DEUTZ FAHR
Hola Jesus yJuan el 118 lleva motor con 6057 cc y desarrolla 136 cv de potencia maxima 2000-25-CE en cuanto al precio pasa de los 9 kilos. El aire acondicionado va bastante bien de las 4 posiciones que tiene normalmente voy en la 1 y cuando mas calor hace le pongo la 2 las demas posiciones no las empleo
Farrando un DX 6.50...
Asegurate que viene de buenas manos, yo se de uno que tuvo problemas en el punete delantero, en el palier trasero i con la tdf que se le salia continuamente, finalmente se lo ha sacado para comprar-se un Fendt 920, que ya se le ha parado dos veces en el campo hasta la llegada del servicio tecnico, por lo tanto quizas sea solo que tiene malas manos...
Por eso mejor si sabes de donde viene, si viene del Cusine dime como es i si es este no te lo quedes...
Asegurate que viene de buenas manos, yo se de uno que tuvo problemas en el punete delantero, en el palier trasero i con la tdf que se le salia continuamente, finalmente se lo ha sacado para comprar-se un Fendt 920, que ya se le ha parado dos veces en el campo hasta la llegada del servicio tecnico, por lo tanto quizas sea solo que tiene malas manos...
Por eso mejor si sabes de donde viene, si viene del Cusine dime como es i si es este no te lo quedes...
L'anyo nuevo bien, espero que tu tambien...
Tema concesionarios Deutz... esta mal el asunto
El anterior concesionario oficial Angel Roig en Soses, no se si funciona para tractores ya...
El consecionario oficial actual en Lleida Ilermotor (la Massey de antes) hace muy poco que tienen la marca pero no creo que haya problemas...
Un antiguo concesionario en Balaguer (Adsuar) anteriormente eran oficial pero ahora no lo es, pero creo que tambien te lo arreglarian, un DX lo puedes llevar un Agrotron no lo lleves...
Ademas eun DX no es ningun tractor excesivamente sofisticado(lleva partidor) creo que lo puedes llevar a reparar en cualquier taller un poco normal, pero el mantenimiento te lo uedes hacer tu facil...
Hay bastantes piezas en el mercado de ocasion procedente de desguace...
Tema concesionarios Deutz... esta mal el asunto
El anterior concesionario oficial Angel Roig en Soses, no se si funciona para tractores ya...
El consecionario oficial actual en Lleida Ilermotor (la Massey de antes) hace muy poco que tienen la marca pero no creo que haya problemas...
Un antiguo concesionario en Balaguer (Adsuar) anteriormente eran oficial pero ahora no lo es, pero creo que tambien te lo arreglarian, un DX lo puedes llevar un Agrotron no lo lleves...
Ademas eun DX no es ningun tractor excesivamente sofisticado(lleva partidor) creo que lo puedes llevar a reparar en cualquier taller un poco normal, pero el mantenimiento te lo uedes hacer tu facil...
Hay bastantes piezas en el mercado de ocasion procedente de desguace...
hola reivax referente al dx 50 es el modelo normal sin partidor .referente al mantenimiento creo que no es dificil y pensaba en hacerlo yo mismo es por si me llego a encontrarme con problemas mayores ya que me considero mas ganadero que agricultor y no dispongo de demasiado tiempo libre gracias y saludos
Quantos meses hace que tocan Deutz en Tarrega nac? 6-8? Espero que no tengas ningun problema en el 128 (que no debes de tenerlo)...porque si es algo serio como no llevena alguien de otro sitio...
Mira las ventas no lo dicen todo pero creo que pueden ser indicativas...
Lleida 2004
Belarus 1221-1
Case MXM 120 -2
Case MXM 130 -1
Deutz Agrotron 128 -2
Fendt 711 -1
Fendt 712 -2
Fendt 714 -4
Fendt 716 -3
JD 6520 -6
JD 6620 -7
JD 6820 -19
JD 6920 -9
JD 6920S -6
MF 6475 -1
MF 6480 -4
MF 7480 -2
McCormick MTX125 -2
McCormcik MTX140 -3
McCormick MTX 155 -1
NH TSA 125 -1
NH TSA 135 -8
NH TM120 -2
NH TM130 -1
NH TM155 -7
Renault Ares 696 -1
Steyr 6135 -1
No se tu mismo... en que concesionario es probable que haya mejor servicio, pues podemos discutir si en el de Fendt/Massey o en Case/NH/Steyr o en el de Landini/McCormick o en el de John Deere, pero en el de Deutz o Belarus o Renault no...
I que conste que no considero mal tractor al Deutz, hasta ahora era la marca que tenia, i uno aun tengo...
De donde eres de Abella o de Mollerusa?
Mira las ventas no lo dicen todo pero creo que pueden ser indicativas...
Lleida 2004
Belarus 1221-1
Case MXM 120 -2
Case MXM 130 -1
Deutz Agrotron 128 -2
Fendt 711 -1
Fendt 712 -2
Fendt 714 -4
Fendt 716 -3
JD 6520 -6
JD 6620 -7
JD 6820 -19
JD 6920 -9
JD 6920S -6
MF 6475 -1
MF 6480 -4
MF 7480 -2
McCormick MTX125 -2
McCormcik MTX140 -3
McCormick MTX 155 -1
NH TSA 125 -1
NH TSA 135 -8
NH TM120 -2
NH TM130 -1
NH TM155 -7
Renault Ares 696 -1
Steyr 6135 -1
No se tu mismo... en que concesionario es probable que haya mejor servicio, pues podemos discutir si en el de Fendt/Massey o en Case/NH/Steyr o en el de Landini/McCormick o en el de John Deere, pero en el de Deutz o Belarus o Renault no...
I que conste que no considero mal tractor al Deutz, hasta ahora era la marca que tenia, i uno aun tengo...
De donde eres de Abella o de Mollerusa?
la verdad es que mejor que no tenga problemas porque este tractor no lo he comprado con la cabeza sino con el corazon ya que comprar un deutz en mollerussa no es demasiado logico ,existen muy buenos concesinarios de todas las marcas menos de esta que a decir verdad en lleida nadie lo toca en condiciones hasta el momento(comfio que en un futuro esto cambie para bien)