herbicidas

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Responder
Gotor
Usuario Avanzado

Mensaje por Gotor »

nunca emos comulgao con el uso de los herbicidas en la viña pero con los precios del gasoil por las nubes la solucion va a ser hechar herbicida para escusarnos alguna pasada de labrar en el verano y mi pregunta es: que herbicidas me recomendais y que dosis?
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

Toma Gotor, asi veras que yo no me equivoco ni me invento nada en este caso, en este caso serian los de la cooperativa, aqui te sale producto y dosis

Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Gotor
Usuario Avanzado

Mensaje por Gotor »

no te e dicho en ningun momento que te inventes nada.... gracias de todas formas por la informacion....
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

Ya ya lo se, yo l odigo por lo de la p*** idea, n osea que me equivocara en algo y pensarais que me lo inventaba, que eske le doy muchas vueltas a la cabeza  :)
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Zapaton
Usuario Avanzado

Mensaje por Zapaton »

gotor si puedes haz esto y me cuentas que te parece tu si quieres tambien leyland   busca en google   EVENA     boletin de avisos   n 1 2oo8   comparas
Villafran
Usuario Avanzado

Mensaje por Villafran »

te importaria crear un acceso directo?no lo veo
Zapaton
Usuario Avanzado

Mensaje por Zapaton »

villafran eslo que e dicho antes te sale la pajina de presentacion y despues mira
Villafran
Usuario Avanzado

Mensaje por Villafran »

zapaton estoi verde en informatica, y los achivos pdf para verlos tengo que entrar y salircada vez que quiero ver una pagina distinta,no creo que vosotros lo agais asi,me podeis indicar el modo plis?
Villafran
Usuario Avanzado

Mensaje por Villafran »

no os molesteis, ya me he descargado el programa va perfecto
Zapaton
Usuario Avanzado

Mensaje por Zapaton »

esos boletines estan bien pero en su justa medida no os creais todo lo que dicen
Responder