Por cierto me acaban de informar que Lloronso está reunido de urgencia con los de Trolimerca para analizar los datos publicados, llevaba mala cara.

Yo no sé lo que quedará en otras zonas o comarcas, pero si se lo que queda en la mía y en febrero va a salir aceite pa el candil, cuatro tajos contaos quedan cogiendo aceituna. Yo las 150.000 tn en febrero no.lss veo, aunque como ya e dicho no sé cómo irán por otras zonasJose6230 escribió: ↑11 Feb 2025, 18:14Yo estoy jodido? No sé por qué lo voy a estar, si el mercado sube podré liquidar mejor mi cosecha, al igual que todos.josejuanmart escribió: ↑11 Feb 2025, 17:58Si busca. Busca los 1,5 o 1,6.
Pq te jodes tanto lo bueno para el productor?
Lo que no estoy es aquí todo el día diciendo una cosa u otra.
Te he puesto eso como tantas otras capturas de pantalla que te podría poner, simplemente para que veamos todos (tu inclusive) si has acertado con tu aforo de cosecha o no, por que tú eres el que constantemente está criticando a los que no pensamos como tú.
Por cierto, en cuanto estaba el aforo?
En Febrero pueden salir perfectamente sobre 150 mil Tm, más lo residual de todos los años de Marzo a Mayo, así que yo sumaría entre 150 y 200 mil Tm a lo que hay producido hasta hoy. En Enero no ha llovido mucho pero si se han perdido muchos días por el marraneo, y eso va a salir en Febrero.
Entonces como tu mismo dices has aforado; 1,25..., 1,3...., 1,4..., y también lo que dices en el pantallazo que te he puesto, es decir, menos de lo aforado por la junta, entonces según tu eso quiere decir que has acertado en tus predicciones?, predicciones que si rebatimos por que pensamos diferente es que somos del bando contrario. Pasa un poco como con nuestro presidente, si no se esta con el, con sus ideas o pensamiento, entonces se es un fascista.josejuanmart escribió: ↑11 Feb 2025, 18:21Busca si te hace feliz y ponlo todo hombre, sin problema. Mi aforo fue 1,25 en julio. Después he dicho que podía ser 1,3 e incluso 1,4. Pero1,5 y 1,6 nunca desde mayo lo decía a los que ya inflabais el globo. Ponlo todo es que yo no sé ponerlo soy muy torpe, pero muy díablo.Jose6230 escribió: ↑11 Feb 2025, 18:14Yo estoy jodido? No sé por qué lo voy a estar, si el mercado sube podré liquidar mejor mi cosecha, al igual que todos.josejuanmart escribió: ↑11 Feb 2025, 17:58
Si busca. Busca los 1,5 o 1,6.
Pq te jodes tanto lo bueno para el productor?
Te he puesto eso como tantas otras capturas de pantalla que te podría poner, simplemente para que veamos todos (tu inclusive) si has acertado con tu aforo de cosecha o no, por que tú eres el que constantemente está criticando a los que no pensamos como tú.
En Febrero pueden salir perfectamente sobre 150 mil Tm, más lo residual de todos los años de Marzo a Mayo, así que yo sumaría entre 150 y 200 mil Tm a lo que hay producido hasta hoy. En Enero no ha llovido mucho pero si se han perdido muchos días por el marraneo, y eso va a salir en Febrero.
Me importa una m*** 100000 arriba, lo q me importa de verdad es que no se rían de los productores.Jose6230 escribió: ↑12 Feb 2025, 13:12Entonces como tu mismo dices has aforado; 1,25..., 1,3...., 1,4..., y también lo que dices en el pantallazo que te he puesto, es decir, menos de lo aforado por la junta, entonces según tu eso quiere decir que has acertado en tus predicciones?, predicciones que si rebatimos por que pensamos diferente es que somos del bando contrario. Pasa un poco como con nuestro presidente, si no se esta con el, con sus ideas o pensamiento, entonces se es un fascista.josejuanmart escribió: ↑11 Feb 2025, 18:21Busca si te hace feliz y ponlo todo hombre, sin problema. Mi aforo fue 1,25 en julio. Después he dicho que podía ser 1,3 e incluso 1,4. Pero1,5 y 1,6 nunca desde mayo lo decía a los que ya inflabais el globo. Ponlo todo es que yo no sé ponerlo soy muy torpe, pero muy díablo.Jose6230 escribió: ↑11 Feb 2025, 18:14
Yo estoy jodido? No sé por qué lo voy a estar, si el mercado sube podré liquidar mejor mi cosecha, al igual que todos.
Como yo entiendo según tu comentario que a mi metes en el saco de los que inflan el globo, esfuérzate un poquito y demuestra con hechos (como yo hago) cuando he aforado yo los 1,6 m de Tm. Si recuerdo bien apostar con Juancar sobre esta producción, creo que yo apostaba a que pasábamos los 1,4 m de Tm y el en que nos quedábamos por debajo.
Ya veremos en que queda esta cosecha, si se superan los 1,4 o no, eso es irrelevante, pero al menos hay que ser serios y honestos.
Vaya hombre!! Veo que te preocupan las risas, pero creo deberían preocuparte más las lágrimas de cualquier desgraciado que haya hecho caso a tus nefastas predicciones, poco se estará riendo ese viendo sus liquidaciones.josejuanmart escribió: ↑12 Feb 2025, 13:18 Me importa una m*** 100000 arriba, lo q me importa de verdad es que no se rían de los productores.
Haga el favor de no referirse a mi y menos manipulandoi, yo no he dicho a nadie q liquide este año por debajo de 5. Y otra cosa para hablar con propiedad les mis nefasta predicciones de todo y póngalas aqui..Se lo vuelvo a repetir, no vuelva a referirse a mi.MatiasGu escribió: ↑12 Feb 2025, 15:08Vaya hombre!! Veo que te preocupan las risas, pero creo deberían preocuparte más las lágrimas de cualquier desgraciado que haya hecho caso a tus nefastas predicciones, poco se estará riendo ese viendo sus liquidaciones.josejuanmart escribió: ↑12 Feb 2025, 13:18 Me importa una m*** 100000 arriba, lo q me importa de verdad es que no se rían de los productores.
Respétate e intenta ser más consistente con tu palabra que se te presupone una cierta edad biológica. Y ya que tus aportaciones son de nula calidad y rigor, al menos mantén las formas que luego eres el primero en lloriquear a los administradores.
Yo no m tengo q calmar, q me he variado 100.000, pues ya está. Los que se han equivocado es los q han vendido de diciembre a ahora. Cuando me refiero a arrear me refiero a defender el producto., por si bien, sino no podrán vivir de esto. Ya ha habido varios que han dicho que tienen pensado dejarlo. Te parece bien? , cuando aquí podría vivir decentemente todo el mundo.Porque me tienes tantas ganas hombre?
Ponga cuando he dicho yo a alguien que liquidará a estos precios o por debajo de 5. Eso son calumnias. Rectifiquelo o demuestrelo.MatiasGu escribió: ↑12 Feb 2025, 15:08Vaya hombre!! Veo que te preocupan las risas, pero creo deberían preocuparte más las lágrimas de cualquier desgraciado que haya hecho caso a tus nefastas predicciones, poco se estará riendo ese viendo sus liquidaciones.josejuanmart escribió: ↑12 Feb 2025, 13:18 Me importa una m*** 100000 arriba, lo q me importa de verdad es que no se rían de los productores.
Respétate e intenta ser más consistente con tu palabra que se te presupone una cierta edad biológica. Y ya que tus aportaciones son de nula calidad y rigor, al menos mantén las formas que luego eres el primero en lloriquear a los administradores.
De comprensión lectora vamos justitos, de victimismo no tanto.josejuanmart escribió: ↑12 Feb 2025, 16:41Ponga cuando he dicho yo a alguien que liquidará a estos precios o por debajo de 5. Eso son calumnias. Rectifiquelo o demuestrelo.MatiasGu escribió: ↑12 Feb 2025, 15:08Vaya hombre!! Veo que te preocupan las risas, pero creo deberían preocuparte más las lágrimas de cualquier desgraciado que haya hecho caso a tus nefastas predicciones, poco se estará riendo ese viendo sus liquidaciones.josejuanmart escribió: ↑12 Feb 2025, 13:18 Me importa una m*** 100000 arriba, lo q me importa de verdad es que no se rían de los productores.
Justamente mis predicciones no eran para liquidar, llevo tiempo dando mi opinión de lo contrario, todo el foro lo puede corroborar, no se quién tiene aquí problemas. No vuelva a referirse nunca más a mi y menos para calumniar o atacar. Espero que lo tenga claro.MatiasGu escribió: ↑12 Feb 2025, 18:01De comprensión lectora vamos justitos, de victimismo no tanto.josejuanmart escribió: ↑12 Feb 2025, 16:41Ponga cuando he dicho yo a alguien que liquidará a estos precios o por debajo de 5. Eso son calumnias. Rectifiquelo o demuestrelo.MatiasGu escribió: ↑12 Feb 2025, 15:08
Vaya hombre!! Veo que te preocupan las risas, pero creo deberían preocuparte más las lágrimas de cualquier desgraciado que haya hecho caso a tus nefastas predicciones, poco se estará riendo ese viendo sus liquidaciones.
No tengo porqué poner lo que me pides porque yo no te he acusado de nada. No obstante por si hubiese alguna limitación funcional que desconozco procedo a aclarártelo:
Ante tus nefastas predicciones de precios, en el hipotético caso de que algún desgraciado se las haya creído y liquidado en base a eso, su estado anímico no será de risas, sino de llanto.
Es bastante sencillo de comprender, siempre que se quiera, claro.
Juancar no es unos con otros, mi opinión siempre es bastante coincidente contigo y estoy abierto a que se critique, lo que no voy a tolerar es que pongan en mi boca manifestaciones u opiniones que yo no he hecho, pero con el objetivo de hacer daño y mucho menos tolerar ataques personales,. Eso no se lo permito a nadie.