Gorras Agroterra.com en FIMA
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola a todos,
ayer conocí en FIMA a muchos de vosotros, lo cual fue muy agradable, la verdad. Sobre todo poder poner caras. Creo que lo de la gorra ha sido un acierto. Vi a bastante gente con la gorra por FIMA. Por cierto! creo que hay unas fotos por ahí..
En cuanto a lo de los que no puedan ir a por las gorras:
- Nosotros pedimos para todos los que os apuntásteis a la gorra, fuérais a FIMA o no (No podíamos pedir 42.000 gorras..). Al final de la feria trataremos de enviaros las gorras a los que no habéis ido a recogerlas. Al resto, si quedan gorras las enviaremos, pero si no, tendrá que ser en la próxima feria!. O si hacemos más gorras (o chalecos como pedían ayer..).
Los que no la pedísteis y vais a FIMA, intentar que os la den.
Espero que al final queden gorras para todos los que vayáis. Pero bueno, no tenemos el control desgraciadamente.
En el caso de que falten os las remitiremos.
salu2!
ayer conocí en FIMA a muchos de vosotros, lo cual fue muy agradable, la verdad. Sobre todo poder poner caras. Creo que lo de la gorra ha sido un acierto. Vi a bastante gente con la gorra por FIMA. Por cierto! creo que hay unas fotos por ahí..
En cuanto a lo de los que no puedan ir a por las gorras:
- Nosotros pedimos para todos los que os apuntásteis a la gorra, fuérais a FIMA o no (No podíamos pedir 42.000 gorras..). Al final de la feria trataremos de enviaros las gorras a los que no habéis ido a recogerlas. Al resto, si quedan gorras las enviaremos, pero si no, tendrá que ser en la próxima feria!. O si hacemos más gorras (o chalecos como pedían ayer..).
Los que no la pedísteis y vais a FIMA, intentar que os la den.
Espero que al final queden gorras para todos los que vayáis. Pero bueno, no tenemos el control desgraciadamente.
En el caso de que falten os las remitiremos.
salu2!
Neo - Sistemas Agroterra.com
-
- Usuario medio
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... =6823&PN=5 Son fotos de la FIMA
Mañana a la FIMA.
Un Saludo
Mañana a la FIMA.
Un Saludo
ayer estuve , de echo dormimos en el parking , pero no tuve un momento para nada me falto bien bien un dia mas de feria así que no se si volvere el viernes o el sabado. Queria pasar por el bar a las 15:00 pero imposible con lo de la gorra igual.
Eso si para mi que empiezo y hay cosas a comprar fue un acierto llegarse a la feria ,es como un curso intensivo de agricultura.
saludos :)Ramasan2008-02-13 20:56:38
Eso si para mi que empiezo y hay cosas a comprar fue un acierto llegarse a la feria ,es como un curso intensivo de agricultura.
saludos :)Ramasan2008-02-13 20:56:38
no sueñes tu vida , vive tus sueños
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Chulisima la Gorra la recogí el primer dia y creo que de los primeros ya que pregunté y aun nadie la habia recogido y ademas no vi a ninguno con ella puesta y yo la llevé los 2 dias ya que mas dias no se pudo estar por allí, ademas como no hasta va a juego con la tapiceria de mis John Deere...
Gracias a todo el equipo de Agroterra por lo de la gorra y por todo lo que ello conlleva.
Gracias a todo el equipo de Agroterra por lo de la gorra y por todo lo que ello conlleva.
-
- Usuario medio