Sello agrícola
Sello agrícola
Hola, alguien sabe qué día del mes la seguridad social cobra el sello agrícola? tengo a un familiar preocupado porque pensaba que se lo cobraban a primero de mes, agradecería mucho esta información.
-
- Usuario medio
Re: Sello agrícola
Pregúntalo donde corresponde : S. socilal, entidad financiera de pago, o al carnicero de tu `pueblo que también será autónomo .....pero por favor deja de tocar las narices con gilipolleces.
-
- Usuario Avanzado
Buenas¡¡¡¡¡ Le vamos a responder que esta es muy fácil....Mccormicksiempre escribió: ↑15 Abr 2025, 15:08 Pregúntalo donde corresponde : S. socilal, entidad financiera de pago, o al carnicero de tu `pueblo que también será autónomo .....pero por favor deja de tocar las narices con gilipolleces.

-
- Usuario medio
A ver si me contestas a mi, que cuesta mucho animar esto :
¿ de que color era el caballo blanco de Santiago ?
Lo pregunto porque un vecino me lo ha cuestionado y no tenemos bien clara la respuesta.
Lo pregunto porque un vecino me lo ha cuestionado y no tenemos bien clara la respuesta.
-
- Usuario Avanzado
Buenas¡¡¡ Pfff Hoy en día con la cantidad de colores que hay.... Blanco crema, blanco tiza, blanco marfil, blanco hueso... hasta blanco roto que vete a saber que es eso....Mccormicksiempre escribió: ↑18 Abr 2025, 14:22 A ver si me contestas a mi, que cuesta mucho animar esto :