nustras máquinas y zonas
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Joseford]Un 7840 es, ya lo habia comprado New Holland (en la placa de la cabina y del motor ya pone NH) y enseguida le pintaron el techo de la cabina de azul y le cambiaron las pegatinas.
Un Saludo
Que lo disfrutes con salud Veguilla.[/QUOTE]
Gracias JoseFord,yo tambien tengo un Ford 7610 simple,tiene ya 20 años,y también un New Holland M100
Un Saludo
Que lo disfrutes con salud Veguilla.[/QUOTE]
Gracias JoseFord,yo tambien tengo un Ford 7610 simple,tiene ya 20 años,y también un New Holland M100
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
aprietas con el cursor en el cuadrito azul k pone ,RESPONDER,,,,despues te sale una pajina con un cuadro grande para mensajes y con iconos encima , aprietas el k tiene una maquina de fotos,,,,,despues te aparece una pajina y aprietas EXAMINAR,, buscas la foto del archibo , seleccionas y ABRIR,,despues , aprietas UPLOAD,, te esperas unos segundos k cambie el estado y despues aprietas PREVISUALIZAR,,, te esperas unos segunos o algun minuto asta k te salga la foto en el recuadro de abajo grande,,, cuando te aya salido la foto ,, con el cursor aprietas en ella la Copias ,,, cierras la ventana y en la ventana anterior la del foro de enviar mensaje aprietas en ella y Pegar,,,y ya esta ya la tienes puesta