Cuanto os cobran de un pinchazo??
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Depende si lleva camara o no Hidrojosin, si lleva camara van a poner la camara, que es lo que menos trabajo cuesta y es mas caro, de parches nada y si es el neumatico sin camara, que de esos ya hace dias que montan ya no se si te arreglan la rueda o te la cambia, pero si te la cambian es una cabronada, porque si va la otra mas desgastada ira de lao el tractor En el remolque fui a cambiar una cubierta que leve y al desmontar me jodieron la camara, pusieron camara nueva y no se si me costo 15 euros una 6.00-16, en el otro que es una 7.50-16, me la encontre pinchada una mañana y le eche un parche yo y vale, y aun aguanta, l oque por si toca alguna emergencia tengo una camara nueva de repuesto para hacerl omas rapido, si tiene arreglo la pinchada la arreglo y si no fiesta, pero nunca me ha tocado
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
segun Firestone esa rueda tiene un diametro de poco mas de 1'80 metros
http://www.firestoneag.com/tiredetails_ ... 2008-02-18 21:49:29
http://www.firestoneag.com/tiredetails_ ... 2008-02-18 21:49:29
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=F6l913]segun Firestone esa rueda tiene un diametro de poco mas de 1'80 metros
http://www.firestoneag.com/tiredetails_ ... 75&subid=1[/QUOTE]He dicho de unos dos metros y medio para que sepais mas o menos el tamaño de la rueda de la que hablo.Hidrojosin2008-02-20 21:01:03
-
- Usuario experto
cada zona es diferente, tb depende si hay competencia o si no, a mi me cobraron 19 € de un pinchazo en una rueda grande, pero no la desmontaron, le quitaron un hierro y agrandaron un poco el agujero con un destornillador y con el mismo le pusieron como una tira de goma con hilos de metal dentro que se ensancha, cortaron lo que sobraba y volvieron a poner la rueda a presión: 19 €.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Biel]cada zona es diferente, tb depende si hay competencia o si no, a mi me cobraron 19 € de un pinchazo en una rueda grande, pero no la desmontaron, le quitaron un hierro y agrandaron un poco el agujero con un destornillador y con el mismo le pusieron como una tira de goma con hilos de metal dentro que se ensancha, cortaron lo que sobraba y volvieron a poner la rueda a presión: 19 €.
[/QUOTE]Ya con eso reparo las ruedas de los quad,las demas las desmonto todas.Hidrojosin2008-02-18 23:04:32
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado
a mi eleste verano arreglar una raja de un reventón de pillar un tronco en un pinar apilando paquetes de paja 60 euros mas la camara q la hubo q poner nueva, el arreglar la cubierta vulcanizandola q se tarda un dis pues hay q darle calor y presion lento y luego enfriar lento, me cobraron 60 euros, peo qda de PM pues eh cargado sacas de patatas de 1400 kilos y aguanta bién