venta de bombas y motores

Nuevas tecnologías de riego, consejos, preguntas, problemas.. todo sobre el riego.
Responder
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

VENDO MOTORES Y BOMBAS SUMERGIDAS Y VERTICALES TAMBIEN AFORAMOS POZOS Y INSTALAMOS RIEGO POR GOTEO Y ASPERSION TALLERES TOMAS NAVARRO     TELF 926506407        &nb sp;         &nb sp;         &nb sp;         &nb sp;         &nb sp;         &nb sp;         &nb sp;         &nb sp;         &nb sp;         &nb sp; 
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola, queremos instalar bomba de agua o ariete hidraulicos en charca para dar de beber a unos 400 arboles....distancia de la charca unos 500-700 metros con desnivel...
Nos gustaria recibir ofertas..estamos en la raya - badajoz.
Saludos y gracias por vuestras propuestas

ECOFINCA EL HIGUERAL
callto://ecofinca  ecofinca@hotmail.com  http://fotos.ya.com/ecofinca
Jd7730
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd7730 »

Llevo ya algun tiempo por este foro aunque no por este tema.
Estoy interesado en comprar de 2º mano: 2 Motobombas o Motor + Bomba unidas mediante un Samiflex ( que me parece que se llama )Electricas de 10 ó 12 cv cada una con sello mecanico o sea sin prensa y de Baja Presión, ya que seria para sacar el agua de unos 4 ó 5 mtrs. de profundidad y expulsarla a 2 ó 4 mtrs de altura.
Para riego por gravedad en arroz, tomates o maíz, y sacar los maximos litros de agua por Hora.
Me podriais echar una mano de donde encontralas.
Gracias de antemano.
Zamaysersl
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamaysersl »

Jd7730, un poco complicado lo que pides para encontrarlo usado, pero si me entero de algo ya te comento.Pero una pregunta que es lo que me ha sorprendido, porqué con sello mecánico y no con prensa-estopas. Supongo que como en todo hay quien prefiere un tipo y quien otro y es que yo soy más partidario del viejo sistema de estopada.
Jd7730
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd7730 »

Zama por tener menos mantenimiento ya que la estopa a veces se pone dura y... aire al canto y si no estas por allí cerca pues la estopa que tenga se quema o se pone muy dura y al motor y la carcasa de la bomba la pegas un calenton del 15 ja ja.
Y ala a cambiarla con lo que ello conlleva, tiempo de perdida y tal, ya sabes..
No se quizas en algun desguace...  o de alguna empresa que haya renovado o cerrado tal vez haya por ahi alguno, de todas maneras si os enterais de alguno de caracteristicas parecidas y podeis hacer el favor os lo agradeceria.
A ver si me recupero y echo un vistazo por los alrededores ya que nuevo no se, pero seguro que valen un pastón y bueno si no queda otra pues habra que ir a por el.
Salu2 y gracias de antemano.  
Jd7730
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd7730 »

Y en nuevo que marcas conoceis.
Perdoand pero es que estoy un poco verde.
Gracias de antemano.
Zamaysersl
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamaysersl »

Uuuuuuffff hay muchas donde elegir, pégame un toque al e-mail o al tfno. y te digo.
Villafran
Usuario Avanzado

Mensaje por Villafran »

por si a alguno le interesa yo tengo una bomba vertical de 15 cv ideal para sacar agua de pozos con mucha profudidad o con mucha agua claro, no me importaria venderla o cambiarla por otra mas pequeña, aunque sea mas barata el caso es que salgamos ganando los dos(siempre que este en perfecto estado, igual que la mia).
Agromoral
Usuario medio

Mensaje por Agromoral »

[QUOTE=Jd7730]Llevo ya algun tiempo por este foro aunque no por este tema.
Estoy interesado en comprar de 2º mano: 2 Motobombas o Motor + Bomba unidas mediante un Samiflex ( que me parece que se llama )Electricas de 10 ó 12 cv cada una con sello mecanico o sea sin prensa y de Baja Presión, ya que seria para sacar el agua de unos 4 ó 5 mtrs. de profundidad y expulsarla a 2 ó 4 mtrs de altura.
Para riego por gravedad en arroz, tomates o maíz, y sacar los maximos litros de agua por Hora.
Me podriais echar una mano de donde encontralas.
Gracias de antemano.[/QUOTE]

HOLA, YO TE PODRIA OFRECER UNA BOMBA DE RIEGO PARA ENGANCHAR A UN TRACTOR POR MEDIO DE LOS BRAZOS Y ACCIONADA CON LA TOMA DE FUERZA ESTARIA EN UN CAUDALDE UNOS 35000 L/H, SI ESTAS INTERESADO ESTE ES MI CORREO e.a.agromoral@hotmail.com
Jd7730
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd7730 »

Zama te llamé y no lo cogiste quizas estabas en la feria.
Compré uno de 15 CV electrico a ver si llega la hora y lo probamos en condiciones o sea sin parar unos diitas para llenar los bancales de arroz.
De todas maneras gracias por la ayuda
Tralladas
Usuario medio

Mensaje por Tralladas »

[QUOTE=Jd7730]Zama te llamé y no lo cogiste quizas estabas en la feria.
Compré uno de 15 CV electrico a ver si llega la hora y lo probamos en condiciones o sea sin parar unos diitas para llenar los bancales de arroz.
De todas maneras gracias por la ayuda [/QUOTE]Los motores eléctricos son peligrosos en el sentido que no es fácil saber cuando le estás forzando, hasta que se calienta demasiado o se quema directamente. Supongo que en consumo si que serán bastante más económicos, no?
Responder