DESFONDE
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Te entiendo, aqui eso tambien se dice, pero lo que yo quiero es informarme mejor porque en este pueblo cada uno te dice una cosa y no sabes con que quedarte, del mecanismo de la vendimiadora lo mejor que se es que las tolvas basculan al remolque para descargar y las helices que llevan pa quitar las hojas, mas no se, solo la he viso trabajar una vez
Ya voy a abrir un post para que me expliqueis
Ya voy a abrir un post para que me expliqueis
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
Claro que hay espalderas gotor, pero yo lo tengo todo en vaso y en este pueblo cada uno te explica una cosa y el funcionamiento de la vendimiadora iden de iden
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
[QUOTE=Villafran]con el tema de las viñas en espaldera,no es nada del otro mundo pero claro el que no sabe es como el que no ve(dicho que tenemos en mi pueblo),lo digo con todo el respeto del mundo he.[/QUOTE]
las espalderas son todo un mundo y massdificiles que el vaso y ademas tienen muchas ventajas respecto a el vaso leyland tiene voluntad pero no se puede hacer afirmaciones sin conocer absolutamente nada o sino primero informarse que nadie somos dioses pero yo al menos intento compartir mis experiencias con algo de conocimiento de lo que hablo en este foro salvo excepciones creo que ay un buen nivel es unica y esclusivamente mi opinion con todos mis respetos alos demas
las espalderas son todo un mundo y massdificiles que el vaso y ademas tienen muchas ventajas respecto a el vaso leyland tiene voluntad pero no se puede hacer afirmaciones sin conocer absolutamente nada o sino primero informarse que nadie somos dioses pero yo al menos intento compartir mis experiencias con algo de conocimiento de lo que hablo en este foro salvo excepciones creo que ay un buen nivel es unica y esclusivamente mi opinion con todos mis respetos alos demas
-
- Usuario experto
Ventajas frenrte al vaso tiene infinidad, recoleccion mecanizada, al podar cae mas alto, trabajas con tractores de mayor fuerza y tamaño, en fin... mayor comodidad Y el prepodado en vaso sol ocorta sarientos o los deja como las prepodadoras de espaldera?
[QUOTE=Villafran]no se a que viene eso de citarme y de intentar hacerme quedar mal,de todas formas yo solo le he explicado a leiland el sistema de espaldera basico para que lo entienda,que era de lo que se trataba, de hay a querer buscar 3 pies al gato pos vale yo al menos no pienso darle mas vueltas[/QUOTE]
yo no pretendo hacer quedar mal a nadie que conste que es el sistema de espaldera basico si me lo esplica por favor
yo no pretendo hacer quedar mal a nadie que conste que es el sistema de espaldera basico si me lo esplica por favor
http://www.mercadosdelvino.es/noticia.asp?ref=2366
zapaton aqui tienes un concepto diferente de viñedo mecanizado,estoi seguro que al menos tge resultara interesante
zapaton aqui tienes un concepto diferente de viñedo mecanizado,estoi seguro que al menos tge resultara interesante
me refiero a que del concepto de planta alambre y poste se puede sacar diferentes sistemas de formacion que aunque tengan todos la misma base son muy diferentes entre si,hay porai cantidad de sistemas de formacion que no son el vertical que "conocemos" de toda la vida, a eso me refiero, espero que ahora si te haya quedado claro lo que queria decir,por eso te puse esa direccion.