que negro se ve el mundo de olivar y del campo

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Lomba
Nuevo usuario

Mensaje por Lomba »

Felicidades por esta magnifica recopilación, Pablosaviote, he sacado varias copias para repartirlas entre personas que no caen del burro y siguen ciegos con el gran MENTIROSO y su tropa.
Guzifer
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Guzifer »

Muy bueno Pavosabiote.
El suelo lo es todo, no mires arriba.
Doncojonciopajin
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Doncojonciopajin »

Sabioteño: Esa es la historia. Ese es nuestro ZP.  Que Cruz!!!!
No es bueno que el hombre este rodeado de inspectores de hacienda,de enchufados de la Consejería de Medio Ambiente ni de "técnicos" de la Cons. de Agricultura.El hombre debe estar rodeado de mujeres,vino,cubatas y de buenos mariscos y embutidos.
Josia
Usuario medio

Mensaje por Josia »

Que pronto se olvidan las cosas, pero todo eso se ha dicho y no ha pasado nada
Javigarci78
Usuario Avanzado

Mensaje por Javigarci78 »

cuidadin que aki en andalucia no espavilamos aki siempre votamos al equipo de zparo asin nos va
Josia
Usuario medio

Mensaje por Josia »

En estos 10 años nos han entrado 4.000.000 de inmigrantes y ha habido trabajo para todos, ¿en esos años seguía haciendo falta el P.E.R.?.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

señores  en democracia el pueblo siempre tiene trazon
 loque tiene que hacer  la oposicion es ofrecer un programa viable que pueda  ser asumido por el pueblo
Guzifer
Usuario experto

Mensaje por Guzifer »

No te confundas Isidro, la democracia da el poder al pueblo de poner o quitar a un gobierno, no le da la razon, esta es tan subjetiva que nadie puede poseerla, aunque algunos se apropien de ella.
El pueblo siempre vivira con el riesgo de ser influenciado por los medios de comunicacion o por cualquier cantamañanas.
Que no se olvide nunca que a Hitler lo puso el pueblo en el poder.
Tazio
Usuario Avanzado

Mensaje por Tazio »

di que si Isidro27 que lo que hay que hacer es comer del paro tocandonos la pelo.as, o de los sindicatos o de donde se pueda; van a venir estos peperos ahora a cambiarnos el regimen de pension completa que tenemos con lo bien que estamos, total para que trabajar, si no haciendo ná tienes derecho a casa, a una paguita que me dura mas de medio año, si se esta de PM, quien co*** va querer mover un dedo a si, que coja la aceituna el dueño que pa eso son suyas.

Nº de afiliado al psoebre 09.345.123 ZpTazio2009-12-04 20:18:58
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

mira guzifer estoy deacuerdo contigo sustancialmente, el pueblo  a veces comete muchos errorres
  no hya ningun sistema  politoco perfecto, yo creo que la democracia  es el sitema menos  malo de todos , eso pienso yo , lo demases el abismo guzifer
Guzifer
Usuario experto

Mensaje por Guzifer »

Estoy de acuerdo contigo Isidro en que es el menos malo de los sistemas politicos, pero este pais debe aprender mucho de sus vecinos europeos que llevan en democracia muchos mas años que nosotros, aunque aqui se nos diga que estamos en la "champions league".
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

si  muy guzifer  muy de acuerdo, nuestra  democracia  no tiene la calidad  de la  inglesa,  usa, francia , alemania , paises bajos, , paises nordicos ,  canada ,  australia ,
 estos paises  sus  democracias son  de 1º calidad  sabes
 luego eespaña , paortugal , italia, grecia , eso es de 2º  division , en fin la historia  ya sabes
Pavosabiote
Usuario experto

Mensaje por Pavosabiote »

Yo no os he puesto esa recopilación de mentiras para que discutais, ni siquiera para que opineis de lo malo que es el gobierno. No me siento especialmente ligado al PP, menos ahora que el mariano se ha empeñado en perder otras elecciones. Os lo he puesto para que veamos todos lo que son capaces de hacer y decir por seguir manteniendo su culo en el sillón. A cualquiera de nosotros, a cualquier persona decente, con sólo haber pronunciado alguna frase de estas, cuando después alguien nos la hubiese echado en cara, nos habríamos puesto rojos de verguenza. Debería haber dimitido, si hubiese tenido alguna dignidad.
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

[QUOTE=Pavosabiote]  Yo no os he puesto esa recopilación de mentiras para que discutais, ni siquiera para que opineis de lo malo que es el gobierno. No me siento especialmente ligado al PP, menos ahora que el mariano se ha empeñado en perder otras elecciones. Os lo he puesto para que veamos todos lo que son capaces de hacer y decir por seguir manteniendo su culo en el sillón. A cualquiera de nosotros, a cualquier persona decente, con sólo haber pronunciado alguna frase de estas, cuando después alguien nos la hubiese echado en cara, nos habríamos puesto rojos de verguenza. Debería haber dimitido, si hubiese tenido alguna dignidad.
[/QUOTE]    Totalmente de acuerdo.    Yo creo que lo que nos pasa a los españoles es que no tenemos ninguna cultura ni tradición como ciudadanos. Hemos vivido prácticamente toda nuestra historia bajo gobiernos en los que el ciudadano no tenía ninguna participación, ninguna decisión.     Toda la responsabilidad era de los gobernantes. De ahí la costumbre, tan española, de hablar mal del gobierno, mientras esperamos que las cosas se solucionen solas, sin hacer nosotros nada para arreglarlo.    Mucho nos quejamos, pero no nos ponemos en marcha.    En países con siglos de democracia, los ciudadanos participan mucho más en la construcción y sobre todo en el control de la marcha de su país. Con asociaciones, actos, asambleas, manifestaciones si son necesarias.    Pero sobre todo, es que esas sociedades con tradición democrática de siglos, están mucho más vertebradas por sus propios ciudadanos, que actúan de una forma mucho menos egoísta que nosotros, y se dan cuenta real, de que lo que hagan por el bien común, les beneficia directamente a ellos, además de a la comunidad.    Creo que nos queda mucho camino por andar, hasta que lleguemos a ser DEMÓCRATAS. Esta palabra, además del reconocimiento de unos derechos, implica una gran responsabilidad.Ylex692009-12-08 10:31:15
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

macho las has clavado amigo lex , estamos muy verdes
, no hya tradicion democratiaca
 me gustaria dialogar contigo  para buscar soluciones la solivas  macho
Avutarda
Nuevo usuario

Mensaje por Avutarda »

Tricuspide y todos los demás, estais invitados a participar también en el foro hermano del olivar:

Un saludoModerador2009-12-10 15:48:11
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

[QUOTE=Avutarda]

Tricuspide y todos los demás, estais invitados a participar también en el foro hermano del olivar:

Un saludo[/QUOTE]Sólo por curiosidad: ¿no se pueden poner enlaces a otros foros, o es que no es el sitio adecuado?    La pregunta es para el moderador que ha editado el mensaje.Ylex692009-12-10 20:31:18
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
Moderador
Nuevo usuario

Mensaje por Moderador »

Hola Ylex69, lo edité porque no me pareció bien que en el hilo de 'que negro se ve el mundo de olivar y del campo', y un nuevo usuario que solo tiene un mensaje, entre para pegar el enlace del otro foro de olivar, sin venir a cuento.No era por vetar el foro, ni mucho menosUn saludo
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

Gracias por la respuesta.    Sólo por aprender un poco: entonces, si alguien quiere dar a conocer un foro, o una página que puede ser del interés de todos, ¿la manera correcta de hacerlo sería abrir un nuevo tema para ello?.    Porque como tú has dicho, no creo que esté censurado el poner enlaces a webs de interés agrario. ¿Estoy en lo cierto?
Ylex692009-12-11 14:41:37
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

pues ha parecido que lo estabas vetando... no sé por qué no dejas el enlace, ni veo por qué molesta un enlace más a otro foro que nos pueda informar.

Avutarda, abre un tema nuevo y nos dices que foro es.

saludos
Responder