Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Manolo69
Usuario Avanzado

Mensaje por Manolo69 »

plata, a mi en el mes de junio me cobraron a 2,6€ km, no se si habá subido algo, el que me las transportó se llama fulgencio, su tlfno es el 659558481, la carga con el carro enganchado y no hace falta desmontar nada, espero que te sirva de ayuda.
Kuko
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kuko »

plata aprietalos las tuercas un poco q a mi en una gondola normal me cobraron a € el km incluso no llego pero bueno me dijo q a € el km con una gondola es pecial poco puede subir
Dios en el cielo,john deere en la tierra y mercedes en la carretera
Kuko
Usuario medio

Mensaje por Kuko »

ademas q ahora hay muchos parados y poco trabajo asi q tu apreta un poco q t vajaran

Dios en el cielo,john deere en la tierra y mercedes en la carretera.
Dios en el cielo,john deere en la tierra y mercedes en la carretera
Tony_mk3
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony_mk3 »

[QUOTE=Jd6520]
yo tambien soplo el radiador de la maquina to los dias con una sopladora sthill,si tenga ganas lo limpio por la noche pa otro dia no pringame demasiao y si no tengo lo limpio por la mañana, el compresor no lo utilizo por que me da problemas, lo e desconectao.yo tambien tardo sobre una hora o hora y media entre soplar la maquina, engrasarla y hechar gasoil.[/QUOTE]

yo como mis maquinas van refrigeradas por aire jejejeje
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
Rromeror
Usuario Avanzado

Mensaje por Rromeror »

hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia
Rromeror
Usuario Avanzado

Mensaje por Rromeror »

Goriyo26, esta es de las tuyas, a ver si me la vendes por ahi, tiene 2700 horas y es del año 2004. Esta casi nueva solo ha cosecahdor cereal.
Un saludo.
hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia
Rafa65
Nuevo usuario

Mensaje por Rafa65 »

kiko piden por la sts 150
sabeis si se ha arreglado lo del permiso de trafico
contad algo de la reunion de amaco
un saludo

Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

es igual ke la mia romeror
por mi zona hay dos la mia y otra y a la gente les gustan bastante
pero eso de venderla va a ser mas dificil
 aunke la mia esta como recien salida del concesionario

un saludoGoriyo262009-03-04 17:41:20
Cm340
Usuario medio

Mensaje por Cm340 »

[QUOTE=Plata]una pregunta a l dominator se tienen que soplar todas las mañanas el radiador y si se tiene que soplar como se llega al rradiador como lo aceis los abeis tenido dominator?[/QUOTE] lo suyo en estas m´quinas es soplarlas un poco por la mañana pero lo mas importante esque el radiador este limpio por dentro; yo lleve el año pasado el de la 114 a que me lo limpiaran y me dijo el tio que demasiado poco se calentaba para lo sucio que estaba por dentro, ahora la aguja no se mueve y me dijo que le echandole buen refrigerante tenia radiador para 5 o 6 años sin tocarle.
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

Llevo una temporada sin entrar por aqui y veo que os a cundido , me he tenido que leer 20 paginas .
Parece que esto va bajando de nivel en vez de sacar temas interesantes , estais como los niños chicos (que si la mia es mas buena , que si yo la tengo mas grande ) vamos gili-polleces .
El :VENDEMAQUINAS ,  desprestigiando a las demas marcas , habra que ver lo que dice de la que vende como se vaya a la competencia .
El de la TC , diciendo que es la maquina de mas rendimiento del mercado, ( sin comentarios )
El de la DOMINATOR 108 , que no limpia el radiador en toda la campaña , ya no que se caliente que como no abras las tapas del motor y quites los montones de tamo que se le acumulan , en dos o tres dias se llena todo el compartimento si no ha salido ardiendo antes .

Yo tambien soy de los que me paso una hora y media preparando y limpiando y a la W540 no hace falta limpiarle el radiador , pero uno es asi de curioso .

LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

Hola a todos, hablando de las dominator, la 98 que yo tuve se calentaba
bastante pero era por varios factores el mas importante es que tenia
diecinueve campañas, luego llevaba el bombo con el sistema antiguo o sea que se movia con la trilla puesta y cuando la paraba se acumulaba todo el tamo en el, hay una cosa muy importante que no se ha espuesto aqui y es que hay que tener mucho ojo con las poleas de la noria que es la que mueve el bombo y con la del mismo bombo, pues como esten muy gastadas se mete la correa hasta el fondo y patina y no le da las revoluciones necesarias y el radiador traga mucho polvo, de todas maneras cuando tienen unos años hay que tirar de pistola todos los dias,el sistema que trae la medion es mejor en cuanto a limpieza pues se mueve constantemente el bombo pero el eje que lo mueve a veces incluso llega a provocar fuego porque trae unos rodamientos muy pequeños y no aguantan las revoluciones del motor, yo a mi primo le he acoplado otros rodamientos mas grandes haciendo el eje nuevo en el torno y la polea tensora de aluminio para que pese menos y parece que va mejor, bueno espero que os sirva de algo

saludos

P.D.
Angel lexion, un saludo padre y ya que has decidido volver espero que sea por mucho tiempo

P.D.
para alvez, has solucionado lo del casquillo estriado de la siega o lo vas a montar de origen
Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

Ojala este tema vuelva por sus fueros.
Con el paso de los dias ya se va conociendo a unos y a otros poko a poko.
un saludo y para adelante con esto!!!

VALLADOLID
Serra_al
Usuario Avanzado

Mensaje por Serra_al »

Sabeis alguno si se puede llevar el carro del corte ,sin el, con el coche? se necesitaria el B mas E?,o simplemente no se puede
AGUA,ABONO Y EL SOL DE ANDALUCIA
Periquito24
Usuario experto

creo que no se puede,por que un remolque portacortes,y es para maquinaria especial.Es mas,creo que con el tractor tampoco se puede.
Si alguien sabe algo que lo comunique

VALLADOLID
Periquito24
Usuario experto

creo que no se puede,por que es un remolque portacortes,y es para maquinaria especial.Es mas,creo que con el tractor tampoco se puede.
Si alguien sabe algo que lo comunique

VALLADOLID
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Alvez252009-03-17 22:56:28
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Ya veo que está dando bastante de sí el tema de la refrigeración y limpieza del radiador que propuse el otro día y esto es lo bueno que tiene el foro, poder compartir las cosas buenas que nos pasan y por supuesto también los problemas y nuestras experiencias negativas, para poder saber como actuamos cada uno y poder buscar posibles soluciones, y esto no significa hablar mal de una marca en concreto, que como ya hemos dicho muchos por aquí y los que hemos tenido varias marcas, que TODAS,ABSOLUTAMENTE TODAS LAS MARCAS TIENEN SUS COSILLAS (PROBLEMAS) y la que no cojea de una pata, cojea de las dos. Luego, por supuesto, siempre están los gustos y las preferencias de cada uno.

A colación de lo que ha comentado Mv2008 de las Medion y los rodamientos del tamiz, yo tengo que decir que no hemos tenido problemas con ellos, pero si que quiero exponer la avería que nos dio a nosotros, ya que no tengo ningún problema en decir que las nuestras se rompen y me parece que esto no es hablar mal de la marca ni mucho menos, ya que nuestra experiencia con ella es muy satisfactoria.

A nosotros nos rompió en la tercera campaña todo el tamiz rotativo (se hizo prácticamente un 8). Tengo que decir que es de las primeras Medion y digo esto porque después lo han reforzado y le han metido cuatro patas, en lugar de las tres que llevaba antes y que le hacía ser tan endeble. También tengo que decir, que la marca se portó muy bien y a pesar de haberse pasado la garantía, hice "la llamadita del ahorro" y entró en lo que ellos llaman "garantía de complacencia" y nos abono el 75%  de lo que costaba y creo que rondaba los 700 €. Pero todo esto por iniciativa propia, que si es a cuenta del concesionario no vemos un chavo, ni nos informó siquiera que existía esa garantía de complacencia.
Y también tuvimos una campaña que nos daba guerra el aspa esta que lleva justo delante de los radiadores y que les va limpiando y que simplemente se mueve con la inercia del aire del ventilador. Parece mentira, porque parece una pijada, pero si no actúa  se empiezan a tapar de pajilla los radiadores enseguida. Esta si que lleva un eje súper sencillo y se partió y luego para conseguir centrarla, ya que va tan ajustada entre el soporte y los radiadores fue toda una Odisea, cuando no pegaba en lo uno, pegaba en lo otro. Pero bueno, al final dimos con ello.

Alguno de los que tenéis Medion ¿os ha ocurrido algo de esto? o nos tocó a nosotros la excepción que confirma la regla, por no decir la oveja negra.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Tarango
Usuario medio

Mensaje por Tarango »

yo tengo una z y funciona de maravilla es la 2056hm tiene años pero la conservo como nueva.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Rafa65]kiko piden por la sts 150

[/QUOTE]
Me he encontrado esta tarde con ellos y sí, efectivamente la venden. La he hecho un par de fotos que luego las cuelgo para que la veais. Me ha comentado que la ha anunciado en agroterra. He buscado y aquí está el enlace:

http://www.agroterra.com/p/cosechadora- ... 190/29190/

Podeis contactar con el donde pone usuario y vendedor.

Haber si Alvez o Matutero sabeis de alguien que pueda estar interesado, en ella y lo decis, ok? Por cierto, me podríais dar el telefono del que las importa para España para segar en el arroz? Me suena algo de un tal Galgo? Puede ser? Haber si alguien me dice donde localizarle.

Por cierto, he estado viendo una 9660i HM CWS que han traido importada desde Belgica y tiene buena pinta. 800 horas de motor y una 500 de trilla.

Un saludo a todos y gracias.

Ferguson
Usuario Avanzado

Mensaje por Ferguson »

[QUOTE=Rromeror]¿En cuanto está esa TC Rromeror?[/QUOTE]
Responder