fendt
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Quiero romper una lanza a favor de que las marcas comerciales pongan sus precios de tarifa al alcance de todos: fendt lo hace:
http://213.182.7.188/Konfiguratorframe1 ... Height=450
Otra cosa es el descuento que hagan luego en los concesionarios, pero por lo menos te puedes hacer una idea de las opciones posibles, de los precios de cada una... y no estás dejado a la suerte del vendedor que te toque....que hay algunos que es para mear y no echar gota.
http://213.182.7.188/Konfiguratorframe1 ... Height=450
Otra cosa es el descuento que hagan luego en los concesionarios, pero por lo menos te puedes hacer una idea de las opciones posibles, de los precios de cada una... y no estás dejado a la suerte del vendedor que te toque....que hay algunos que es para mear y no echar gota.
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[QUOTE=Orillo]Por cierto, merece la pena el TMS? En la serie 300 lo incluyen ahora por 800 y pico euros...
Se supone que adapta las rpm del motor para que el consumo sea el menor...[/QUOTE]
yo lo cojeria con el tms, yo siempre k ando con el fendt le doi al boton del tms sea para trabajos de transporte o de tiro, aunke depende pa k trabajo sea le cambio las rpm minimas del motor. Lo que tu dices si el tractor va sobrao de fuerza se baja de rpm al igual k el autopower de jd para asi ahorrar combustible, y ademas creo k si el tractor no puede al subirse al maximo de revoluciones se baja el solo de velocidad y asi el motor nunca va muy forzao.
Se supone que adapta las rpm del motor para que el consumo sea el menor...[/QUOTE]
yo lo cojeria con el tms, yo siempre k ando con el fendt le doi al boton del tms sea para trabajos de transporte o de tiro, aunke depende pa k trabajo sea le cambio las rpm minimas del motor. Lo que tu dices si el tractor va sobrao de fuerza se baja de rpm al igual k el autopower de jd para asi ahorrar combustible, y ademas creo k si el tractor no puede al subirse al maximo de revoluciones se baja el solo de velocidad y asi el motor nunca va muy forzao.
God in the sky, for the Earth JOHN DEERE
si el TMS solo vale 800 euros en la serie 300, yo lo cogeria sin dudarlo, seguramente en una campaña o dos se ha amortizado en ahorro de gasoil, además de la descarga para el motor...
para aquellos que tengais un 300 sin tms, la buena noticia es que si no me equivoco se puede poner a posteriori, es lo bueno de esta marca, que muchas cosas se pueden implementar despues.
tambien tengo entendido que debido al buen nº de ventas que están teniendo los 300, se van a subir de cv, a 130,140 etc.
aunque ya puestos podrian mejorar algunas cosas, como el mando en cruz o poner las valvulas electronicas..
para aquellos que tengais un 300 sin tms, la buena noticia es que si no me equivoco se puede poner a posteriori, es lo bueno de esta marca, que muchas cosas se pueden implementar despues.
tambien tengo entendido que debido al buen nº de ventas que están teniendo los 300, se van a subir de cv, a 130,140 etc.
aunque ya puestos podrian mejorar algunas cosas, como el mando en cruz o poner las valvulas electronicas..
Por cierto, merece la pena el TMS? En la serie 300 lo incluyen ahora por 800 y pico euros...
Se supone que adapta las rpm del motor para que el consumo sea el menor...Hola, Hace tiempo que no aparezco por aqui, y me sorprende ver esto de que a la serie 300 se le puede acoplar el tms, yo compre un 310 en mayo y no podia ser, como es eso, y solo 800€ parece demasiado poco, si tenemos en cuenta que en las series mas altas creo que vale 2000. Sabeis si se puede instalr o es necesario que salga de fabrica con e?Por otro lado, Firi, al final no nos ponemos de acuerdo para ver sendos cacharros, a ver si ahora que ya habrá acabado la campaña podemos coincidir, saludos.