Importacion de cuyes en Taiwan

Aquí puedes anunciar tus productos y servicios en el ámbito del sector agropecuario. Todos los mensajes publicitarios publicados en el resto de foros se moverán a aquí.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Estimados Srs.:
Tengo una demanda desde Taiwan sobre la importación de cuyes peruanos congelados. El Sr. Hsieh Chih Lang de la empresa Sung Cheng Co., Ltd. está interesado en importar cuyes o cobayos congelados (frozen quinea pigs) a Taiwán, necesito mayor inoformación sobre los exportadores peruanos, a las personas quienes estarian interesados en exportar sus productos a Taiwan, favor de proporcionarme los datos de contacto de sus empresas para transmitirlos al Sr. Hsieh.
Muchas gracias y quedo de ustedes.
Patty Wang
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola soy benjamin y te hablo de Tacna Peru, estoy interesado en su propuesta, en todo caso nos estariamos comunicando para ver la cantidad que deceas ala 5pm mi correo es benjamin_2r@hotmail.com
hasta luego
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Soy productora de cuyes, nunca he exportado pero me interesarìa, ahora bien tienes que decirme volumen que pide, peso de carcasa, tipo de envase y embalaje, precios, etc. Mi correo es lia70emi@hotmail.com. Te agradecerìa enviarme los detalles. soy Elizabeth

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola
estoy interesada en la propuesta de exportar cuy quisiera saber si ya esta completa su demanda o todavia quiere importar cuys
mi nombre esa cristel tamayo fernandez
mi mail ctamayo@intercorp.com.pe

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola Srta Patty soy criador de cuyes en la ciudad de Arequipa contamos con grandes volumenes solo requerimos saber que cantidad solicita ud y mas informacion
por favor mas contactos al telefono 3512253 o al celular 98775738 
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Sra Patty
Mi nombre es félix Choquehuanca Bendezú el motivo por el cual le escribo es que me gustaria saber la direccion de la empresa Sung Cheng Co., Ltd o en todo caso por favor como podria contactarme con esta empresa porque somos productores de la Zona de Andahuaylas Apurimac.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Sra Paty
Mi nombre es félix Choquehuanca Bendezú el motivo por el cual le escribo es que me gustaria saber la direccion de la empresa Sung Cheng Co., Ltd o en todo caso por favor como podria contactarme con esta empresa porque somos productores de la Zona de Andahuaylas Apurimac.
por favor enviarme cualquier mensaje al e-mail fechob@hotmail.com
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola patty me gustaria saber mas sobre que clase de cuyes desean en taiwan y que cantidad desean mi correo es cairitos@hotmail.com  comunicate conmigo. gracias
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

conosco donde conseguir cuyes para exportar necesito conocer en detalle ala persona o personas y poder iniciarme en este negocio  

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola  como esta.
Bueno acabo de leer su mensaje  y me agradaria poder contactarnos  para poner a  disposicion la provicion  de cuyes q  poseo  para exportar
puede  escribirme al siguiente correo
 jorgemontero04@yahoo.com
estare muy  agradecido  
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola soy un productor de cuyes y tengo la intencion de exportar cuyes,mi granja esta ubicado en Huaraz -Ancash pues sino se puede contactar a mi correo johann_999_4@hotmail.com para entablar el modo y el precio.
Johhnyb
Nuevo usuario

Mensaje por Johhnyb »

Buenas Tardes
Estoy interesado en su propuesta si aun esta vigente, si es así deseo saber el lote requerido y otros, le dejo mi correo jberaun@rocketmail.com para saber la forma de contartame con usted. Saludos
Hectorvcc
Nuevo usuario

Mensaje por Hectorvcc »

hola  srta patty  soy de Huaral - lima ..... me dedico a  la crianza de cuyes pero aun no me constituyo como empresa  quisiera saber si tambien puedo hacer negocio con ud. favor de escribirme a mi e-mail: hectorvcc@hotmail.com o a mi telefono 2464972  Hectorvcc38620,7603125
Vecomperu
Nuevo usuario

Mensaje por Vecomperu »

Estimados señores:
Somos productores y comercializadosres de cuyes e implementos para cuyes y estamos interesados en exportar cuyes, favor de enviarnos las caracteristicas, cantidades y demas detalles a fin de poder atenderlos.
VeComPeru: vecomperu yahoo com

Toño88
Nuevo usuario

Mensaje por Toño88 »

Hola que tal soy de la empresa jnc nosotros nos encargamos de conseguir grandes cantidades de cuyes para exportar si necesitas alguna cantidad especifica nos informas y te la conseguimos pero lo único que debes informarnos son las características de cuyes como peso y edad de los cuyes y otros para poder lograr tu pedido sin ningún inconveniente y si quieres alguna con Culta puedes ya llamarme  a mi celular 97508432 mi nombre es Jorge Noriega  o a mi otro numero el cual es 97897881 gracias
Jingling
Nuevo usuario

Mensaje por Jingling »

Soy estudiante de la facultad de economia de la UNSA  (Arequipa- Peru) y tengo que hacer un trabajo de exportacion de cuyes a Taiwan las personas que tengan cualquier informacion por favor envienmela y si tienen un conatacto en taiwan mejor   jing_ling200521@hotmail.comJingling38650,2476967593
Ilucan34
Nuevo usuario

Mensaje por Ilucan34 »

[QUOTE=Patty Wang]
Estimados Srs.:
Tengo una demanda desde Taiwan sobre la importación de cuyes peruanos congelados. El Sr. Hsieh Chih Lang de la empresa Sung Cheng Co., Ltd. está interesado en importar cuyes o cobayos congelados (frozen quinea pigs) a Taiwán, necesito mayor inoformación sobre los exportadores peruanos, a las personas quienes estarian interesados en exportar sus productos a Taiwan, favor de proporcionarme los datos de contacto de sus empresas para transmitirlos al Sr. Hsieh.
Patty Wang[/QUOTE]
Ilucan34
Nuevo usuario

Mensaje por Ilucan34 »

Estimada señorita Paty.
He leido con interes su mensaje.
Le comunico que mi empresa se dedica a la producción comercial de cuyes cuento con un cama especial para el proceso del cuy con el permiso de SENASA y DIGESA estamos en condiciones de abastecer el cuy congelado y sellado al vacio agradecere se comunique para ver posibilidades de hacer negocios.
At.
Diomedes.

Ilucan34
Nuevo usuario

Mensaje por Ilucan34 »

[QUOTE=Ilucan34][QUOTE=Patty Wang]
Estimados Srs.:
Patty Wang[/QUOTE] [/QUOTE]
Ilucan34
Nuevo usuario

Mensaje por Ilucan34 »

Estimada señorita Paty.
Nuestra empresa está ubicada en Cajamrca,contamos con camal frigorifico exclusivo para faenar cuyes y la presentación es cuy congelado y en empaque al vacío contamos con permiso de SEANA y DIGESA listos para exportar.
Por favor comunicarse al siguiente correo.
neg_agro@yahoo.es
Responder