precio de la espaldera
Gotor no te enfades con Villafran es la forma de hablar que tenemos los EXTREMEÑOS y mas los de TIERRA DE BARROS (una comarca de EXTREMADURA) (TU ME ENTIENDES NO VILLAFRAN) eske almendralejo y villafranca se las traen... jeje eske tenemos que reconocer que somos muy "bastos" hablando jeje no te lo tomes en serio.... Un saludo..
P.D: me has agregado al msn Villafran. Pon alguna fotillo de tus tractores tio que tengo ganas de verlos.... jejeje..
P.D: me has agregado al msn Villafran. Pon alguna fotillo de tus tractores tio que tengo ganas de verlos.... jejeje..
debes tener razon fed sera que nosotros hablamos asi,porque si no no lo entiendo,supongo que habra molestado la forma de decirlo porque otra cosa no se,pero bueno si te he agregado y te deberia de haber llegado un mensaje mio.de todas formas ya te dije donde tengo la nave pasate y estare encantado de saludarte y enseñarte lo que quieras
no creo que seas tonto,mas bien con mucho genio, pero de todas formas tienes razon lo ideal seria poner una planta en medio pero plantaciones con varios años con los goteros preparados para ese marco con bombas preparadas para esos marcos,tu me diras, y sobre la maquina tienes razon pero te aseguro que es peor estar con ilegales vendimiando con focos por la noche como si fueras un ladron y encima pagando el doble de las bases,la mecanizacion del viñedo a gran escala no es la mejor opcion,es la unica opcion.otra cosa cuando se comprendio de verdad lo que es una viña en espaldera en mi zona el marco ideal es 1.20 o 1.30 entre planta pero cuando vienen años secos te aseguro que en mi zona sobran la mitad tienes que hacer una inversion en sondeos y demas que ni te cuento,yo tengo un deposito de 200.000l y te seguro que no me sobra el dinero precisamente
bajo mi punto de vista aciendo esa espaldera creo que no solucionas gran cosa de todas formas supongo que lo habras estudiado de todas formas yo lo unico que pretendo que todos demos nuestras opiniones una tendran mas sentido que otras pero todas son mejorables el problema creo yo que es que tendriamos que tener un lenguaje que nos entenderiamos todos para no dar lugar a malos entendidos
hola que tal desde luego esoy enganchao a este foro y al de la maquinaria yo tenia pensamiento de sembrar este año 120-150 plantas de vid pero se me ha hechado el tiempo encima en fin para el año que viene si dios quiere lo unico que seremos mas agonia y sembrare 200 por lo menos, yo lo svoy a sembrar en cuatro mini bancales de unos 4 metros de ancho cada uno en linea de uno lo que pasa que no se si hablar con mi primo y que me pase el tractor y de cada dos bancales de 4 metros de ancho me saque uno de 8 -9 metros que os parece?