Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Felixion
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Felixion »

VALE DE TRACTORES YA HOMBRE............................ Y NO TE CABREES JUAMPECTS PERO A MI ME ABURREN,TENGO TIERRAS Y PREFIERO SUBIRME DIA Y NOCHE EN LAS MAQUINAS QUE NO EN LOS TRACTORES
no todo el monte es oregano
Felixion
Usuario Avanzado

Mensaje por Felixion »

QUE CORTE ME RECOMENDAIS PARA UNA 560
6.60M O 7.50 PONDRIAIS EL AUTOPILOT A LOS DOS?
no todo el monte es oregano
Tomasdiaz
Usuario medio

Mensaje por Tomasdiaz »

[QUOTE=Kikolexion420]aver si alguien sabe el precio o se lo han dado de la john deere W 540 gracias y saludos.espara contrastarlo con el k me han
 dado ami en ciudad real.[/QUOTE]

KIKOLEXION420 .YO TENGO UNA Y TE PUEDO AYUDAR. MI CORREO ES   tomasdiaz30@hotmail.com
JHON DEERE W540 HIDRO 4 DEBE 9
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Felixion, depende del terreno en que te muevas,yo cojería el 7,5
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

Buenas a ver querias pediros opinion sobre que sera mejor poner estas crivas en el precriva de la jd(que es la que venia de la casa) o sera mejor poner las que vienen ahora que son la mitad ciegas es que igual las compro a ver si a si va mejor, si alguien ha provado las dos que me diga venga saludos.
Tomasdiaz
Usuario medio

Mensaje por Tomasdiaz »

[QUOTE=Sergiomadaleno]se siegan bien si tienes reductor de cilindro
[/QUOTE]

sergiomadaleno as encontrao alguna lexion guapa o sigues buscando
JHON DEERE W540 HIDRO 4 DEBE 9
22valen
Usuario medio

Mensaje por 22valen »

toni con esta criva tira mucho menos pero tambien limpia mucho menos yo creo que la queva mita ciega es mejor abriendo la caxi a tope 22valen2009-02-05 23:07:13
JHON DEERE cts euro 2000
Maquilerodesecano
Usuario Avanzado

Mensaje por Maquilerodesecano »

hola tomasdiaz  por fin un dia te pillo en el foro
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
Maquilerodesecano
Usuario Avanzado

[QUOTE=22valen]toni con esta criva tira mucho menos pero tambien limpia mucho menos yo creo que la queva mita ciega es mejor abriendo la caxi a tope [/QUOTE] segun tengo entendido no es abriendola casi a tope sino casi cerrada del todo ( con unas tres vueltas y media de apertura aproximadamente)
Chito
Usuario Avanzado

Mensaje por Chito »

22 valen me ha pedido el merengue tu numero de tlf que lo ha perdido,y dice que a ver si podemos ir un dia por alli,m correo es chito_86@hotmail.es mandamelo aqui si no quieres que lo vea la gente.un saludo
22valen
Usuario medio

Mensaje por 22valen »

chito mañana lo llamo gracia
JHON DEERE cts euro 2000
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

[QUOTE=22valen]toni con esta criva tira mucho menos pero tambien limpia mucho menos yo creo que la queva mita ciega es mejor abriendo la caxi a tope [/QUOTE]
Yo pienso , que cuando hay poca produccion si la habres mucho cae casi todo el grano por el prelimpiador , con lo cual las crivas van medio vacias , ademas como ese grano va al tanque para que salga limpio hay que dar mas aire y al ir las crivas tan vacias pues a volar , mi opinion prelimpiador lo mas cerrado posible .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
22valen
Usuario medio

Mensaje por 22valen »

maquilerodesecano si la sierra te quedas sin maquina abierta y bastante aire 22valen2009-02-05 23:37:01
JHON DEERE cts euro 2000
Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

[QUOTE=Maquilerodesecano][QUOTE=22valen]toni con esta criva tira mucho menos pero tambien limpia mucho menos yo creo que la queva mita ciega es mejor abriendo la caxi a tope [/QUOTE] segun tengo entendido no es abriendola casi a tope sino casi cerrada del todo ( con unas tres vueltas y media de apertura aproximadamente)[/QUOTE] Yo esta criva la llevo a unas 2 vueltas y cuarto hasta 2 vueltas y tres cuartos,  y mas o menos sale limpio pero hay quien la lleva a 3 vueltas pero para mi ya sale sucio(depende lo que hagas claro esta).Vamos pero que al final una criva y otra se llevan poco, vamos que no hay milagros no?
Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

[QUOTE=JaguarYs][QUOTE=22valen]toni con esta criva tira mucho menos pero tambien limpia mucho menos yo creo que la queva mita ciega es mejor abriendo la caxi a tope [/QUOTE]
Yo pienso , que cuando hay poca produccion si la habres mucho cae casi todo el grano por el prelimpiador , con lo cual las crivas van medio vacias , ademas como ese grano va al tanque para que salga limpio hay que dar mas aire y al ir las crivas tan vacias pues a volar , mi opinion prelimpiador lo mas cerrado posible .[/QUOTE] Yo creo que cuando hay menos rendimiento no hay que dar mas aire si sale sucio, sino cerrar el prelimpiador que es posible punto de entrar mas sucidad y cuando hay poco pues entra todo.Yo creo que con un determinado aire hay que ir segun condiciones jugando con crivas.
Maquilerodesecano
Usuario Avanzado

[QUOTE=22valen]maquilerodesecano si la sierra te quedas sin maquina abierta y bastante aire [/QUOTE] que maquina tienes?
22valen
Usuario medio

Mensaje por 22valen »

toni con la criba mui cerrada el grano ba derecho al cordon abierta le da aire el grano va para el techo el que se escape    y cae casi limpio en las cribas de atra estoy ablando de la cts 22valen2009-02-06 00:28:08
JHON DEERE cts euro 2000
Maquilerodesecano
Usuario Avanzado

casi todo el mundo coincide  en cerrar vastante el pre-limpiador yo he dicho tres vueltas y media contando tambien la primera pero alomejor hay ocasiones en las  que hay que quitarle algo y otras ponerle un poco, y lo de ponerle la mitad de la criba ciega, pues las  nuevas ya lo traen asi y tambien se que a algunas de las otras le han tapado la mitad con una chapa
Las_rojas
Usuario medio

Mensaje por Las_rojas »

Felixion de que pueblo eres o en que zona siegas yo soy de la zona de alba
Kikolexion420
Usuario medio

Mensaje por Kikolexion420 »

para mi los mejores cortes son los de seis metros o como mucho los de seis sesenta depende de donde siegues es k por mi zona hay muchas pidras y la gente encima no pasa el rulo asi k imaginate con un corte de siete y medio menudo dolor de cabeza y de ojos de mirar de un lado para otro y luego encima tienes k desenganchar en casi todas las parcelas por k con esas anchuras casi no coges por la mitad e los caminos saludos.
kiko
Responder