john deere .claas.new holland. cual mejor
de oro no se hacen los agricultures pero lo que si hacen es llorar , yo no conozco a ninguno que se halla arruinado todavia , y lo las 8 horas claro un obrero trabaja por un sueldo no por ganar 20 kilos al año , y lo se y lo veo que soy tractorista , y mi jefe se cree que yo voy a dar el callo como el , esque el trabaja pa el mismo y yo soy un simple obrero que me llevo mi sueldo
y que estas haciendo que no te metes agricultor ahora que ya sabes el oficio. lo que no comprendo por que si vivimos tan bien todo el mundo se va a otros trabajos, yo no tengo horarios ni domingos ni nada, si tu te denominas currante yo soy currante y medio y por menos dinero, seguro. por lo que yo conozco en mi zona la gente esta sin una peseta todo va para maquinaria
hola currante si tan poco t gusta tu trabajo o crees q esta tan mal pagado t compras un tractor y coges tierras en renta a ver q t sale mejor si estar a tu jornal durmiendo tranquilo o estar a verlas venir y encima ya saldras por encima de las 200de antes al mes y yevaras un tractor grande q lo aras en 2 dias y t quejas de q no ganas
hola jose esos son huevosy no los del marica del currante q ni currante ni nada y ve tan facil el dinero en la agricultura q se compre un tractor o una cosechadora y q se dedique a labrar o a cosechar aber cuanto dura por q con los precios q tiene todo no creo q ni lo yegara a amortizar antes de q se lo quitara el banco una cosa t digo currante si lo ves tan facil y q da tanto por aqui la gente lo esta dejando la lavor y los hojos no continuan y son lavores de 200 250has las q tienen muchos cuando no siguen por algo sera es mas comodo estar a un sueldo y no estar a lo q quiera venir y a un sueldo no trabajas domingos sabados y no t toca sembrar de dia y de noche como a mi q nos turnamos mi hermano y yo sembrando uno de dia y otro de noche para poder ver algo de dinero en casa
HOLA MUÑONES,YO TENGO DOS COSECHADORAS NIVELADORAS DE 4 PUNTOS, UNA JD 1177 AL Y UNA NH AL59.LA 77 VA BIEN TIENE SUS COSAS COMO TODAS, LA 59 ES COMO LA TC 56 CON DOS CILINDROS, LA MAQUINA NO VA MAL PERO LE PASA LO Q TU DICES DE MOLER LA PAJA Y DEL RETORNO Q SE ATASCA,¿SABE ALGIEN Q MEJ
ORAS SE LE PUEDE HACER? GRACIAS, MI CORREO ES:cambel_@hotmail.com
P.d:¿alguien vende un cabezal de girasol con picador de unos 5,5mtrs?
ORAS SE LE PUEDE HACER? GRACIAS, MI CORREO ES:cambel_@hotmail.com
P.d:¿alguien vende un cabezal de girasol con picador de unos 5,5mtrs?
maquilero pero con quien estas de acuerdo, puede que tengas razon pero no se puede generalizar asi yo siempre he conocido gente que por conseguir trabajos son capaces de hacerlo gratis pero son los menos, otra cosa es subir el precio haber quien es el primero que lo hace, seguro que ese trabaja poco y la verdad esto esta tirado de precio
ala hora de los precios de lo que te digan na y de lo que veas la mitad cuantas veces nos reunimos para quedar en un precio y despues 1 1,5 2 euros menos de lo que se hablo ala y despues tu eres el malo solucion "YO COBRO A ESTO Y PUNTO) si quieres bien y si no a tomar por ....
he llegado a ver amaquileros cobrar el maiz igual que el cereal cons esto ya lo he dicho todo
he llegado a ver amaquileros cobrar el maiz igual que el cereal cons esto ya lo he dicho todo
ue hoy muchas de las maquinas que se compran se amortizan con un poco de labranza que tiene el tio y sino con el sueldo de la mujer o las pensiones del abuelo y no se que tio de teruel. Parece mentira pero te aseguro que es asi ,no se puede comprar una maquina nueva y segar 500 has de cereal recogerla y ya esta ,haber que siglo se paga esa maquina con su trabajo? y depues como es gente que no vive de las maquinas son los que mas barato lo hacen, nadie les quita de cosechar pero a su precio
yo tengo maquinas de cosechar cereal, maquina de vendimiar y maquina de coger aceituna y la verdad creo que no me voy a hacer rico con ninguna de las tres, pero no puedo estar sin ellas, desde luego donde mas trabajo es en lo mio, que es donde te luce mas, la verdad es con el precio que tienen las maquinas y a los precios que cobramos.....cuando terminas de pagarla ya no sirve, con respecto a la de vendimiar, parecia que iba el negocio un poco mejor, pero ya se han lanzado los oportunistas y ¡CRAK! se rompio antes de empezar, pero bueno aqui segiremos un saludo
por volver al tema del foro la mejor claas sin lugar a dudas despues jd y par ultimo y muy lejos new holland que menudas patatas ya no saben hacer maquinas .han cambiado tanto de dueños que ya no sabesquien las fabrica ni donde ni de que calidad creo que no lo saben ni ellos ya no son las que eran .ala una viajada de mode los en poco tiempo eso no es bueno no no no
hola compañeros,
he leido con atención los mensajes de en el foro.
estoy de acuerdo con mucho de lo dicho.
En casa siempre hemos tenido deutz-fahr. cmomo máquina a la hora
de segar ninguna. La ultima q compramos un a top line. es una
delicia de conducción. traga. no tira grano.
haber que hacen con ellas los de AGCO.
El año pasado pillamos una New Holland CS520. La maquina anda
bien, aunque nada que ver con la Fahr TL. También es cierto que
una es una "maquinita" al lado de la otra.
Por mi zona (Huesca) pocas o casi ninguna J.Deere. Se van
viendo cada vez más Class y la que arrasa es, sin duda, New Holland.
Esta claro que para decidirse no solo es mirar la maquina. La gente mira y hace sus números. hay
que verla sobre el terreno y el trabajo a realizar, el concesionario,
cerca-lejos , servicio post venta & confianza que da.
Aqui NH esta muy arraigado buen servicio post vets y politica de
precios ajustada.
Fahr han ido de sobrados en precio y han pagado por ello. no vale
con tener un buen producto y sentarse a dormir. hay q cuidar al
cliente y dar y ganar su confianza.
Haaa!!! y si alguien quiere hacerse rico cosechando, que se
dedique a otra cosa... aqui lo que hay es polvo, calor, algúno que se
cabrea por mil causas distintas, sustós por averias, y nervios a
doquier cuando dan el pistoletaza de salida........ y muchas letras que
pagar!!!!!!!!!
saludos y buena cosecha!!!
he leido con atención los mensajes de en el foro.
estoy de acuerdo con mucho de lo dicho.
En casa siempre hemos tenido deutz-fahr. cmomo máquina a la hora
de segar ninguna. La ultima q compramos un a top line. es una
delicia de conducción. traga. no tira grano.
haber que hacen con ellas los de AGCO.
El año pasado pillamos una New Holland CS520. La maquina anda
bien, aunque nada que ver con la Fahr TL. También es cierto que
una es una "maquinita" al lado de la otra.
Por mi zona (Huesca) pocas o casi ninguna J.Deere. Se van
viendo cada vez más Class y la que arrasa es, sin duda, New Holland.
Esta claro que para decidirse no solo es mirar la maquina. La gente mira y hace sus números. hay
que verla sobre el terreno y el trabajo a realizar, el concesionario,
cerca-lejos , servicio post venta & confianza que da.
Aqui NH esta muy arraigado buen servicio post vets y politica de
precios ajustada.
Fahr han ido de sobrados en precio y han pagado por ello. no vale
con tener un buen producto y sentarse a dormir. hay q cuidar al
cliente y dar y ganar su confianza.
Haaa!!! y si alguien quiere hacerse rico cosechando, que se
dedique a otra cosa... aqui lo que hay es polvo, calor, algúno que se
cabrea por mil causas distintas, sustós por averias, y nervios a
doquier cuando dan el pistoletaza de salida........ y muchas letras que
pagar!!!!!!!!!
saludos y buena cosecha!!!
esta visto que a la hora de comprar una maquina influyen muchas cosas en la zona de amigo de huesca hay deutz y nh y en otros sitios jd en otros claas por que ?no por que vayan mejor unas o otras creo yo sino los vendedores servicio etc
es verdad no te vas ha hacer rico segando lo mas que conseguiras es estres algunos amigos y algunos enemigos
que tal va la nh 520cscuentame algo de ella
es verdad no te vas ha hacer rico segando lo mas que conseguiras es estres algunos amigos y algunos enemigos
que tal va la nh 520cscuentame algo de ella
Yo opino con conocimiento de causa en el sector de la siega
CLAAS A MUERTE
les hablo un segoviano con muchas horas, sudor y sufrimiento a las espaldas a causa de pagar las letras
Para mas imformacion www.agrotec.es
CLAAS A MUERTE
les hablo un segoviano con muchas horas, sudor y sufrimiento a las espaldas a causa de pagar las letras
Para mas imformacion www.agrotec.es
hola jose que tal yo soy de sevilla y tengo 2 cx 860 y van super bien eso que dice el muñones de que tiran granos es mentira por lo menos las de 6 sacudidores el problema que tienen es que bienen muy reforzadas y tienen mucho peso atras y en las cuestas arriba patinan y tienen que llevar la doble traccion nada mas adios