Hola compañeros, como ya sabiais ya tengo hecla la presentacion sobre FIMA y ya esta entrando en youtube, cuando este disponible pondre la direccion aqui, dura unos 7 minutos aproximadamente
Musica:
joaquin sabina: oiga doctor
van halen: jump
video: la noche no es para mi (no esta entera)
Cuando este en youtube os aviso
Alvaro
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Aqui teneis la direccion, aconsejo que antes de darle al lay le dejeis 20 segundos para que cargue un poco dura 8 minutos y pico
Espero que os guste
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
YA ME E FIJAO YA, PERO EL QUE QUIERA LO DEDUCIRA POR LO DE "EL EQUIPO DE AGROTERRA" AL PRINCIPIO
Ahora pone que n oesta disponible, ya lo habra n visto los de google y como esta tan bien lo querran hacer d epago los cabr*nes
Muy bueno Leyland, pero que le has hecho a los Video, le has metido una guindilla en el culo, por que van de lo mas acelerado .Y por cierto, después de tanto tiempo por aquí y escribes www.agorterra.com
se me fue el dedo zama, ¿lo ha spodido ver,? porque a m ime dice que no esta disponible
Estos del youtube, ke igual lo estan tocando pa hacerl ode pago, si mañana sigue asi os aseguro que lo cuelgo otra vez
Agradecemos tu montaje audiovisual, yo ya te dije que pondría unas fotos, he puesto unas cuantas y aun tengo más, además tengo unos videos de las demostraciones de fendt y masey pero no se como ponerlos.
Esperemos poder ver el video del yotube, igual es demasiado pronto, a los foreros no nos a dado tiempo a colgar las fotos.
No pasa nada, que ya hubo un forero que me mando 450 fotos, toda la noche el messenger encendido y las fotos pasandose
hola que tal?ey al pinchar en la direccion de you tube me pone que el video no se encuentra disponible,sabeis por que?este año no e podido ir al fima,sabeis donde puedo er videos y fotos,ademas me gustaria que si sabeis de alguna otra feria agricola de este año me dijerais por favor las fechas gracias un saludo¡¡¡