a proposito si alguien sabe de alguna pagina donde pueda encontrar relaciones de ruedas para doble tracion q lo diga q estoy pensando en cambiar las ruedas de atras por unas mas estrchas
Soy nuevo en este foro y me he decidido a participar porque en las proximas semanas tengo la dificil tarea de comprar un tractor nuevo.
Despues de ver todas las marcas del mercado me he decidido por 2 para hacer la eleccion final:
Fendt Vario 817 y Case CVX 1170.
Creo que son tractores muy parecidos y me gustaria que me ayudarais en la eleccion.
Gracias.
¿Porque dices que "les mea por encima a los dos"?
Descarte John Deere porque no me inspira confianza su transmision vario,ya que nadie me la ha sabido explicar.
HOLA SOY NUEVO EN ESTO ESTOY INTERESADO EN COMPAR UN JOHN DEERE 68OO ALGUIEN ME PUEDE COMENTAR COMO HAN SALIDO DE BUENOS, Y SI HAN DADO MUCHOS PROBLEMAS, CUANTA VELOCIDAD ALCANZA , Y COMO ES EL CONTROL DE PROFUNDIDAD, GRACIAS UN SALUDO A TODOS, ESPERO QUE ME AYUDEIS UN POCO.
De los dos traactores elegidos por esste amigo q. creo q. son de los mejores del mercado, me gustaría q. alguien comparase el cambio vario de ambos junto con los pros y los contras de estos dos super bichos ; en otros aspectos incluido los precios por los q. se pueden obtener. Ah! he oido que el cambio del cvx es superior al del fendt es asi´? venga JESUS EMPLEATE y danos esta satisfación q. no dudes q. muchos amigos del Foro te lo agradeceremos. SALUDOS
aqui me tienes carlos, donde has oido eso? yo pienso que los dos son buenos y si uno es mejor que otro lo tendrá que demostrar con el tiempo, si sé qu e el fendt no lleva inversor electrohidraulico y solo dos gamas en el cvx, de steyr si lo lleva y ma parece que lleva tres gamas, pero seguro que por el precio que tiene es muy bueno
hola me gusta mucho vuestro punto de vista. Quisiera pediros por favor vuetra opinion a cerca de los NH TSA 24x24 pues me ofrecen uno seminuevo i no quisiera equivocarme. O quizas es mejor un Lamborgini tienen fama de poco consumo pero la vida de los motores no es muy larga. Muchas gracias por anticipado
A Mat y a Jesus les digo que el cambio del Fendt y del CVX son ,en concepto ,similares ,pero el mantenimiento y la reparacion del CVX son mucho mas sencillas en el Case ,ya que se accede al cambio mucho mas rapido sin necesidad de partir tarctor ni de levantar cabina.Respecto al precio son similares pero Cvx tiene suspension independiente delantera con giros en la misma rueda,gira en menos espacio,tiene mas caudal de bomba y el manejo es mas sencillo que el Fendt.