Cosechadoras
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Kikolexion420]aver si alguien sabe el precio o se lo han dado de la john deere W 540 gracias y saludos.espara contrastarlo con el k me han
dado ami en ciudad real.[/QUOTE]
KIKOLEXION420 .YO TENGO UNA Y TE PUEDO AYUDAR. MI CORREO ES tomasdiaz30@hotmail.com
dado ami en ciudad real.[/QUOTE]
KIKOLEXION420 .YO TENGO UNA Y TE PUEDO AYUDAR. MI CORREO ES tomasdiaz30@hotmail.com
JHON DEERE W540 HIDRO 4 DEBE 9
Buenas a ver querias pediros opinion sobre que sera mejor poner estas crivas en el precriva de la jd(que es la que venia de la casa) o sera mejor poner las que vienen ahora que son la mitad ciegas es que igual las compro a ver si a si va mejor, si alguien ha provado las dos que me diga venga saludos.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=22valen]toni con esta criva tira mucho menos pero tambien limpia mucho menos yo creo que la queva mita ciega es mejor abriendo la caxi a tope [/QUOTE] segun tengo entendido no es abriendola casi a tope sino casi cerrada del todo ( con unas tres vueltas y media de apertura aproximadamente)
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
22 valen me ha pedido el merengue tu numero de tlf que lo ha perdido,y dice que a ver si podemos ir un dia por alli,m correo es chito_86@hotmail.es mandamelo aqui si no quieres que lo vea la gente.un saludo
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=22valen]toni con esta criva tira mucho menos pero tambien limpia mucho menos yo creo que la queva mita ciega es mejor abriendo la caxi a tope [/QUOTE]
Yo pienso , que cuando hay poca produccion si la habres mucho cae casi todo el grano por el prelimpiador , con lo cual las crivas van medio vacias , ademas como ese grano va al tanque para que salga limpio hay que dar mas aire y al ir las crivas tan vacias pues a volar , mi opinion prelimpiador lo mas cerrado posible .
Yo pienso , que cuando hay poca produccion si la habres mucho cae casi todo el grano por el prelimpiador , con lo cual las crivas van medio vacias , ademas como ese grano va al tanque para que salga limpio hay que dar mas aire y al ir las crivas tan vacias pues a volar , mi opinion prelimpiador lo mas cerrado posible .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
[QUOTE=Maquilerodesecano][QUOTE=22valen]toni con esta criva tira mucho menos pero tambien limpia mucho menos yo creo que la queva mita ciega es mejor abriendo la caxi a tope [/QUOTE] segun tengo entendido no es abriendola casi a tope sino casi cerrada del todo ( con unas tres vueltas y media de apertura aproximadamente)[/QUOTE] Yo esta criva la llevo a unas 2 vueltas y cuarto hasta 2 vueltas y tres cuartos, y mas o menos sale limpio pero hay quien la lleva a 3 vueltas pero para mi ya sale sucio(depende lo que hagas claro esta).Vamos pero que al final una criva y otra se llevan poco, vamos que no hay milagros no?
[QUOTE=JaguarYs][QUOTE=22valen]toni con esta criva tira mucho menos pero tambien limpia mucho menos yo creo que la queva mita ciega es mejor abriendo la caxi a tope [/QUOTE]
Yo pienso , que cuando hay poca produccion si la habres mucho cae casi todo el grano por el prelimpiador , con lo cual las crivas van medio vacias , ademas como ese grano va al tanque para que salga limpio hay que dar mas aire y al ir las crivas tan vacias pues a volar , mi opinion prelimpiador lo mas cerrado posible .[/QUOTE] Yo creo que cuando hay menos rendimiento no hay que dar mas aire si sale sucio, sino cerrar el prelimpiador que es posible punto de entrar mas sucidad y cuando hay poco pues entra todo.Yo creo que con un determinado aire hay que ir segun condiciones jugando con crivas.
Yo pienso , que cuando hay poca produccion si la habres mucho cae casi todo el grano por el prelimpiador , con lo cual las crivas van medio vacias , ademas como ese grano va al tanque para que salga limpio hay que dar mas aire y al ir las crivas tan vacias pues a volar , mi opinion prelimpiador lo mas cerrado posible .[/QUOTE] Yo creo que cuando hay menos rendimiento no hay que dar mas aire si sale sucio, sino cerrar el prelimpiador que es posible punto de entrar mas sucidad y cuando hay poco pues entra todo.Yo creo que con un determinado aire hay que ir segun condiciones jugando con crivas.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
casi todo el mundo coincide en cerrar vastante el pre-limpiador yo he dicho tres vueltas y media contando tambien la primera pero alomejor hay ocasiones en las que hay que quitarle algo y otras ponerle un poco, y lo de ponerle la mitad de la criba ciega, pues las nuevas ya lo traen asi y tambien se que a algunas de las otras le han tapado la mitad con una chapa
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
-
- Usuario medio
para mi los mejores cortes son los de seis metros o como mucho los de seis sesenta depende de donde siegues es k por mi zona hay muchas pidras y la gente encima no pasa el rulo asi k imaginate con un corte de siete y medio menudo dolor de cabeza y de ojos de mirar de un lado para otro y luego encima tienes k desenganchar en casi todas las parcelas por k con esas anchuras casi no coges por la mitad e los caminos saludos.
kiko