que negro se ve el mundo de olivar y del campo
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Sabioteño: Esa es la historia. Ese es nuestro ZP. Que Cruz!!!!
No es bueno que el hombre este rodeado de inspectores de hacienda,de enchufados de la Consejería de Medio Ambiente ni de "técnicos" de la Cons. de Agricultura.El hombre debe estar rodeado de mujeres,vino,cubatas y de buenos mariscos y embutidos.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
No te confundas Isidro, la democracia da el poder al pueblo de poner o quitar a un gobierno, no le da la razon, esta es tan subjetiva que nadie puede poseerla, aunque algunos se apropien de ella.
El pueblo siempre vivira con el riesgo de ser influenciado por los medios de comunicacion o por cualquier cantamañanas.
Que no se olvide nunca que a Hitler lo puso el pueblo en el poder.
El pueblo siempre vivira con el riesgo de ser influenciado por los medios de comunicacion o por cualquier cantamañanas.
Que no se olvide nunca que a Hitler lo puso el pueblo en el poder.
El suelo lo es todo, no mires arriba.
di que si Isidro27 que lo que hay que hacer es comer del paro tocandonos la pelo.as, o de los sindicatos o de donde se pueda; van a venir estos peperos ahora a cambiarnos el regimen de pension completa que tenemos con lo bien que estamos, total para que trabajar, si no haciendo ná tienes derecho a casa, a una paguita que me dura mas de medio año, si se esta de PM, quien co*** va querer mover un dedo a si, que coja la aceituna el dueño que pa eso son suyas.
Nº de afiliado al psoebre 09.345.123 ZpTazio2009-12-04 20:18:58
Nº de afiliado al psoebre 09.345.123 ZpTazio2009-12-04 20:18:58
si muy guzifer muy de acuerdo, nuestra democracia no tiene la calidad de la inglesa, usa, francia , alemania , paises bajos, , paises nordicos , canada , australia ,
estos paises sus democracias son de 1º calidad sabes
luego eespaña , paortugal , italia, grecia , eso es de 2º division , en fin la historia ya sabes
estos paises sus democracias son de 1º calidad sabes
luego eespaña , paortugal , italia, grecia , eso es de 2º division , en fin la historia ya sabes
-
- Usuario experto
Yo no os he puesto esa recopilación de mentiras para que discutais, ni siquiera para que opineis de lo malo que es el gobierno. No me siento especialmente ligado al PP, menos ahora que el mariano se ha empeñado en perder otras elecciones. Os lo he puesto para que veamos todos lo que son capaces de hacer y decir por seguir manteniendo su culo en el sillón. A cualquiera de nosotros, a cualquier persona decente, con sólo haber pronunciado alguna frase de estas, cuando después alguien nos la hubiese echado en cara, nos habríamos puesto rojos de verguenza. Debería haber dimitido, si hubiese tenido alguna dignidad.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Pavosabiote] Yo no os he puesto esa recopilación de mentiras para que discutais, ni siquiera para que opineis de lo malo que es el gobierno. No me siento especialmente ligado al PP, menos ahora que el mariano se ha empeñado en perder otras elecciones. Os lo he puesto para que veamos todos lo que son capaces de hacer y decir por seguir manteniendo su culo en el sillón. A cualquiera de nosotros, a cualquier persona decente, con sólo haber pronunciado alguna frase de estas, cuando después alguien nos la hubiese echado en cara, nos habríamos puesto rojos de verguenza. Debería haber dimitido, si hubiese tenido alguna dignidad.
[/QUOTE] Totalmente de acuerdo. Yo creo que lo que nos pasa a los españoles es que no tenemos ninguna cultura ni tradición como ciudadanos. Hemos vivido prácticamente toda nuestra historia bajo gobiernos en los que el ciudadano no tenía ninguna participación, ninguna decisión. Toda la responsabilidad era de los gobernantes. De ahí la costumbre, tan española, de hablar mal del gobierno, mientras esperamos que las cosas se solucionen solas, sin hacer nosotros nada para arreglarlo. Mucho nos quejamos, pero no nos ponemos en marcha. En países con siglos de democracia, los ciudadanos participan mucho más en la construcción y sobre todo en el control de la marcha de su país. Con asociaciones, actos, asambleas, manifestaciones si son necesarias. Pero sobre todo, es que esas sociedades con tradición democrática de siglos, están mucho más vertebradas por sus propios ciudadanos, que actúan de una forma mucho menos egoísta que nosotros, y se dan cuenta real, de que lo que hagan por el bien común, les beneficia directamente a ellos, además de a la comunidad. Creo que nos queda mucho camino por andar, hasta que lleguemos a ser DEMÓCRATAS. Esta palabra, además del reconocimiento de unos derechos, implica una gran responsabilidad.Ylex692009-12-08 10:31:15
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
-
- Usuario experto
[QUOTE=Avutarda]
Tricuspide y todos los demás, estais invitados a participar también en el foro hermano del olivar:
Un saludo[/QUOTE]Sólo por curiosidad: ¿no se pueden poner enlaces a otros foros, o es que no es el sitio adecuado? La pregunta es para el moderador que ha editado el mensaje.Ylex692009-12-10 20:31:18
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
-
- Usuario experto
Gracias por la respuesta. Sólo por aprender un poco: entonces, si alguien quiere dar a conocer un foro, o una página que puede ser del interés de todos, ¿la manera correcta de hacerlo sería abrir un nuevo tema para ello?. Porque como tú has dicho, no creo que esté censurado el poner enlaces a webs de interés agrario. ¿Estoy en lo cierto?
Ylex692009-12-11 14:41:37