Cambiar las horas de los tractores
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Ambrosio]Pues lo de las horas no se si estarán cambiadas o no. El tractor que miro yo tiene 3800 horas y le estuve comparando con otro MX 135 mas moderno y nuevo con 7.000 horas y si que había diferencia entre ambos. El tractor es inglés de importación, por lo que se ve ahora se dedica bastante a importar y me pide 34.000 euros y me da garantía. Lo de horas me han dicho que si se rompe el cuenta-horas y ponen uno nuevo sigue marcando las horas que tenia a no ser que le modifiquen otra cosa que ya es mas complicado.Ese que poner tu Josehuesca no me interesa ya que yo tengo pala en el otro tractor que tengo y como ese le he tenido mas cerca. Un saludo
[/QUOTE]Jacin, en ese mensaje están puestas las horas y el precio.Para mi el 5150 la única pega que tiene es que se queda escaso de peso y que es cortito, por lo demás tienes razón es un buen tractor. Este creo que se diferencia en que lleva bomba lineal, mas caudal hidráulico, peso, distancia entre ejes... ¿Te has fijado en la cantidad de pegatinas que me ha puesto el amigo César? Me ha dicho que es política de empresa
-
- Usuario experto
[QUOTE=37grados]si sale como los 5150 tienes tractor para rato. El 2º tensor yo no se lo puse hasta que le enganche la de SD. De antes me dio algun problemilla, asi que en cuanto puedas ponle otro.[/QUOTE]A ver si hay suerte 37 y sale tan bueno como el 5150. Un familiar mio tiene un 5150 y esta encantado con él. Eso del tensor lo tendré que estudiarlo porque tengo bastantes laderas, pero bueno eso para otro día que ya no son horasFotos de las pegatinas
-
- Usuario experto
http://www.agriaffaires.com.es/usado/tr ... mx135.html
mismo concesionario, mismo tractor..menos horas, menos precio...qué le pasa a este mx135? Lo viste también, ambrosio?
mismo concesionario, mismo tractor..menos horas, menos precio...qué le pasa a este mx135? Lo viste también, ambrosio?
- Acyl
- Usuario experto
Que tengas suerte Ambrosio... una preguntica: ¿porqué le puso las llantas y pesas nuevas si eso dura toda la vida? ¿porque no te puso la pesa central con enganche?
En cuanto a lo de qeu el 5150 pesa poco... 7020 kgs en báscula (con agua claro) aún estoy por verle patinar... y cuando se atasca inmejorable casi horizontal... aunque un poco más de atrás logicamente
en cuanto a lo del tensor, en algunos concesionarios case te venden uno "pirata" igual de bueno y fuerte que el original pero por la tercera parte: 200€ todo: soporte del eje, doble tubo cuadrado taladrado y acople a brazo.
Ojalá te vaya bonitoooo
En cuanto a lo de qeu el 5150 pesa poco... 7020 kgs en báscula (con agua claro) aún estoy por verle patinar... y cuando se atasca inmejorable casi horizontal... aunque un poco más de atrás logicamente
en cuanto a lo del tensor, en algunos concesionarios case te venden uno "pirata" igual de bueno y fuerte que el original pero por la tercera parte: 200€ todo: soporte del eje, doble tubo cuadrado taladrado y acople a brazo.
Ojalá te vaya bonitoooo
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario experto
Las llantas me las cambio porque las que traía eran pequeñas, y ya me puso estas que vienen reforzadas. Yo he tenido que soldar este año las llantas del massey y el vendedor me enseño las llantas de algún Mx como el que ha puesto Jf68 rajadas, concretamente una de las anteriores de este estaban un poco rajada. La pesa central del enganche me dijo que si quería me la cambiaba por la de otro tractor, pero preferí dejar esa porque si ponía la central tenia que quitar 3 pesas y esas 3 pesas juntas pesan mas que la central. Me interesa que el tractor tenga peso ya que tengo muchas laderas. Para tirar puedo enganchar en un agujero que hay justo antes de los contrapesos.El 5150 esta muy bien contrapesado y el familiar que le tiene me dijo que el vertedera de 4 cuerpos reversible, le mueve menos, al 5150 que al otro que tiene de 140CV, pero también que alguna vez al dar marcha atrás con la Semeato de 3 metros le patina.
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
Gracias, a ver si va bien. Una duda (al final voy a tener que cambiar el nombre del tema) ¿Es normal que la temperatura se mantenga baja? yo de momento no el labrado con el, solo he estado llevando el remolque y no le he dado mucha caña, pero la temperatura siempre se mantiene baja, yo pensaba que estaba roto el marcador, pero me ha dicho el vendedor que es normal, que en verano puede que suba un poco. En el massey al cabo de un rato marca la mitad, pero en el Ebro siempre se mantenía bastante baja.