama de áreas de transporte exigentes y de alto uso, desde la construcción y la agricultura hasta camiones, autobuses y trenes".
El color naranja del vehículo eléctrico de las interfaces de conector Harnessflex EVO de ABB indica cableado y componentes de alto voltaje, alivia la tensión de cable a conector con un alto rendimiento mecánico y evita la intrusión de residuos. Diseñadas con un sistema de clip integrado a prueba de manipulaciones, las interfaces de conector EVO de Harnessflex agregan una capa adicional de seguridad a los sistemas de alto voltaje y fortalecen la resistencia a la abrasión y la vibración en aplicaciones EV.
"Las primeras interfaces de conector EVO Harnessflex de ABB reducen el movimiento del cable y forman uniones más estrechas para conexiones de alto voltaje más seguras en auxiliares eléctricos, convertidores CC/CC, cargadores integrados, paquetes de baterías de alto voltaje, sistemas híbridos, vehículos de celdas de combustible de hidrógeno y sistemas de energía dinámicos y estáticos", señala Nathan Cook, gerente de desarrollo de negocios globales para productos de gestión de cables. Productos de instalación de ABB.
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Manu1946
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Configurar la cosechadora para ayudar a mapear el campo para futuros esquemas ecológicos
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En esta cosecha, no solo cuenta la mejor calidad de grano. La información del mapeo del campo segado será valiosa, ya que puede ayudar a desarrollar un plan de fertilizantes. Y también buscar dinero de los ecoesquemas en 2024.
A partir de enero de 2023, los productores agrícolas de todos los países de la UE operan de acuerdo con las normas de la nueva Política Agrícola Común. Aunque cada país ha desarrollado su propio Plan Estratégico, su característica común es promover la implementación de objetivos ambientales y climáticos.
La llamada condicionalidad es obligatoria para todos. Se trata de una combinación y un refuerzo de los requisitos de condicionalidad y ecologización que estaban vigentes hasta 2022. El cumplimiento voluntario de otras prácticas, los llamados eco-esquemas, está sujeto a remuneración.

Ecoesquemas y datos agrícolas
En algunos países, como por ejemplo en Polonia, como parte del Plan Estratégico de la Política Agrícola Común para 2023-2027, se han introducido un total de 5 ecodiagramas de superficie y un ecoesquema para el bienestar animal.
Las normas de la nueva PAC se aplicarán plenamente a partir de enero de 2024. Esto significa que ya ahora en el verano, al preparar la estructura de los cultivos futuros y el plan de fertilización, se deben prever actividades agrotécnicas individuales y una posible voluntad de utilizar esquemas ecológicos.
Por lo tanto, toda la información que se puede recopilar de la granja vale su peso en oro, incluyendo: el sitio de cultivo, su abundancia y rendimiento de rendimiento.
El estado actual del campo de granos puede decir mucho. La escasez de lluvia expuso la negligencia en la agrotecnia y mostró mosaico de suelo. La lectura de estos datos utilizando la telemática permitirá que esta información se utilice y se convierta en beneficio futuro.

Telemática en máquinas Claas
Los programas modernos para la gestión agrícola tienen muchas ventajas. No solo ofrecen una recopilación continua de datos en secuencias temporales, por ejemplo, en años. Es principalmente una mina de conocimiento que puede ser explorada y sacar conclusiones sobre esta base. Claas cuenta con una telemática bien desarrollada y 365 plataformas FarmNet.
Sin embargo, antes de sentarse al volante de su cosechadora favorita y disfrutar del placer de controlar la inmensidad de los campos, mirar las orejas inclinándose ante usted y desaparecer en las profundidades de la cosechadora, ¡recuerde! Los datos cartográficos serán lo más precisos posible si =
1 - Introduzca el ancho de trabajo efectivo del cabezal en el sistema de la máquina
2 - Establecerá el llamado marcador.

El tamaño del marcador varía. Depende del ancho del arte de cosecha y de si un sistema de guía automático es opcional. No hay ninguna recomendación oficial aquí. Depende del operador evaluar su propia capacidad para conducir la máquina.
Con la conducción automática, la pestaña fija se corrige de forma continua mientras se conduce.
Otro elemento a tener en cuenta al preparar el mapeo es la calibración del sensor de medición de rendimiento. Esto se hace controlando el sobrepeso, un mínimo de 2 veces al día o cuando cambian las condiciones, variedad, humedad, etc.

¡Combine el análisis de datos! ¡Lo antes posible!
Los datos recopilados por los sensores de los campos generalmente esperan análisis cuando los agricultores han abordado el trabajo más urgente. Sin embargo, este año no vale la pena poner estos datos en un cajón. Deben usarse lo antes posible para planificar el muestreo del suelo, crear mapas de aplicación de fertilización variable y siembra. Aquí es donde 365FarmNet es útil.
Si no puede analizar los datos usted mismo, subcontrate el trabajo a un consultor adecuado: un especialista en agricultura de precisión de su distribuidor Claas. Es una pena que tal negligencia permita recibir varios cientos de zlotys / ha de los esquemas ecológicos.
Incluso si el agricultor no quiere "jugar" en la burocracia eco-esquemática, el conocimiento del mapeo ciertamente ahorrará mucho dinero durante la fertilización basada en un plan racional ...

Mejor calidad, mejor precio del grano
Independientemente de la recopilación de información del campo, cada agricultor quiere cosechar grano de la más alta calidad. Esto es particularmente importante ahora, porque con tasas de grano tan deprimentes, solo el mejor producto puede obtener un precio más alto. Es por eso que Claas te recuerda algunos de los puntos más importantes.

Rotación del tambor y ranura
Si la velocidad del tambor es demasiado alta, existe el riesgo de daños en el grano. Una situación similar puede ocurrir en el caso de un hueco demasiado pequeño en la era. Lo mismo se aplica a la tira de cierre. Por lo tanto, siempre vale la pena probar diferentes configuraciones para obtener el grano de la más alta calidad.

Sistema de limpieza
Los tamices de persiana estándar se pueden utilizar en el sistema de limpieza. Claas ofrece tamices TM6.
Un elemento importante del sistema de limpieza es un ventilador eficiente y su rotación. El tamaño del grano trillado debe ser controlado, porque los granos, especialmente de las regiones de sequía, pueden ser más finos y ser arrastrados hacia atrás sin reducir el viento.

Demostraciones automáticas
El estante más alto en el equipo de la cosechadora es el sistema Cemoc Automático. Él mismo configura la máquina en función de las condiciones de funcionamiento. Esto da el máximo rendimiento y calidad del grano, por supuesto, a partir de la elección de la estrategia por parte del hombre. Y con menor consumo de combustible.
Como admiten los propietarios de cosechadoras Claas equipadas con esta instalación, el sistema alivia significativamente al operador en sus actividades.
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Cemis 1200
Recordemos que Claas introdujo recientemente el terminal Cemis 1200, que reemplazó al terminal universal S10 existente. El receptor y el terminal se pueden intercambiar rápida y fácilmente entre las diferentes máquinas de la flota, ya que funciona con tractores Claas y las series Lexion, Jaguar y Trion.
Como estándar, la máquina tiene soporte de máquina ISOBUS ISO-UT y gestión de pedidos TC-BAS, que en combinación con Claas Telematics permite el intercambio gratuito de pedidos entre el terminal y el programa de gestión de la granja, por ejemplo, 365FarmNet.

El receptor y el giroscopio están alojados en la carcasa de la antena SAT 900, que admite =
· todas las señales de corrección SATCOR by Trimble RTX en todo el mundo;
· EGNOS para Europa;
· Listo para RTK NET y RTK.

El equipo permite el uso de GPS, Glonass, Galileo y Beidou. Una licencia de 5 años para la señal de corrección SATCOR 15 by Trimble RTX está disponible de serie, lo que permite una precisión de +/- 15 cm.
Para un trabajo más preciso, Satcor 3 de Trimble RTX está disponible opcionalmente con una precisión de +/- 3 cm.
Y finalmente = en las cosechadoras que no tienen una función de mapeo, vale la pena suministrar una máquina de este tipo: los distribuidores de Claas lo ayudarán en la selección.
En el caso de la puesta en marcha de un servicio, vale la pena buscar operadores cuyas máquinas puedan recopilar este tipo de datos en el trabajo. Cada año adicional de conocimiento sobre los campos construye el capital de la granja.
30-7-23--ed.
plfar,
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

JOHN DEERE

100 aniversario del innovador del John Deere D.
John Deere comenzó su aventura ofreciendo y vendiendo tractores en 1918, cuando se adquirió la Waterloo Gasoline Engine Company, que producía tractores de combustión interna. El verdadero hito para la compañía estadounidense, sin embargo, fue el Modelo D.
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Desde 1918, sin embargo, el mercado definitivamente ha cambiado, y la demanda de tractores agrícolas ha aumentado significativamente. Entonces el fabricante estadounidense remodeló sus servicios y se centró en crear su propio modelo. Nadie esperaba que hubiera tal revolución

En 1923, la producción del tractor Waterloo Boy fue suspendida y reemplazada por el tractor "D", que se hizo cargo de un motor de dos cilindros y una caja de cambios de dos velocidades de su predecesor. El resto de la máquina fue creada desde cero. El tractor creado de esta manera dio nuevas tendencias en la producción.
Introducido en 1923, el Modelo D fue uno de los primeros tractores en llevar el nombre de John Deere. Era una máquina simple, versátil y confiable que jugó un papel clave en la transición de John Deere al mercado de tractores. También destaca por ser la serie de producción más larga de todos los tractores John Deere. El último Modelo D fue construido en 1953 – dicen en Deere.

El tractor John Deere Modelo D fue un gran cambio
La producción a largo plazo del Modelo D fue muy importante para la historia de la agricultura, construyó una gran tradición y llevó a John Deere a un nivel aún más alto de reputación. En los años 20 del siglo pasado, un gran paso fue el momento en que el granjero vendió sus caballos favoritos y decidió comprar una máquina. Tenía que ser realmente confiable y mejorar significativamente el trabajo para que los agricultores decidieran tal transformación en su finca.
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El tractor John Deere Modelo D de dos cilindros reemplazó a los caballos y mulas en todo tipo de trabajos con barra de tiro. Abrió oportunidades para utilizar la potencia del tractor para los agricultores. Una máquina simple, compacta y potente abrió oportunidades para todos.
A mediados de los años 20, un agricultor podía comprar un Modelo D por unos mil dólares. John Deere hizo que la producción fuera más rentable.
Hace un siglo, cuando las fincas que iban de 40 a 80 acres tenían muchos tratamientos de arado, trilla y agrotécnicos en la primavera, el Modelo D mejoró enormemente el trabajo agrícola. Fue una verdadera transformación de la producción. En los años 30, solo el 11 % de los hogares estadounidenses estaban electrificados, por lo que el tractor se usaba no solo para el trabajo de campo, sino también como fuente de energía para otras herramientas que usaban una cinta transportadora.



La leyenda del Modelo D es eterna
En los primeros años de producción, hubo un fuerte enfoque en las soluciones técnicas, todo con el fin de hacer que el John Deere Model D fuera lo más efectivo e innovador posible. En los años siguientes, se comenzó a prestar más atención al diseño. Por eso, 15 años después de la introducción del primer Modelo D, los propietarios de John Deere comenzaron a trabajar con el reconocido diseñador industrial Henry Dreyfuss.
"Su trabajo en John Deere consistía en dar a las máquinas un nuevo estilo, desde la racionalización y el rediseño de tractores hasta el diseño de rastrillos y motores, papelería de la empresa y otros aspectos visuales que influían en las ventas. El modelo D también ha sufrido una metamorfosis, m.in se crearon un capó aerodinámico y guardabarros, enfatiza Bartosz Białas.
En anuncios de los años 20 y 30, John Deere se refirió a este modelo como "el padre de todos los tractores John Deere". Los amantes de estas máquinas hasta el día de hoy buscan modelos de aquellos años, queriendo tenerlos en su poder. Algunos de ellos siguen siendo eficientes y se utilizan en el trabajo.
30-7-23--red.
farmer.
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