FIMA 2008 EN YOUTUBE
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Carloss78]hola que tal?ey al pinchar en la direccion de you tube me pone que el video no se encuentra disponible,sabeis por que?este año no e podido ir al fima,sabeis donde puedo er videos y fotos,ademas me gustaria que si sabeis de alguna otra feria agricola de este año me dijerais por favor las fechas gracias un saludo¡¡¡[/QUOTE]
La proxima feria k acen k tambien es muy grande , es la de San Josep ,,,, (san jose) Mollerusa ,,,provincia de (Lerida,,,Cataluña)....esta pillas la carretra de Zaragoza direccion Barcelona o Lerida y la autovia k te lleva asta Mollerusa k hay el desvio ,, lo k pasa k esta al aire libre pero yo he visto cacharros grandes k en la Fima no havia,,,quiero decir k tambien es importante,,,,,,la hacen cada año en Marzo por san jose,,, este año creo k cae en 19 k es miercoles ,,, yo creo k como este año cae en miercoles supongo k empieza del 19 al 23 o 24 por k he mirado el calendario y salen muchos dias de fiesta k eso parece un lio pero cuando lo sepa del cierto los dia ya lo diria,,,,un saludo
La proxima feria k acen k tambien es muy grande , es la de San Josep ,,,, (san jose) Mollerusa ,,,provincia de (Lerida,,,Cataluña)....esta pillas la carretra de Zaragoza direccion Barcelona o Lerida y la autovia k te lleva asta Mollerusa k hay el desvio ,, lo k pasa k esta al aire libre pero yo he visto cacharros grandes k en la Fima no havia,,,quiero decir k tambien es importante,,,,,,la hacen cada año en Marzo por san jose,,, este año creo k cae en 19 k es miercoles ,,, yo creo k como este año cae en miercoles supongo k empieza del 19 al 23 o 24 por k he mirado el calendario y salen muchos dias de fiesta k eso parece un lio pero cuando lo sepa del cierto los dia ya lo diria,,,,un saludo
-
- Usuario experto
En Ejea d elos caballeros tambien hay una buena feria, al aire libre, es en abril o mayo, ya os lo asegurare, pero alli hay un programa con los horarios, a tal hora exposicion, a otra hora demostracion de sulfatadoras, a otra demostracion de arados etc etc, alli la hacen en el poligono industrial creo y las demostraciones en un campo contiguo, nunca e ido, pero este año seguramente vaya, suele caer en viernes, sabado y domingo
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
CON EL WINDOWS MOVIE MAKER ESTA EN
INICIO/PROGRAMAS/WINDOWS MOVIE MAKER
Pd: solo en windows XP
Si hubiera sido un cabroncete hubiera dicho: secreto profesional
INICIO/PROGRAMAS/WINDOWS MOVIE MAKER
Pd: solo en windows XP
Si hubiera sido un cabroncete hubiera dicho: secreto profesional
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Jb2]carloss78 te agregao al messenger, aceptame y te paso en un carpeta compartida las fotos[/QUOTE]
Te importa pasarmelas a mi tambien? rubenberzosa arroba HOTMAIL PUNTO COM (Gracias por la informacion neo)
Carlos78 no te preocupes es simplemente dar a aceptar en uan ventana que se te abre
un saludo!Xuspi2008-02-19 14:34:58
Te importa pasarmelas a mi tambien? rubenberzosa arroba HOTMAIL PUNTO COM (Gracias por la informacion neo)
Carlos78 no te preocupes es simplemente dar a aceptar en uan ventana que se te abre
un saludo!Xuspi2008-02-19 14:34:58
-
- Usuario Avanzado
NO PONGÁIS EMAILS POR FAVOR
Es por un tema de spam. El que haya puesto su mail tiene que saber que en estos momentos posiblemente esté en una base de datos de spammers y recibirá más spam aún del que recibe.
En todo caso una alternativa (si fuera urgente) sería:
carlosxx - ARROBA - HOTMAIL PUNTO COM
Que se entiende igual pero no es captado por los Spammers (que usan softwares automáticos.
salu2
Es por un tema de spam. El que haya puesto su mail tiene que saber que en estos momentos posiblemente esté en una base de datos de spammers y recibirá más spam aún del que recibe.
En todo caso una alternativa (si fuera urgente) sería:
carlosxx - ARROBA - HOTMAIL PUNTO COM
Que se entiende igual pero no es captado por los Spammers (que usan softwares automáticos.
salu2
Neo - Sistemas Agroterra.com
-
- Usuario experto
Un par de hora me costo, lo que mas seleccionar las mejores fotos de entre las 500 y clasificarla spor marcas, asi a la hora de meterlas al programa se ordenan alfabeticamente ellas solas, cuando termine lo deje copiando en el ordenador y me fui a echar una coca cola al bar, bien merecida, cuando volvi ya estaba
-
- Usuario experto
Ya llevamos 530 y pico visitas y siete galardones, uno de ellos es el mas visto en todo youtube conque si sigue asi lo mismo nos lo sacan hasta en la tele