no, me gusta lo bueno, los hay mejores que los Gil inclusopista escribió:na consa ...que te gustan los gil y a los demas otros ...

lo que no acepto es que me digan que cualquier herrero puede hacer un apero como uno de marca, un herrero lo mas que puede hacer es un cuadro con brazos de casamayor o bellota...... y eso ya lo he tenido y se la difencia con un apero bueno..... y hay mucha
ni que me hagan comulgar con piedras de molino, cualquier apero de herrero e incluyo al noly tiene un gasto de gasoil y de tiro al tractor muy superior a uno de marca buena y reconocida, que te puedes apañar pues si, yo lo he echo durante 10 años y cuando se los compre a TBM que tu conoces tambien pues tan contento, luego pruebas otras cosas mejores y ves la luz

yo salgo muuuuuuuchos dias al año con ellos enganchados detras y te puedo decir sin ningun genero de dudas que con lo que me ahorran de gasoil pago la demasia de precio en un año, si sales cuatro dias al año a arar pues igual no compensa pero yo los uso practicamente todos los dias del año y eso es mucho dinero
en fin, que no hay peor ciego que el que no quiere ver y ya nos estamos repitiendo demasiado